Valencia C.F.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
David_RM

#1101Mensaje

-R9- escribió:Por cierto, a ver que hacen cuando vuelva Negredo con el nivel que tiene Alcacer.

Yo si hubiera sido ellos habria gastado esos 30 kilos en otro mediocampista o un extremo puro, para 9 ya Alcacer daba buenas sensaciones ademas de que Rodrigo tambien podia jugar alli.
Estoy de acuerdo, y mira que a mi me gusta Negredo. En menor escala, es similar a nuestra BBC, a ver a quién sientas y si juegan los tres perjudicas al equipo.

Creo que jugarán los tres, con Rodrigo y Negredo en bandas.
JuanitoMaravilla

#1102Mensaje

Esta gente son candidatos a la Liga, tienen equipo, la afición está con ellos y lo más importante, un solo partido a la semana.
Apostata

#1103Mensaje

Para mí el Valencia es un claro candidato a candidato.
JuanitoMaravilla

#1104Mensaje

Apostata escribió:Para mí el Valencia es un claro candidato a candidato.
El claro candidato a candidato el año pasado era el Atleti.. :roll:
Apostata

#1105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Apostata escribió:Para mí el Valencia es un claro candidato a candidato.
El claro candidato a candidato el año pasado era el Atleti.. :roll:
No, no, ese fue candidato a candidato la primera mitad de la temporada, luego fue oficialmente candidato al título. El Valencia, el Sevilla y el propio Atleti, son los candidatos a candidatos de este principio de temporada, y yo al Valencia y al Sevilla no les veo pasar de ahí, de candidatos a candidatos, y al aleti probablemente tampoco.
laguapamerengue

#1106Mensaje

Juegan muy muy bien, no tiene Champions y eso se les nota en Liga, hoy se ha notado eso frente al ATM, además no tienen mal equipo, me recuerdan al ATM del año pasado, ahora veremos cuando pasen las jornadas y cuando ya estén con la Copa del Rey, si se mantienen serán claros candidatos, estarán en los primeros puestos, pero ya veremos, es pronto para saberlo.
Borrar usuario 16593

#1107Mensaje

El Valencia es un candidato firme para entrar en Champions el año que viene, lo de ganar la liga se va a notar sobretodo en los partidos a domicilio, ejemplo aquel día en Balaidos sacaron un empate y casi pierden al final, en Mestalla van a ir sacando sus victorias salvo alguna sorpresa y los partidos contra los grandes, la plantilla que tienen es buena pero tampoco es una cosa de otro mundo, con 2 o 3 lesiones se notará mucho en el rendimiento del equipo.
Apostata

#1108Mensaje

El Valencia pasa por un estado de forma brillante. Su diferencia con los equipos grandes es que cuando los equipos grandes no están del todo finos, también ganan, pero cuando el Valencia empiece a petardear un poquito, no ganará, y petardeará seguro. Lo del año pasado del Aleti fue una excepción, no una norma.
JuanitoMaravilla

#1109Mensaje

Apostata escribió:El Valencia pasa por un estado de forma brillante. Su diferencia con los equipos grandes es que cuando los equipos grandes no están del todo finos, también ganan, pero cuando el Valencia empiece a petardear un poquito, no ganará, y petardeará seguro. Lo del año pasado del Aleti fue una excepción, no una norma.
Yo es que sigo viendo lejos al Madrid y al Barça de esos 100 puntos que hacían. Van a pinchar ambos y bastante, ahí puede aprovechar el Valencia para meterse en la pelea.
Borrar usuario 15335

#1110Mensaje

Ha vuelto el Valencia.

2-0 y haciendo el ridículo en Riazor.
Mañana empezarán las pintadas en Mestalla,los sicarios,Nuno vete ya...
Borrar usuario 16171

#1111Mensaje

caparrini escribió:Ha vuelto el Valencia.

2-0 y haciendo el ridículo en Riazor.
Mañana empezarán las pintadas en Mestalla,los sicarios,Nuno vete ya...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
David7

#1112Mensaje

Ya adelantamos al valencia :D
Borrar usuario 16133.

#1113Mensaje

Imagen
Imagen
Borrar usuario 16171

#1114Mensaje

Bienvenido Mr Lim. Esta es la razón por la que los súper ricos se meten en fútbol, ego puro y duro.

Le va a venir bien a nuestra liga.
Borrar usuario 16133.

#1115Mensaje

Pues esperate que falta el del atletico, este llegara lanzando euros desde un globo.
Borrar usuario 16171

#1116Mensaje

florentiano escribió:Pues esperate que falta el del atletico, este llegara lanzando euros desde un globo.

Voy a marcarme un pequeño Nicolás, a ver si me cae algo a mi :D
degas

#1117Mensaje

A ver que pasa pero, si VCF y ATM ponen pasta esperemos que no se conviertan en un Chelsea y un Manchester City, no vayamos a ser nosotros el Liverpool o el United.
Intruder

#1118Mensaje

degas escribió:A ver que pasa pero, si VCF y ATM ponen pasta esperemos que no se conviertan en un Chelsea y un Manchester City, no vayamos a ser nosotros el Liverpool o el United.
O el Arsenal de Ozil
Borrar usuario 16593

#1119Mensaje

Otra derrota del Valencia se le ha acabado la gasolina muy temprano.
Borrar usuario 15620

#1120Mensaje

El lim o lin, o como se diga, este dice que va a terminarles el estadio para el... 2019 :facepalm: .
http://es.wikipedia.org/wiki/Nou_Mestalla

Y es que a mi siempre me han tocado especialmente las narices, dentro de las cagadas de los políticos,
especialmente las obras a medio terminar. Es mejor terminadas inútiles, o sin empezar, que a medio terminar... por todo lo que conllevan (contaminación, gastos, molestias, inhabilitar espacios re-aprovechables...).

Pues lo de este estadio es el colmo de la burbuja urbanística (y es que en esta comunidad es donde se han hecho mayores atrocidades, y es un escándalo que los políticos responsables no hayan pagado con su patrimonio... y no hablo del que hayan robado ya en si, sino del suyo "oficial").

Vaya tela tiene la historia del campito de marras, la pera (merece la pena ver el capítulo del Évole en el que habla de este tema... no se si habrán referencias en el hilo).

A ver si es verdad y lo terminan, como digo, lo que mas me jode son las obras a medias.
Responder