Elige tu forero favorito y por qué

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#241Mensaje

MessientoSuper escribió:Yo, a lo sumo, puedo invitar a unas copas de JB. Luego, cuando esteis empapaos, como si os queréis poner a 20 uñas :fiesta:
El término "culé" procede del francés "enculé" y significa: "el que ha sido enculado". A partir de ahí, ni te acerques por donde nosotros salgamos, por que lo único que te vas a llevar en el culo es la botella de JB por la parte ancha.
Borrar usuario 16945

#242Mensaje

Apostata escribió:
MessientoSuper escribió:Yo, a lo sumo, puedo invitar a unas copas de JB. Luego, cuando esteis empapaos, como si os queréis poner a 20 uñas :fiesta:
El término "culé" procede del francés "enculé" y significa: "el que ha sido enculado". A partir de ahí, ni te acerques por donde nosotros salgamos, por que lo único que te vas a llevar en el culo es la botella de JB por la parte ancha.
ImagenImagenImagen
MessientoSuper
Mensajes: 28
Registrado: Oct-2014

#243Mensaje

Apostata escribió:
MessientoSuper escribió:Yo, a lo sumo, puedo invitar a unas copas de JB. Luego, cuando esteis empapaos, como si os queréis poner a 20 uñas :fiesta:
El término "culé" procede del francés "enculé" y significa: "el que ha sido enculado". A partir de ahí, ni te acerques por donde nosotros salgamos, por que lo único que te vas a llevar en el culo es la botella de JB por la parte ancha.
Pero eso aplica a los culés, yo soy madridista. Y como parece que sabes tanto del termino, a lo mejor es que te va que te enculen con el culo de la botella. Y no te preocupes por la cantidad de botellas, tengo 11. Para que te diviertas ensanchándote el esfínter trasero con el culo o la boca de las botellas.

Eso sí, cuando vayas a tomar, límpialas... con la boca, que parece que el limpiado de sables es lo tuyo por lo que se te lee en el hilo de James :lol:
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#244Mensaje

Si se habla de alguien que le tenga amor a todos los muebles del foro, ese debe de ser zunder. 3/4 partes del foro le tienen catalogado de troll, pero él por amor al arte sigue recibiendo todos los comentarios como si fuese la primera vez.

Si tan solo es un forero, elijo a Moufinger y la vez que le alegró el día al aficionado del Granada con su avatar. :mrgreen:

Mención especial para el post de Apostata:
Apostata escribió:
Kuja87 escribió:
Apostata escribió:
Kuja87 escribió:Es un gran orgullo tenerle. El tío parece que viene con mucha ilusión y ganas. Ahora solo falta que nos encandile en el campo.
A mí me parece un tío bien simpático. Tímido, pero sanote, lo cual no le va a librar de la somanta palos que va a llevar como no se salga en el campo de fútbol. "Y lo que más me jode es que se fuera Ozil".
:D Lo dices en broma, pero es posible que sea algo recurrente por aquí. Para cada partido bochornoso que hagamos algunos ya tendrán preparados los dedos en las teclas o,z,i,l. Y si el mal partido es de Bale lo mismo, no va a faltar lo de: "lo que mas me jode es que por este se vendió a Ozil" o similares.
Pero no sólo para el fútbol, yo pienso recurrir a la frase como un mantra en todo lugar y circunstancia. Verbigracia: llego a casa pronto y me encuentro a mi novia con otro, doy un puñetazo a la pared, les amenazo con el índice y digo con los ojos inyectados en sangre: "¡lo que más me jode es que se fuera Ozil!"
Cada que me ocupo reír, me releo ese post. :lol:
Borrar usuario 15937.

#245Mensaje

Apostata escribió:
JR10 escribió:
David Martinez escribió:Mi unica heroina en este lio es lunadmn
o como se escriba
Unica y verdadera hincha de James FC =D>
la unica no,la mejor si ... :sisi:
James no tiene hinchas, tiene groupies.
:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#246Mensaje

JR10 escribió:Imagen

:roll: :roll: :roll:
Imagen
Borrar usuario 16945

#247Mensaje

David_RM escribió:Mis foreros favoritos son Outside, ViejoChamartin y MadridistaDeCorazon. Nadie ha demostrado más amor al foro que ellos, porque por más que se les banea siempre vuelven.
el ultimo si que amor tiene ,ayer se haria unas 50 cuentas :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#248Mensaje

