Eurocopa | Suecia 1 - 2 España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Noticias

#1Mensaje

Imagen

Primeros de clase

La victoria de España ante Suecia (1-2) gracias a un gol de Villa en el tiempo de descuento junto con la derrota de Grecia frente Rusia (0-1) dieron a España el pase a los cuartos de la Eurocopa como primera del grupo D y evita el enfrentamiento contra Holanda. En la primera parte Torres adelantó a España pero Ibrahimovic firmó el empate. El 'Guaje' apareció cuando España más le necesitaba y se consolida como Pichichi del torneo con cuatro tantos.

fuente: marca.com
Última edición por Noticias el Dom Jun 15, 2008 6:09 am, editado 1 vez en total.
Rafa_89

#2Mensaje

españa tiene que buscar el metodo de explotar a tope todos sus recursos, y uno de los mejore que tiene, sino el mejor, se va a quedar otra vez en el banquillo "Cesc", yo pienso que aragones, tiene que dar pronto con la manera de que cesc acabe de explotar en la selección, ya que si queremos tener opciones reales de ganar, debemos de contar con todos nuestros mejores jugadores, y saber como explotarlos, claro ejemplo de explotar a tus jugadores al maximo es Holanda, a la que yo creo que el selecionador le esta sacando todo el potencial que tiene a cada jugador, por que veo sus partidos, y cuando lo normal esque siempre algun jugador flojee en la selección en esta no flojea ninguno, estan todos enchufadisimos y sabiendo cual es su trabajo en todo momento...
THenesoR

#3Mensaje

PODEMOS!!
J_Villa

#4Mensaje

grande David EL GUAjE Villa... proximo real madrid, vien por españa =D>
cadiago

#5Mensaje

Thenesor escribió:PODEMOS!!
jajaja. Al Madrid no ira ni de coña. Ir preparando la pasta si lo quereis. Vosotros teneis al verdadero 7 de la seleccion : Raul. NO?

AMUNT
owen11SA

#6Mensaje

a nosotros nos vale con que sea el 7 del campeón de liga, y no el del décimo clasificado...pero hay gente q se conforma con cualquier cosa,por lo q se ve.

PD: Lo mejor de todo es q cuando acabe la eurocopa Del Bosque irá a la selección y muchos de vosotros disfrutareis otra vez de tener al 7 del campeón de liga con la selección
Arkargaroth

#7Mensaje

owen11SA escribió:a nosotros nos vale con que sea el 7 del campeón de liga, y no el del décimo clasificado...pero hay gente q se conforma con cualquier cosa,por lo q se ve.

PD: Lo mejor de todo es q cuando acabe la eurocopa Del Bosque irá a la selección y muchos de vosotros disfrutareis otra vez de tener al 7 del campeón de liga con la selección
Claro que si!!!

Raul selección y como capitán y por supuesto luciendo el 7.
David_RM

#8Mensaje

Yo no estoy seguro de que Del Bosque lo lleve la verdad
Arkargaroth

#9Mensaje

si hace otra campaña como la de este año solo un inepto como el aragonés lo dejaría fuera.
No hay duda de que Guti y Raul merecían estar convocados.

Por cierto... tanto que se queja la prensa de que Cesc no da el salto de calidad para demostrar su juego de verdad y que no rinde como en inglaterra y del niñato torres no dicen nada.

No se como lo hará en Inglaterra xo el 9 de la roja bola que toca bola que pierde... si ya se, ahora me direis k ha marcado gol... se ha tirado y aún no sabe como ha tocado la bola... había otro jugador de la roja detrás cn el interior preparado para matar.
A sido gol y tal y eso es lo que importa al final... pero con la cantidad de bolas que desaprobecha si pones a güiza con villa seguro que marcan el doble de goles.

Y para esto dejan a Raúl en casa??? Mierda de Luis Aragonés.
owen11SA

#10Mensaje

Arkargaroth escribió:si hace otra campaña como la de este año solo un inepto como el aragonés lo dejaría fuera.
No hay duda de que Guti y Raul merecían estar convocados.

Por cierto... tanto que se queja la prensa de que Cesc no da el salto de calidad para demostrar su juego de verdad y que no rinde como en inglaterra y del niñato torres no dicen nada.

