Pues hizo falta CR, que le vamos hacer. Que es el tema. El partido se hizo intenso precisamente por no ser fácil. Con 0-5 seguramente no habría habido tanta pelea.
No es ganar o perder el jugador, mi obsesivo amigo, es que para ti no rindió y marcó ese gol que dio el título que parece es lo que mides para ver si es importante o no su aporte ya que DEBE resolver en exclusiva parece el partido él. Pues lo hizo con goles claves en liga y Copa. Igual que cuando perdimos marcó también, vamos, lo suyo lo hizo, a no ser que le pidas que pare, defienda, centre y remate.
Pero si todas las lesiones son fruto de entradas salvajes y aun así ha jugado con heridas de guerra que a cualquier otro le apartarían un mes de los terrenos de juego. Eso es digo de elogio, lo que tienen que hacer los árbitros es cuidarle más.
estara con ganas,el partido del año pasado en san mames me puso de los nervios,el arbitro demasiado permisivo,el bilbao dando leña y encima acaban hechando a ronaldo injustamente.me dio mucha rabia ese partido porque podia haber seguido esa gran racha en la liga y quiza otro gallo hubiera cantado,mañana ojala marque 2 goles antes de la media hora,para devolverle la del año pasado,hay que comerselos,se van a enterar de quien es el madrid
sergio ozl escribió:estara con ganas,el partido del año pasado en san mames me puso de los nervios,el arbitro demasiado permisivo,el bilbao dando leña y encima acaban hechando a ronaldo injustamente.me dio mucha rabia ese partido porque podia haber seguido esa gran racha en la liga y quiza otro gallo hubiera cantado,mañana ojala marque 2 goles antes de la media hora,para devolverle la del año pasado,hay que comerselos,se van a enterar de quien es el madrid