Sneijder o Diego??

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

hitzeko escribió:Y tenemos otro mejor que se llama Jose María y es capitán del Real.
¿Jubilar?. Muchos garbanzos deber comer Diego aún para jubilar a Guti...
Pero yo por ejemplo no he hablado de jubilar,sino que jueguen los 3 juntos.O que roten de vez en cuando.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#22Mensaje

Para mí Sneijder es mucho mejor que Diego. Además la unidad del grupo es importante, y hemos decidido tener un merengue de naranja jejj Luego miraría a nuestra cantera (Guti, Granero..) y a los oranjes, antes que a Diego.
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#23Mensaje

pipoylassie escribió:nO JUEGAN EN LA MISMA POSICIÓN. COMPARA A DIEGO CON GUTI, POR EJEMPLO. EN MI OPINIÓN DIEGO SERÍA UN BUEN SUSTITUTO PARA CUANDO GUTI SE JUBILE, PERO TENEMOS OTRO MEJOR, QUE SE LLAMA ESTEBAN.
No estoy de acuerdo contigo en lo de la posicion:
A Diego le veo en todo caso, jugando por delante de Guti, de mediapunta, no de organizador, al estilo de Sneijder ahora en el Madrid.
Sustitutos de Guti, es decir, en cuanto a jugadores que puedan ocupar su posicion, serian Cesc, Moutinho, Xavi, Pirlo,Casquero, o el propio Granero (aunque este puede hacer tambien de mediapunta)al que tambien tengo en alta estima.
Lo otro, los otros que suenan (Van der Vaart, Diego, ...) son mediapuntas.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#24Mensaje

Pero sneijder tampoco juega detras del delantero...y para mi diego es un jugador que tiene que jugar como bien dices de mediapunta y cerquita del delantero....

Para mi sneijder es como un lampard,un centrocampista total y con mucha llegada y buen disparo.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#25Mensaje

a mi me encanta sneijder... cierto es que siempre le he tenido cierto cariño a diego aunke ni sikiera se muy bien xk.

El caso es que (ya me corregireis si me equivoco) a Diego des de la primera vez que sonó para el Madrid no le he visto hacer un progreso espectacular... pero en canvio Sneijder está cada dia mejor, es un tio que está progresando muchísimo y no parece que vaya a tocar techo por el momento.

Para este Madrid está Sneijder y no lo sacaría de ahí ni por diego ni por C.Ronaldo ni por nada y más ahora que juega al mismo tiempo que Guti y verlos juntos es una gozada.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#26Mensaje

Pfff, ni aunque Sneijder tocase techo en dos días, ¿estais viendo la eurocopa? Contra Francia peleó como siempre y cuando ya estaba todo acabado se dijo "ahora voy a divertirme" subió parriba, soltó un trallazo y marcó su golazo del día. Wesley sin duda.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#27Mensaje

Pero es que el post se sneijder o diego... porque no los 2?? o mejor dicho los 3,guti-sneijder-diego
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#28Mensaje

Pues yo voy a liar la traca un poco más. Porque esta noticia es de campeonato. Se me revuelve el estómago.

Sneijder por Ronaldo
El United estudia incluir al holandés en la operación por Cristiano

Su magnífico final de temporada en el Madrid y los dos partidos de la Eurocopa con Holanda, en los que ha sido elegido Mejor Jugador, no han pasado desapercibidos en el mundo del fútbol. Wesley Sneijder se ha revalorizado considerablemente desde que llegó al club blanco, y ahora mismo es un jugador deseado por prácticamente cualquier equipo europeo. Y el United podría ser uno de ellos.

El club de Manchester está muy molesto con el Real Madrid por el caso de Ronaldo, y podría utilizar al holandés para hacer sangre en el club blanco. Según la prensa inglesa, el United quiere 'tocar' a Sneijder. Primero le ofrecería un suculento contrato, y luego le exigiría al los dirigentes merengues que le incluyesen en la operación por Cristiano. Ojo por ojo...