JR10 escribió:
David_RM escribió:Mis foreros favoritos son Outside, ViejoChamartin y MadridistaDeCorazon. Nadie ha demostrado más amor al foro que ellos, porque por más que se les banea siempre vuelven.
el ultimo si que amor tiene ,ayer se haria unas 50 cuentas :meparto: :meparto:
Pero tu JR10 como conoces a MadridistaDeCorazon si en esos años no pertenecias al foro? O_o
Borrar usuario 16945

#249Mensaje

SERGIODX escribió:
JR10 escribió:
David_RM escribió:Mis foreros favoritos son Outside, ViejoChamartin y MadridistaDeCorazon. Nadie ha demostrado más amor al foro que ellos, porque por más que se les banea siempre vuelven.
el ultimo si que amor tiene ,ayer se haria unas 50 cuentas :meparto: :meparto:
Pero tu JR10 como conoces a MadridistaDeCorazon si en esos años no pertenecias al foro? O_o
pero lo leia hace tiempo 8-)
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#250Mensaje

Estoy triste. No me ha nombrado nadie.

:(
aepit

#251Mensaje

Joder como me la parto con Apostata, y se me olvidó ponerlo en la lista :facepalm: , queda añadido a mis favoritos jaja
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#252Mensaje

Rociero escribió:Estoy triste. No me ha nombrado nadie.

:(
Jajaja...tranki, yo soy el que mas tiempo lleva en el foro y ni una placa honorifica ni una cesta de navidad ni nada...

Asi que imagina menciones...jajajaja
Borrar usuario 16990

#253Mensaje

Rociero escribió:Estoy triste. No me ha nombrado nadie.

:(
a mi me caes muy bien :sisi: ;)
Borrar usuario 16133.

#254Mensaje

11EdUaRdInHo11 escribió:
Rociero escribió:Estoy triste. No me ha nombrado nadie.

:(
Jajaja...tranki, yo soy el que mas tiempo lleva en el foro y ni una placa honorifica ni una cesta de navidad ni nada...

Asi que imagina menciones...jajajaja
8 años llevas en el foro y no te han dado llaves?
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#255Mensaje

Es verdad, las chorradas delirantes de apostata me matan. Ademas con ese avatar de jese con esa cara de farlopeado, mas todavia.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#256Mensaje

Masquerade escribió:Es verdad, las chorradas delirantes de apostata me matan. Ademas con ese avatar de jese con esa cara de farlopeado, mas todavia.

De hecho estoy seguro que más de uno en el foro se imagina a Apostata con la cara de Jesé.
Borrar usuario 16945

#257Mensaje

Masquerade escribió:Es verdad, las chorradas delirantes de apostata me matan. Ademas con ese avatar de jese con esa cara de farlopeado, mas todavia.
apostata es un capo jajajajjaa y lo del avatar es cierto jajaja :meparto:
Avatar de Usuario
Rociero
Mensajes: 2252
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Huelva

#258Mensaje

lunamdn escribió:
Rociero escribió:Estoy triste. No me ha nombrado nadie.

:(
a mi me caes muy bien :sisi: ;)
Gracias guapa. Tú a mi también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#259Mensaje

Rociero escribió:Estoy triste. No me ha nombrado nadie.

:(
¡Yo te nombro en un arrebato de chauvinismo! :lol: . Eres buen forero, pero quizás entras poquillo y por eso se te ve menos.
Avatar de Usuario
11EdUaRdInHo11
Mensajes: 1693
Registrado: Jul-2006
Ubicación: en la tierra media que frodo me debe 20€

#260Mensaje

florentiano escribió:
11EdUaRdInHo11 escribió:
Rociero escribió:Estoy triste. No me ha nombrado nadie.

:(
Jajaja...tranki, yo soy el que mas tiempo lleva en el foro y ni una placa honorifica ni una cesta de navidad ni nada...

Asi que imagina menciones...jajajaja
8 años llevas en el foro y no te han dado llaves?
Si bueno....se me deben 2 mujeres, 3 cabras, tierras y titulo del tipo "Llamadle legendario"...jajaja

En fin....mi forero favorito siempre es y sera Hitzeko, un viejo amigo y antiguo arquero que acompaño a mi espada en los tiempos mas oscuros del foro en miles de escaramuzas como el dia que el Zaragoza nos metio 6....aun recuedo los gritos y la sangre

Y aun asi todavia estoy esperando a que me dejen ser moderador....jajajaja y eso que estoy en el nivel 99 y me llego al fin de la primera con to'la vida y un luchaco(Tote king dixit)
Responder