Menudo partidazo te estás tragando, ladrón... 5 goles ya...
Por no hacerme caso,que yo tengo ojo pa esto,aun recuerdo ese Iran-Nigeria
Iran - Nigeria, partidos de equipos desconocidos en la UEL y ahora en un Eibar - Levante.
Dinos la verdad Tasso, eres Maldini? .
Mas quisiera yo cobrar lo del calvo por ver fútbol ,pero no,el tema es ver partidos de estos para ver los del Madrid con mas tranquilidad,lo malo es que alguna vez te tragas un partidazo y ya ves los del Real de otra manera.
Perdón por desvirtuar el hilo,ahora voy a por el Almeria vs Elche,hasta que llegue la piba y me quite el mando voy a ver truños infames,quiero comprobar mi limite.
tassotti escribió:Perdón por desvirtuar el hilo,ahora voy a por el Almeria vs Elche,hasta que llegue la piba y me quite el mando voy a ver truños infames,quiero comprobar mi limite.
David_RM escribió:Que llegue ya la piba de tassotti o lo perdemos
Fue al Carrefour,estará al llegar,si me ve con este partido fijo que me lanza la mirada de asco en plan "que coño haces viendo esa mierda enfermo",todavía los del pateti y los del Barcelona pasan,pero un Almeria-Elche ella ya sabe que no es normal.
Menos mal que tengo al chivato del gato que sale corriendo antes de que abra la puerta.
ozil10RM escribió:Si el Chelsea pierde esta BPL, Mourinho quedará más retratado que nunca. Lo tiene todo para ganarla, 0 excusas.
Asi es. Quedara muy mal, el unico competidor serio es el City pero no lo veo firme, es inestable aunque va a llegar con chances, el Arsenal es el Arsenal y el United se conforma con un 4º puesto.
Claro claro... es muy facil... dificil es ganar la liga alemana... o ganar la liga española en que han dejado un atletico ganarla cuando Barça y Madrid han comprado los 5 o 6 jugadores más caros de la historia... y el Atleti consigue ganarla.