RC3 escribió:Sería brutal jugar todos los domingos contra Milan, Inter, Juventus, Chelsea, Man.United, Bayern, B.Dortmund, PSG, Liverpool, Arsenal, Benfica, Oporto... tremendo.
Pero visto lo visto parece utópico.
Cuando e leido los 2 primeros me a entrado hasta la risa, actualmente un Bilbao un Sevilla o Villarreal son bastante mejores que esos dos.
Hoy sí, pero en una hipotética liga europea contaría mucho el nivel económico de los clubes para ser lo más igualada posible y ahí no hay color. Habría que tener en cuenta muchos factores no sólo el momento actual de cada club.
RC3 escribió:Sería brutal jugar todos los domingos contra Milan, Inter, Juventus, Chelsea, Man.United, Bayern, B.Dortmund, PSG, Liverpool, Arsenal, Benfica, Oporto... tremendo.
Cuando e leido los 2 primeros me a entrado hasta la risa, actualmente un Bilbao un Sevilla o Villarreal son bastante mejores que esos dos.
Hoy sí, pero en una hipotética liga europea contaría mucho el nivel económico de los clubes para ser lo más igualada posible y ahí no hay color. Habría que tener en cuenta muchos factores no sólo el momento actual de cada club.
El mismo nivel economico que si viene un Jeque dispuesto a ganar millonadas en el equipo de mi pueblo.
La liga Europea nunca sera realidad, basicamente porque los Ingleses y demas no quieren, que aca se reparta el dinero como en la liga Somali no es culpa de otras ligas.
El mismo nivel economico que si viene un Jeque dispuesto a ganar millonadas en el equipo de mi pueblo.
La liga Europea nunca sera realidad, basicamente porque los Ingleses y demas no quieren, que aca se reparta el dinero como en la liga Somali no es culpa de otras ligas.
Se intento años atrás y no pudo ser, quien sabe si dentro de unos años la cosa cambia. La Liga española cada vez está mas descompensada y al final tendrá que reventar por algún lado.
Pues es que el Borussia es lo que es, un equipo de momentos... y de momentos que tardan muchooooooooooooo en repetirse.
Esta generación tenia que terminar si o si. Había gente que decian que con Klopp iban a durar años y años y la realidad es que llevan 2 años arrastrando la toalla. Yo espero que den una sorpresa en Champions, pero todo lo que tiene un principio tiene un final y ese tiene que ser el Borussia de este año.
Espero que Klopp sea inteligente y comience a mover a su agente, en una de esas se convierte en el nuevo técnico de uno de los equipos ingleses que compiten por la Premier e igual entonces si podemos valorarlo.
En shempions yo los veo temibles pero en la bundes parecen un equipo de segunda y como comentas hal parece que el ciclo klopp ya ha terminado y debería irse a otra liga para ver si es el entrenador que creemos que es
jojojojo lo que hay que leer, klopp un tipo que con el quinto o sexto presupuesto de Alemania le ha quitado 2 Bundesligas, 2 copas y 2 super copas al recontra poderoso en todos los aspectos Bayern Munich, ademas de llevar a su equipo a la final de las champions.
hoy en día es cierto que va muy mal en la liga y en la champions es de los mejores hasta ahora, pero no se porque se les olvida que en estos momentos tiene afuera por lesión a Reus, Mkhitaryan, Kuba, Sahin, Gundogan, y regresando apenas de lesiones graves jugadores como Pisczcek, Bender, Kehl, Subotic, ademas de jugadores como Hummels y Schmelzer que se lesionan con regularidad.....en fin, es muy fácil hacer juicios desde la opulencia...y si klopp solo juega bonito...
En verano se le viene la espantada el borussia: se van reus,hummels,pisczcek probablemente inmobile(por capricho de mou o algún jeque) muy difícil que klopp levante a un equipo sin piezas claves.
A mi Klopp me parece de los mejores del mundo, practica un juego muy vistoso y dinámico super atractivo para el espectador, el buen Borussia era muy complicado de ganar porque defensivamente eran también muy buenos y no hablo de los 4 defensas hablo de su sistema, presionaban desde arriba con un reparto posicional del campo muy bueno y con jugadores a nivel individual bastante inferiores a los de un Bayern o un RM, ahí es cuándo la labor del entrenador se deja ver, si tienes a los mejores jugadores es normal que seas superior pero ser los mejores con jugadores de nivel 7-8 contra jugadores de 9-10 es de mecho mérito.
Lo que haría en el RM no se sabe porque básicamente hay que ver que cuota de autoridad e independencia de darían.
Weidenfeller se ha puesto a hacer el Casillas. El primer gol viene de un error suyo al poner el balón en juego, ha estado inseguro todo el partido. En el segundo sale tarde, no es capaz de hacerse con el balón y se la clavan, 2-1 y para casa. Este no es el BVB de siempre, sólo en Champions han dado la talla, en la Bundesliga están totalmente out. Llevan 5 partidos sin ganar, ya pueden ponerse las pilas.