Yo siempre pensé que era un jugador que venía mejor desde atrás.
Sagnol de entrenador? Él era un jugador que me encantaba para que hubiera venido al Madrid, él por una lateral y Roberto Carlos por la otra. Mejor que Salgado sí era.
Pablo Iglesias en La Sexta. Es un demagogo del quince, pero en lo más básico estoy de acuerdo con él. No lo voy a votar, pero ojalá fuese lo peor que tuviese nuestra política.
David_RM escribió:Pablo Iglesias en La Sexta. Es un demagogo del quince, pero en lo más básico estoy de acuerdo con él. No lo voy a votar, pero ojalá fuese lo peor que tuviese nuestra política.
Si quieres a alguien no demagogo, con las mismas ideas pero siendo realista, Albert Ribera.
David_RM escribió:Pablo Iglesias en La Sexta. Es un demagogo del quince, pero en lo más básico estoy de acuerdo con él. No lo voy a votar, pero ojalá fuese lo peor que tuviese nuestra política.
Si quieres a alguien no demagogo, con las mismas ideas pero siendo realista, Albert Ribera.
Coincido, pero mira los votos de uno y los votos del otro. Pablo Iglesias y Podemos han sabido aprovecharse de la situación que ha generado el PPSOE.
Los partidos tradicionales que llevan toda la Democracia ahí arriba, nos han robado tanto y nos han gobernado tan mal, que a mí me gustaría que UPyD, Ciudadanos y Podemos se llevaran enterito el electorado de PP, PSOE e Izquiera Unida. A tomar por saco, a trabajar todos de una puñetera vez. Peor no nos iba a ir y por lo menos limpiábamos debajo de las alfombras.
Coincido, pero mira los votos de uno y los votos del otro. Pablo Iglesias y Podemos han sabido aprovecharse de la situación que ha generado el PPSOE.
Y Albert Ribera no tiene a la sexta y cuatro a su servicio, y como es realista y hay cosas que no se pueden hacer, no las dice.
De hecho, es al que voy a votar en las próximas elecciones. Como tú dices, tiene lo bueno de Pablo Iglesias (su preocupación principal por el pueblo) pero siendo realista y sin demagogias.
Si que es mas realista, pero siendo también realistas, todos sabemos que solo Podemos tiene ahora mismo capacidad de llegar al nivel de los dos grandes. Ojalá fuera Ciudadanos, o mejor, ojala estuviese todo mas repartido, pero no es así.
Los partidos tradicionales que llevan toda la Democracia ahí arriba, nos han robado tanto y nos han gobernado tan mal, que a mí me gustaría que UPyD, Ciudadanos y Podemos se llevaran enterito el electorado de PP, PSOE e Izquiera Unida. A tomar por saco, a trabajar todos de una puñetera vez. Peor no nos iba a ir y por lo menos limpiábamos debajo de las alfombras.
PP PSOE IU son historia, solo les votan personas que vivieron en la epoca de la transicion despues de franco.
Quedaran UPyD Ciudadanos y Podemos, probablemente ciudadanos y upyd acaben uniendose, ya estan en ello, representaran el centro derecha y podemos la izquierda.
Sea quien sea de estos tres, ira mucho mejor que con pp psoe o iu, por que todos tienen carreras, estan preparados y no son corruptos.
florentiano escribió:Tengo que reconocer que escuchando a pablo, descubro lo que es un politico de verdad, por que si lo comparas con rajoy es un escandalo lo de rajoy.
+1
Y eso que no comparto muchas cosas de Pablo Iglesias, pero leñe, al menos está convencido de lo que dice y ha reflexionado previamente sobre ello, y con ello se gana el respeto de la gente.
Por cierto, me gusta verle reírse de Inda descaradamente. Creo que Iglesias era muy de Pellegrini y el Pipa
florentiano escribió:Tengo que reconocer que escuchando a pablo, descubro lo que es un politico de verdad, por que si lo comparas con rajoy es un escandalo lo de rajoy.
+1
Y eso que no comparto muchas cosas de Pablo Iglesias, pero leñe, al menos está convencido de lo que dice y ha reflexionado previamente sobre ello, y con ello se gana el respeto de la gente.
Por cierto, me gusta verle reírse de Inda descaradamente. Creo que Iglesias era muy de Pellegrini y el Pipa
Hablar es fácil, eso son cosas que vemos todos lo difícil es llevarlo a la práctica.
Dice algo muy interesante sobre la renta básica. Yo no estoy de acuerdo con ello, pero dice que si tu cobras 600 euros, no te humillas por un sueldo de mierda en un trabajo de mierda. Eso si me gusta.
pichelo21 escribió:Dice algo muy interesante sobre la renta básica. Yo no estoy de acuerdo con ello, pero dice que si tu cobras 600 euros, no te humillas por un sueldo de mierda en un trabajo de mierda. Eso si me gusta.
Habrá gente que si se humille, porque necesita trabajar, cada persona es un mundo. Lo que es seguro, es que a las empresas se les acabarían muchas de sus tácticas para explotar a sus trabajadores.
A mí hay decenas de cosas que no me gustan de Iglesias, pero realmente yo, al margen de sus ideas, me parece que tiene empaque y sobre todo, bastante consistencia.