Comérnosla a balón parado es parte de nuestra historia, suele coincidir con el bajón por sobrados post-título también muy en nuestro ADN. Pero este año nos llegan mucho, demasiado, y cualquier rival.
zam escribió:Comérnosla a balón parado es parte de nuestra historia, suele coincidir con el bajón por sobrados post-título también muy en nuestro ADN. Pero este año nos llegan mucho, demasiado, y cualquier rival.
Yo creo que parte del "despiste" en los corners viene de que estamos mas pendientes de aprovechar un contraataque que de defender el propio corner.
CArlo ni siquiera le preocupa, y segurá en su postura en conferencia de prensa sobre el tema de balón parado diciendo, ¨sabemos que tenemos que mejorar¨o el clásico cliché de ¨debemos seguir trabajando¨ . Y sigue pasando el tiempo y seguiremos viendo los mismos goles y las mismas excusas.
A mi el comentario que peor me ha sentado es el de "no somos el único equipo que encaja goles a balón parado". A ver señor Ancelotti, a mi que cojones me importan los demás? Se supone que le pagan para que se preocupe de hacer que vayan bien las cosas AQUÍ, no para utilizar la situación de otros equipos como excusa, ha metido la pata hasta el fondo con ese comentario
Yo no sé qué queréis que diga un entrenador: "somos una mierda a balón parado y la culpa es de Gareth, que está empanao, de Varane que no tiene testículos y de Iker que llamó a Xavi Hernández para arreglar lo de la selección". Joder, que eso era el que había antes, el de las semifinales, que repartía la mierda para que no le cayera nada encima, Angelote lo que tenga que decir a sus jugadores no lo va a soltar delante de la prensa para machacarlos.
Apostata escribió:Yo no sé qué queréis que diga un entrenador: "somos una mierda a balón parado y la culpa es de Gareth, que está empanao, de Varane que no tiene testículos y de Iker que llamó a Xavi Hernández para arreglar lo de la selección". Joder, que eso era el que había antes, el de las semifinales, que repartía la mierda para que no le cayera nada encima, Angelote lo que tenga que decir a sus jugadores no lo va a soltar delante de la prensa para machacarlos.
Hubiera quedado mejor si hubiera dicho que es consciente del deficit que tenemos en esa faceta y que deben corregirlo en lugar de poner excusas, sin hacer falta personalizar en nadie.
Apostata escribió:Yo no sé qué queréis que diga un entrenador: "somos una mierda a balón parado y la culpa es de Gareth, que está empanao, de Varane que no tiene testículos y de Iker que llamó a Xavi Hernández para arreglar lo de la selección". Joder, que eso era el que había antes, el de las semifinales, que repartía la mierda para que no le cayera nada encima, Angelote lo que tenga que decir a sus jugadores no lo va a soltar delante de la prensa para machacarlos.
Hubiera quedado mejor si hubiera dicho que es consciente del deficit que tenemos en esa faceta y que deben corregirlo en lugar de poner excusas, sin hacer falta personalizar en nadie.
Joder, pero es que eso ya lo ha dicho: "Es el mismo (gol) que hemos encajado contra el Atlético, contra la Real Sociedad. Como he dicho, tenemos que dar más cobertura al primer malo. Lo estamos intentando".
Pero es que da igual lo que diga, salvo que mande a Karanka, está obligado a decir algo en cada rueda de prensa, y dirá lo que en ese momento se le ocurra o lo que crea más conveniente. Eso no tiene la menor importancia más que para el que tenga que vender titulares de prensa. Lo importante es lo que haga y lo que diga dentro, la manera en que lo acabe solucionando o en que no lo solucione nunca. Porque un tío encuentre palabras estupendas en una rueda de prensa y sea un magnífico diplomático, no va a ser mejor entrenador.
El tema de los corners, más allá del portero, que por supuesto influye, es un tema de concentración y de no tener intensidad entrenando cada día, lo cual luego se traslada al día del partido. No hay más.
Ancelotti mas alla de titulos,sinceramente y rotundamente no,no podemos tener un titere en el banquillo,merecemos alguien con minima personalidad que tenga algo de sangre en las venas,que vea mas alla de los mismos onces de siempre.