Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1081Mensaje

Es un parapenales pero el tiro es una pu.. mierda.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5925
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#1082Mensaje

Diego Alves le puede hacer competencia a Tim Krul
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1083Mensaje

Chema11 escribió:Diego Alves le puede hacer competencia a Tim Krul
Tim Krul quedo como un parapenales por lo hecho en el mundial, pero lo curioso es que en la premier había parado 1 de 20 que le habían tirado o algo así. El todo es que parapenales no es que fuera.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1084Mensaje

ozil10RM escribió:Enorme Diego Alves, ¿cuántos penaltis lleva parados ya este hombre? =D> =D> =D> =D>
Los mismos que palomitas estupidas que dejan franco al delantero.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#1085Mensaje

DelBosque escribió:
ozil10RM escribió:Enorme Diego Alves, ¿cuántos penaltis lleva parados ya este hombre? =D> =D> =D> =D>
Los mismos que palomitas estupidas que dejan franco al delantero.
No creo, que tampoco a parado tantos penaltis en liga :lol: sólo 13 :meparto:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1086Mensaje

ozil10RM escribió:
DelBosque escribió:
ozil10RM escribió:Enorme Diego Alves, ¿cuántos penaltis lleva parados ya este hombre? =D> =D> =D> =D>
Los mismos que palomitas estupidas que dejan franco al delantero.
No creo, que tampoco a parado tantos penaltis en liga :lol: sólo 13 :meparto:
Es ver una camara de fotos hacia el y se emociona.
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#1087Mensaje

Me gusta mucho el modelo de este año del Valencia:

- Apuesta por la juventud (Gayá, Alcacer, Vezo, Andre Gomes, Zuculini, Rodrigo, ...)
- Apuesta por el producto nacional (los mencionados antes más Javi Fuego, Parejo, Negredo, ...)
- Apuesta por un sistema equilibrado, con 3 delanteros, pero con un reparto equitativo de las funciones defensivas, lo que les hace ser un equipo muy compensado en ataque-defensa.

En definitiva, un gran equipo al que espero que, salvo frente a nosotros, les vayan las cosas muy bien.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#1088Mensaje

A mi la sensación que me da es que no ha dado tiempo a hacer otro equipo tipo jeque, si hubieran tenido mas tiempo en verano igual teníamos otro city de la vida, veremos el verano que viene.
Borrar usuario 16133.

#1089Mensaje

GarethBale escribió:A mi la sensación que me da es que no ha dado tiempo a hacer otro equipo tipo jeque, si hubieran tenido mas tiempo en verano igual teníamos otro city de la vida, veremos el verano que viene.
Pues se han gastado ya mas de 90 millones, rodrigo y andre gomes 50, negredo 30, otamendi 12.
Mas el resto que habran sido en total 10 o 20 mas.
Ergem
Mensajes: 116
Registrado: Jun-2011

#1090Mensaje

florentiano escribió:
GarethBale escribió:A mi la sensación que me da es que no ha dado tiempo a hacer otro equipo tipo jeque, si hubieran tenido mas tiempo en verano igual teníamos otro city de la vida, veremos el verano que viene.
Pues se han gastado ya mas de 90 millones, rodrigo y andre gomes 50, negredo 30, otamendi 12.
Mas el resto que habran sido en total 10 o 20 mas.
Unos los paga el Valencia y otros Lim. La cuestión es que el Valencia tenía que pagar unos 15 millones de intereses todos los años con la deuda y con Lim eso desaparece.

Veo muy pronto al Valencia para competir con Barça o Madrid, pero en unos años si el plan de negocios de Lim sale bien, puede llegar a estar ahí.

Pd: Lim no es un city
Borrar usuario 16895.

#1091Mensaje

ya es hora que un clasico de la champions este donde se merece =D> =D>
Borrar usuario 15335

#1092Mensaje

Cuántos más equipos de nivel mejor.

Parece que estas ligas de antaño y de records ficticios y devaluados han quedado atrás.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1093Mensaje

Ojala aguanten el ritmo hasta el final y hagan mas entretenida la liga.
Borrar usuario 16133.

#1094Mensaje

Madrid, Valencia, Atletico, Barcelona, Sevilla, equipos de un nivel muy alto, estos 5 me recuerdan a la pelea de arsenal, manchester, liverpool, city y chelsea en la premier.

El problema es que en la premier hay despues mas de 10 equipos de nivel medio-alto, aqui villarreal, athletic, real sociedad, malaga y poco mas.

Los demas son de nivel de segunda division.
Borrar usuario 15335

#1095Mensaje

Pero si la Premier es una caricatura de liga.
Solo hay que ver lo que rinden en Europa sus equipos.

La liga española deportivamente hablando está tres escalones por encima.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1096Mensaje

La Premier es un ejemplo de como gastar el dinero fatal. Ya no es que los grandes se gasten fortunas en paquetes infumables, es que el 10º puede tener más dinero que el 4º de nuestra liga y ser peor que el 15º de España.
Borrar usuario 16895.

#1097Mensaje

yo valoro mucho la premier league porque casi siempre a habido 3 o 4 equipos luchando por el titulo y es una liga preciosa con los estadios llenos y la gente anima como autenticos enfermos del futbol.
aqui los estadios estan muchas veces vacios,para mi.....es mejor la premier,no me atrevo para nada decir que la liga española sea la mejor del mundo
Borrar usuario 15335

#1098Mensaje

Yo hablo deportivamente.
En otras cosas nos dan un repaso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1099Mensaje

Me caen como el orto los chés, pero por otro lado me gusta que haya más nivel en la liga y competitividad.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1100Mensaje

Por cierto, a ver que hacen cuando vuelva Negredo con el nivel que tiene Alcacer.

Yo si hubiera sido ellos habria gastado esos 30 kilos en otro mediocampista o un extremo puro, para 9 ya Alcacer daba buenas sensaciones ademas de que Rodrigo tambien podia jugar alli.
Responder