Villa??

Las noticias de última hora.
cadiago
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2008

#1Mensaje

Hola a todos. Me presento. Soy Carlos de Valencia y aficionado valencianista.

En primer lugar, decir que vengo en son de paz.

Vereis. En Valencia se habla mucho de la posible venta de Villa y de sus posibles destinos.
Parece que los clubes mas interesados eran Barça, Madrid, Chelsea y ahora tambien el Arsenal.

Antes de que empezara la eurocopa en www.foroche.com habia una encuesta de si se venderia a Villa al Madrid po 30 millones más Granero, y el Si estaba a un 50 % (que eso es mucho trantadose de Villa y el Real). Ahora que Villa se esta saliendo en la Eurocopa (yo no pienso que haya hecho una mala tenporada; 18 goles en un equipo que ha jugado tan mal y ha estado jugando con el descenso no esta nada mal) parece que su cotización sube y los aficionados de foroche situan el precio de Villa en 50 millones de euros.

Mi pregunta es: Si el Madrid no compra a Cristiano y finalmente va a por Villa, creeis que seria una buena operacion comprar a Villa por 50 millones, o una oferta por ejemplo de 33 mas Granero????

Saludos

AMUNT VALENCIA. (nos vemos en la supercopa y el año que viene en la liga vamos a volver, jaja)
cadiago
Mensajes: 7
Registrado: Jun-2008

#2Mensaje

cadiago escribió:Hola a todos. Me presento. Soy Carlos de Valencia y aficionado valencianista.

En primer lugar, decir que vengo en son de paz.

Vereis. En Valencia se habla mucho de la posible venta de Villa y de sus posibles destinos.
Parece que los clubes mas interesados eran Barça, Madrid, Chelsea y ahora tambien el Arsenal.

Antes de que empezara la eurocopa en http://www.foroche.com habia una encuesta de si se venderia a Villa al Madrid po 30 millones más Granero, y el Si estaba a un 50 % (que eso es mucho trantadose de Villa y el Real). Ahora que Villa se esta saliendo en la Eurocopa (yo no pienso que haya hecho una mala tenporada; 18 goles en un equipo que ha jugado tan mal y ha estado jugando con el descenso no esta nada mal) parece que su cotización sube y los aficionados de foroche situan el precio de Villa en 50 millones de euros.

Mi pregunta es: Si el Madrid no compra a Cristiano y finalmente va a por Villa, creeis que seria una buena operacion comprar a Villa por 50 millones, o una oferta por ejemplo de 33 mas Granero????

Saludos

AMUNT VALENCIA. (nos vemos en la supercopa y el año que viene en la liga vamos a volver, jaja)
perdon queria decir 43 mas Granero
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#3Mensaje

puedes editar tus mensajes así puedes corregir si lo necesitas. XD


Sinceramente, no creo que Villa salga del Valencia, dado que el club che ha dicho que Silva y Villa son intransferibles.

De todos modos Villa me parece un buen jugador, pero no para ser suplente y en el R.Madrid mientras esten Raul y Ruud no lo veo necesario ni lo veo una buena idea ficharlo.
Lo mejor de cara al futuro de la delantera blanca sería esperar un año y traer a Huntelaar o Benzema.

El Barça quiere fichar un delantero pero Guardiola ha dicho que no es la prioridad y si no hay dinero contará con Henry.
Donde mejor veo a Villa si tiene que salir del Valencia es en el chelsea.

Y espero ver al Valencia el año que viene en puestos champions disputando el subcampeonato con todos los que vengan detrás nuestro dado que el Madrid va a ganar la liga otra vez, pero el Valencia se merece estar arriba.

Hala Madrid!!!
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

tio villa es una gran jugador(de mis avoritos), pero es un locura q se page 43millones... mas granero.
aunqe qiero q benga al madrid, no por ese precio. ;)
bienvenido al foro
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#5Mensaje

Yo siempre e sido el defensor de Villa y el tiempo me esta dando la razon, pagaria antes 80 millones por Villa que 50 por C.Ronaldo que ese esta para que se la pasen y Villa es mas luchador, es el mejor sustituto que puede tener V.Nystelroy o Raul que a sido lo mas grande que a tenido el Madrid pero hay que dejar sitio a otros como Villa.



Y si hay que hacer un change que sea con robinho o saviola pero nunca por granero hay un crack.



¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡El Madrid tiene que fichar a Villa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#6Mensaje

tio, yo tb soy d valencia
y del madrid
solo dire q con lo mal economicamente q esta el valencia lo q ai q acer es sacarlo x el menos precio posible y ese x 40 millones sale del valencia
teniendo en cuenta q necesitaran jugadores yo les metia en la operacion si kisiesesn a baptista y si no por lo menos a soldado, granero o de la red cmo mxo una cesion por lo que realmente mas de 30 o cm mxo 35 x villa no daria
no acabara en el madrid, ya te lo digo yo
y realmente es una pena
pero yo iwalmente prefiero a huntelaar
un saludo tronco!


e dxo una cosa q seguramnete no te gustara, pero pese a aberla dixo yo prefiero q el valencia n tnga q acer nnguna venta y si wenos fixajes
y eso se lograra con la venta d los terrenos del actual mestalla, es una zona cojhonuda
pero tal y como esta todo...

solo espero q alguien lo compre
deben 200
y se vende x 300
VIDA RESUELTA!

lo q ya digo es q 200 no copnseguireis con ventas d jugadores
asiq mejor buscar a algun japones o americano q kiera el terreno para sus empresas o algo....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#7Mensaje

Pues yo creo que si va a salir del valencia y ojala no sea al madrid...Villa se quiere ir del valencia y ademas el valencia seria tonto si no lo vende por 40-50 millones...
ahyur
Mensajes: 4308
Registrado: Abr-2008

#8Mensaje

Yo nunca pasaria de los 35-38 millones de euros, incluyendo el valor de mercado de los jugadores q pudieran entrar en el intercambio. Un Saludo a todo el foro.
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#9Mensaje

Cambio de Cromos!!!