No se como lo hará en Inglaterra xo el 9 de la roja bola que toca bola que pierde... si ya se, ahora me direis k ha marcado gol... se ha tirado y aún no sabe como ha tocado la bola... había otro jugador de la roja detrás cn el interior preparado para matar.
A sido gol y tal y eso es lo que importa al final... pero con la cantidad de bolas que desaprobecha si pones a güiza con villa seguro que marcan el doble de goles.

Y para esto dejan a Raúl en casa??? Mierda de Luis Aragonés.

Totalmente de acuerdo...pero yendo mas allá, y aceptando q pudieran jugar en principio Tores y Villa, q estan q se salen..lo lógico era haberlo llevado de suplente, q aporta veterania y pilleria arriba y no haber llevado incomprensiblemente a gente cmo Sergio Garcia.....De Guti ya ni hablo, cuando un entrenador se deja en casa a un tio q ha dado 20 asistencias en liga es q tiene severs problemas mentales
GenderBender

#11Mensaje

Quizas que Raul no este puede ser comprensible (Que yo le llevaria de Suplente), pero no tener a Guti, que con los numeros en la mano es el mejor asistente de la liga, es un CRIMEN!!!

Ademas no solo por el juego sino tambien por el prestigio, ya lo dijo un ruso: "La unica estrella que tiene España es Raul y se ha quedado en casa"
JANTON

#12Mensaje

cadiago escribió:
Thenesor escribió:PODEMOS!!
jajaja. Al Madrid no ira ni de coña. Ir preparando la pasta si lo quereis. Vosotros teneis al verdadero 7 de la seleccion : Raul. NO?

AMUNT
Hombre David ami me encanta, pero tampoco perderle el respeto a Raúl de una bofetada...Este señor ha echo cosas que no ha echo nadie...ni hará Villa lo que pasa que los ciclos acaban. Aunque nos guste o nó se merece un respeto y mas aquí
becks20

#13Mensaje

excelente. le iva por España. me puse la camisa del Madrid, para apoyar a España. casi que no se gana, pero grande illa illa villa =D> . y mas encima clasificaron a la otra ronda y evitaron a la toda poderosa Holanda' ahora viene lo Mejor
warming89

#14Mensaje

Para mi villa esta teniendo mucha suerte...

El valencia se estara frotando las manos...
Edge

#15Mensaje

A mi no me está gustando mucho España, creo que ha tenido suerte, si pasamos de cuartos nos veríamos con Holanda con toda seguridad y nos dará un buen repaso en estos momentos, Rusia nos regaló el partido y encima su gol fué un error defensivo, con Suecia sufrimos hasta el último minuto y para mi es la más floja del grupo, no me veo en estos momentos plantando cara a Holanda, Portugal, Croacia...
hitzeko

#16Mensaje

Yo no sé por qué se dice que si España toca muy bien, que si tal... España no está jugando nada. Jugar juega Holanda con gente muy buena en el centro, un centrocampista defensor, bandas rapidísimas y un esquema claro y respetado pro todos los jugadores.
España se colapsa en el centro y solo tenemos a Cazorla para abrir el campo. Silva de nuevo, va por donde le da la gana. Capdevila le hechó en falta al mirar hacia delante en más de una subida.

Bandas hacen falta y quitar gente del centro. Iniesta por ejemplo, también es nulo en la derecha...
Hombre sin Fe

#17Mensaje

Y a Ramos lo veo descolocado. Insisto otra vez. Parece que tiene ganas de darse a ver y conocer en la Eurocopa. Demostrar su valía, pero va acelerado. ¿Se ha tomado algo?.

En cuanto al partido de ayer. España demostró que no juega. Nos quieren vender la moto, de que España juega al toque y tiene que tener más opciones para sacar algo en claro. Ayer, hubo momentos que me recordaron al partido contra Francia en el Mundial. Y así, he visto miles de España, mucha pamplina para después nada. Ni una ocasión. Los delanteros colgados de los postes y tomando el fresco. El resto se ahoga en un escupitajo.
¡Bochornoso!.

Ya se pueden lavar la cara a ver si lo ven más claro y mueven más rápido el balón. ¡Qué para algo inventaron las bandas y las contras!.
Arkargaroth

#18Mensaje

sips, eso ya lo dije yo en otro post.

Espanya no está jugando bien... los que lo hacen bien de verdad son los holandeses.
warming89

#19Mensaje

Totalmente de acuerdo con todos. España no esta jugando bien. Con camacho hubieramos ganado 5-0 por lo menos como lo haciamos antes.

Ya nos daremos el batacazo mas adelante.
Responder