De esta forma, se materialicen o no ambos fichajes, al menos el Manchester lograría sembrar la incertidumbre entre el club y los aficionados madridistas. Primero, porque tentaría al holandés con una jugosa oferta hasta el punto de ponerle en contra del club (como está ahora mismo Ronaldo con el United), y segundo, porque sembraría las dudas entre la afición por la conveniencia de 'cambiar' una estrella por otra.

La ira del Manchester United hacia el Real Madrid, de manos de su entrenador Alex Ferguson, es tal que, aunque parezca remota, no hay que descartar esta posibilidad. Cristiano quiere arribar en la capital española y el United es consciente de ello. Quedan todas las negociaciones por delante, pero el deseo del jugador hace que su marcha sea prácticamente cuestión de tiempo. En estas circunstancias, Sneijder aplacaría la furia del club de Manchester si llegase a la Premier, y si no fuera así, al menos conseguirían dañar la imagen del Real Madrid de alguna manera. Primero fue con la denuncia a la FIFA, y ahora trataría de sembrar la discordia entre su actual plantilla.



Información extraída: www.defensacentral.com
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#29Mensaje

A los tres no podemos juntar en un mismo once porque no tendríamos bandas y no defendería ni el tato.

Parece que la gente se piensa que Sneijder es un centrocampista defensivo y están muy equivocados. Es completamente ofensivo, aunque muy luchador y comprometido, y si le pones dos tíos que no defienden nada su protagonismo disminuye, y a este jugador hay que dárselo. Además, no soy partidario de meter jugadores con calzador. Cada uno tiene su posición preferida y en donde mejor lo hacen y la del Pitbull es cerca del área y detrás de los delanteros. No entiendo como la gente hace alineaciones para meterle en un doble pivote o en posiciones defensivas. No conocen a Sneijder.

Respecto a las bandas, ya lo vemos con España. Todo el mundo por el centro y chocándose con la defensa rival una y otra vez. Además, en este Madrid Robben debe ser un fijo.

Y sobre la noticia, este jugador es intocable y con lo intocable no se negocia, al igual que pasa con Sergio. Por otra parte, el jugador está contento en el Real y en este sentido no tendremos problemas.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#30Mensaje

Estoy harto del mancester... HARTO!!!


Mira, si quieren les damos a Sneijder, Ramos, Robinho, Casillas, Robben, Van Nistelroy, Pepe y Guti a canvio de C. Ronaldo y además les pagamos 150 millones de euros.
Creeis que lo aceptarán o nos pedirán más??? Sk no se si con solo esto será suficiente.




Que le digan al Manchester que se vaya a tomar por culo, que cojan a su C.Ronaldo y a su Ferguson y todos sus pallasos varios y se alejen de nosotros por un tiempo.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#31Mensaje

mira k le den por culo a cristiano ya,estoy hasta los huevos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#32Mensaje

hitzeko escribió:A los tres no podemos juntar en un mismo once porque no tendríamos bandas y no defendería ni el tato.

Parece que la gente se piensa que Sneijder es un centrocampista defensivo y están muy equivocados. Es completamente ofensivo, aunque muy luchador y comprometido, y si le pones dos tíos que no defienden nada su protagonismo disminuye, y a este jugador hay que dárselo. Además, no soy partidario de meter jugadores con calzador. Cada uno tiene su posición preferida y en donde mejor lo hacen y la del Pitbull es cerca del área y detrás de los delanteros. No entiendo como la gente hace alineaciones para meterle en un doble pivote o en posiciones defensivas. No conocen a Sneijder.

Respecto a las bandas, ya lo vemos con España. Todo el mundo por el centro y chocándose con la defensa rival una y otra vez. Además, en este Madrid Robben debe ser un fijo.

Y sobre la noticia, este jugador es intocable y con lo intocable no se negocia, al igual que pasa con Sergio. Por otra parte, el jugador está contento en el Real y en este sentido no tendremos problemas.
No se si iba por mi :roll: :mrgreen: pero yo creo que el madrid con un solo pivote defensivo como gago y con medio campo trabajador tiene mas que suficiente.Yo no lo incluyo como pivote,sino que perfectamente podrian jugar para mi gago-sneijder-guti-diego-y robben en el medio campo.(estoy poniendo una banda...igual que este año...Es verdad que asi estoy excluyendo a raul,pero entre las rotaciones y las lesiones que siempre hay...)