Baptista+Soldado+Salgado = Villa

Y ya tienen medio equipo nuevo los de valencia :mrgreen:
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Yo nunca daria a Granero, nose porque pero este tio apunta alto, la verdad creo que tenemos que drle una oportunidad ademas Villa no lo necesitamos, por Dioss muchos quierene que todos los jugadores esten aqui pero como que no nos damos cuenta que solo juegan 11 no 20 o 30 en un partido
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#11Mensaje

ahyur escribió:Yo nunca pasaria de los 35-38 millones de euros, incluyendo el valor de mercado de los jugadores q pudieran entrar en el intercambio. Un Saludo a todo el foro.
Y cuanto crees q cuesta villa 15 millones... un delantero q nunca a bajado su rendimiento a pesar de q el valencia si y q se esta consolidando en esta EuroCopa... yo daria unos 20 mas saviola.
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#12Mensaje

Paikuhan escribió:Yo nunca daria a Granero, nose porque pero este tio apunta alto, la verdad creo que tenemos que drle una oportunidad ademas Villa no lo necesitamos, por Dioss muchos quierene que todos los jugadores esten aqui pero como que no nos damos cuenta que solo juegan 11 no 20 o 30 en un partido
me parece q un delantero sea villa, benzema, huntelaart, si le serviria al real madrid, porq ruud y raul ya estan mayorcitos... se fue soldado y saviola no tiene vida ene l plantel con schusterd ;)
donxp
Mensajes: 21
Registrado: May-2008
Ubicación: Valladolid

#13Mensaje

El Madrid lo que necesita es un delantero centro nato que sirva de recambio a Van Gol, y de los que decis por aqui eso solo lo cumple Huntelar.

Para jugar de segunda punta ya hay muchos en el Madrid (Raul, Saviola, Higuain, Baptista, incluso Robinho). Y a dia de hoy la salida de Baptista o Saviola parace lejana asiq no creo que traigan ni a Villa ni a Benzema(este pense que era mas delantero centro pero lo que le he visto con francia juega bastante mas de enganche)
Borrar usuario 4146

#14Mensaje

Hola bienvenido al foro.

Pues desde mi punto de vista Villa es un gran delantero y seguramente marcara goles en el equipo donde juegue, sin duda alguna; pero el hecho es que creo que el Madrid necesita jugadores con futuro y a futuro como lo son Huntelaar, Benzema y Granero. Asi que para mi es mucho dinero por villa 30 millones secos seguro los vale, pero 50! la verdad no lo creo, y 30 y un futuro crack como granero tampoco seria mi apuesta.
elispano
Mensajes: 106
Registrado: Nov-2006

#15Mensaje

YA VERAS COMO LO FICHA EL FARSA Y NOS QUEDAMOS CON CARA DE TONTOS, RAUL+V.NISTELROY=62 AÑOS, YA SE LES EMPEZARA DENTRO DE POCO A VER EL CARTON. VILLA TIENE 26 AÑOS AUN LE QUEDAN 6 O 7 AÑOS BUENOS, FICHA A VILLA CALDERON QUE ES EL QUE NOS HACE FALTA QUE AUN TIENE FUTURO
J_Villa
Mensajes: 1318
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#16Mensaje

elispano escribió:YA VERAS COMO LO FICHA EL FARSA Y NOS QUEDAMOS CON CARA DE TONTOS, RAUL+V.NISTELROY=62 AÑOS, YA SE LES EMPEZARA DENTRO DE POCO A VER EL CARTON. VILLA TIENE 26 AÑOS AUN LE QUEDAN 6 O 7 AÑOS BUENOS, FICHA A VILLA CALDERON QUE ES EL QUE NOS HACE FALTA QUE AUN TIENE FUTURO
jejeje cierto, pero son 62 de una cantidad de goles impensables, sin embargo si lo ficharia
;)
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

J_Villa escribió:
Paikuhan escribió:Yo nunca daria a Granero, nose porque pero este tio apunta alto, la verdad creo que tenemos que drle una oportunidad ademas Villa no lo necesitamos, por Dioss muchos quierene que todos los jugadores esten aqui pero como que no nos damos cuenta que solo juegan 11 no 20 o 30 en un partido
me parece q un delantero sea villa, benzema, huntelaart, si le serviria al real madrid, porq ruud y raul ya estan mayorcitos... se fue soldado y saviola no tiene vida ene l plantel con schusterd ;)
No se yo no lo ficharia, porque Huntelarr es el recambio de Ruud y este acuantan unas dos temporadas a maximo nivel, asi que no inventemos tanto
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#18Mensaje

Yo le fichaba máximo 40 kilos tampoco hay que exagerar, además que el Valencia está en horas bajas y que se de con un canto en los dientes...Además la hora de Raul y Ruud está medio terminada...por no decir terminada entera. Este tio es el mejor delantero en forma ahora mismo y lo está demostrando. Aqui necesitamos gente consagrada, y no que venga a probar.
Los Petas
Mensajes: 1
Registrado: Jun-2008

#19Mensaje

Me presento con este post:

no niego que sea un fichaje atractivo pero no va a fichar a Villa, yo por lo menos prefiero a Huntelaar que nos puede dar mas futuro.
becks20
Mensajes: 334
Registrado: May-2008

#20Mensaje

Tranquilo. desde que hagas con Respeto tus opiniones, nosotros te respetaremos por igual
me gustaria mucho verlo a Villa en el Madrid. tiene potencia y explotara aun mas
Bienvenido =D>
Responder