Sneijder tiene mucha llegada,pero el tiene que partir desde la banda(tal y como ha jugado este año).

Para mi no es un jugador que vaya cerquita del delantero...y...para nada juega asi ni con el real madrid ni con holanda. Para mi es como un gerrard(que tambien lo ponen partiendo desde la banda derecha generalmente).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#33Mensaje

Sí jej, era un comentario sobre la inclusión de los tres jugadores en un mismo once, al menos mi primera línea.

A mí también me recuerda a Gerrard, que en un un momento dado te puede jugar en banda, de pivote, etc. Sin embargo, su ubicación está en el centro con libertad, detrás de los delanteros, no cerca. Sino hablaríamos de un media punta tipo Raúl.
En la alineación que dices tú con Diego y Guti, evidentemente éstos jugarían por delante de él, y creo que deben jugar con él, algo imposible al ser dos (no caben todos ahí).
En el Real acompaña a Guti, y con Holanda acompaña a Van der Vaart. No caben más. Lo demás debe ser un pivote defensivo y bandas. Sino, sería España intentando jugar con creadores en las bandas.

Yo lo veo así. A parte también de que Diego no me parece un gran jugador aún. Y como yo debe pensar mucha gente porque sino no seguiría en el equipo en el que juega...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#34Mensaje

Bueno a mi parecer ira a un equipo grande.Es la estrella del werder bremen y ha sido por lo menos un año declarado el mejor jugador de alemania.Es verdad que en este ultimo año he escuchado poquito sobre el. Ademas no tngo la suerte de poder ver la liga alemana para ver algun partidito de este y solo me he podido conformar con ver el werder en la champions.

Yo lo unico que estoy haciendo(que dios me perdone) xD es sacrificar a raul. Es verdad que higuain es el sustituto que queremos,pero yo que se...llevo ya varios años sin cagar con diego xD.

No quiero que al madrid se le escape un gran jugador.
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#35Mensaje

Para mí el pitbull Sneijder es fundamental para la plantilla blanca, pero si Diego está a tiro para hacer su fichage, no dudaría en traerlo para tener un refuerzo en el centro del campo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#36Mensaje

Sneijder jugaba en el Ajax como medio ofensivo junto a Galasek. Ni de media punta ni detras de los delanteros ni todo esto que leo por aqui. Y a su lado estaban Van der Vaart y Pienaar dos jugadores eminentemente ofensivos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#37Mensaje

Un centrocampista ofensivo juega detrás de los delanteros. Guti es un centrocampista ofensivo, al igual que Sneijder, y los dos juegan lado a lado en el Real.
Sino, que me digan a quién tiene delante un centrocampista del corte de estos jugadores...

Además, añadiré que en el Ajax no jugaba junto a Galasek, sino que jugaba más adelantado que él. Éste era el escudero del pitbull, como hoy lo es Gago en el Real.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#38Mensaje

Bueno,pero creo que el queria decir,al igual que yo,que sneijder no juega casi en el borde del area ni nada.Que no es el mediapunta que acompaña al punta.

Y para mi diego es casi un segundo delantero. Es donde lleva el peligro arriba,igual que messi o c.ronaldo que son practicamente aunque jueguen en banda son segundos delanteros por su ofensividad.
Osterlich
Mensajes: 49
Registrado: Abr-2008

#39Mensaje

El debate es estéril, si viene Diego, Guti sería el perjudicado, no entiendo tantas vueltas que lo dais. Si el Madrid anda bien en una posición es por las medias puntas, desde Sneijder, Guti, Granero, Baptista.. incluso Robinho. El Madrid tiene que fichar sobre todo alguien por banda derecha, y olvidado Cristiano Ronaldo, sin lugar a dudas me quedo con Quaresma o Bastian Schweinsteiger. Y ya está.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#40Mensaje

Yo estoy de acuerdo. El déficit del Madrid está en la banda derecha. Eso es algo evidente.

Si es que a Guti aún le queda mucho fútbol... qué manía con buscarle sustituto. Y con el pitbull hacen un centro del campo genial.
Responder