El Arsenal quiere llevarse a Parejo pagando su cláusula

Las noticias de última hora.
Borrar usuario 4146

#1Mensaje

El Arsenal quiere llevarse a Parejo pagando su cláusula
El canterano cuesta 15 millones

Quique Rubio | 14/06/2008

El Arsenal quiere llevarse a Daniel Parejo. Según ha podido saber AS, Arsene Wenger está muy interesado en conseguir el fichaje para esta misma temporada de la perla de la cantera del Madrid.

Desde el pasado verano, en el que España se proclamó campeona del Europeo Sub-19 con un Parejo en plan estrella (fue uno de los mejores jugadores del torneo y en la final dio el título a los nuestros con un gran gol de falta ante Grecia), Arsene Wenger sigue muy de cerca la evolución de este mediocentro de 19 años criado en Coslada.

A lo largo de esta temporada el técnico y mánager del equipo londinense ha analizado las actuaciones de varios de los jóvenes talentos del fútbol europeo y se ha quedado tan encaprichado con la clase de Parejo que incluso estaría dispuesto a que su club pagara la cláusula que tiene el jugador con el Real Madrid: 15 millones de euros.

El mediocentro del Castilla y "mejor talento de la cantera del Madrid", según le ha denominado el mismísimo Alfredo Di Stéfano, ha marcado diez goles esta temporada y ha sido el referente del filial blanco a lo largo del año.
Cualidades.

La buena distribución en el juego, su sacrificio en defensa, sus continuas llegadas al área rival y su habilidad en el lanzamiento de faltas (cuatro de sus diez goles los consiguió de esta forma) han provocado que Wenger vea en él a un futbolista con una progresión inmensa.

El entrenador francés ya se anticipó a los grandes de Europa fichando a jugadores como Cesc o el mexicano Vela, que la pasada temporada estuvo cedido en Osasuna.

ESTE ES EL TONO DE ALERTA QUE ESPERABA!!!

Mientras estamos a la espareba de Cristiano Ronaldo, ya comenzaron a mover ficha varios equipos por jugadores del madrid, ya la sampdoria buscaba jugarcela al madrid para revender a cassano a la juve y sacar tajada (cosa que pasara en un año)

Ramos y Robinho ya comienzan a ser tocados por el Manchester...

Y ahora uno de los canteranos que más ha esperado, y que más ama a nuestra camisa esta a punto de irse, y no de irse a cualquier costo sino a 15 millones casi lo mismo que terminaran dando por baptista.

Yo creo que hay que ponerse a trabajar ya en las oficinas, si haran ese trato fuera de lugar de robinho + ramos = Ronaldo que lo comiencen a hacer ya pero que tomen en cuenta que parejo y torres pueden cubrir esa banda derecha que dejaria ramos y si no que vendan a robinho al chelsea por 45 y a parejo al arsenal por 15 y ya tienen 60 por ronaldo con 10 de soldado estara pagado, pero el punto es que no se duerman en el bernabeu porque Europa esta despierta y en el madrid sueñan con ronaldo, y en una de esas nuestro equipo bicampeon se queda desarmado y cojo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#2Mensaje

Vender a Parejo por 15 M no esta mal y ademas no creo que el chaval haya esperado tanto, mas esperaron Granero, De la Red, Javi Garcia o Soldado por ejemplo.
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#3Mensaje

Yo a parejo no le venderia, es uno de los jugadores de mas proyeccion, y seria bueno tenerle en el futuro.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#4Mensaje

Lo he puesto en el post de canteranos

15 millones? por un jugador aún por desarrollar? mmmm es un asunto interesante la verdad, si no triunfa nos acordaremos siempre y si sale bien al Arsenal nos tiraremos de los pelos, si puede meterse una opción de recompra no muy superior a esos 15 millones no sería mala operación
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#5Mensaje

yo a parejo no lo vendia ni de coña, creo que este puede esr junto con granero y gago, el futuro de nuestro centro del campo, y me pareceria una estupidez venderlo, pero claro si lo venden por 15 mill, y consiguen una clausula para poder recuperarlo por 18 o asi, pues no estaria mal ya que podriamos ver como evolucionoa y asi decidir, aunque de todos modos este tio me gusta mucho, no creo ni que lo vendiera asi...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6Mensaje

Lo malo seria que luego alli se hiciera 1 crack,como le a pasao al barça con Cesc,yo lo cederia,aunke en caso de venderlo,ponia una opcion de recompra a los 2 o 3 años siguientes x unos 25 o 30 millones.Aun asi yo no le dejaria marxar,es mejor cederlo a un ekipo de primera como el getafe o el espanyol pa que se foguee y luego a ver que pasa
ahyur
Mensajes: 4312
Registrado: Abr-2008

#7Mensaje

Si pagan la clausula hay poco q hacer, no hay negociación posible. Con respecto a la valia del jugador no puedo hablar porque no lo conozco, aunq la verdad es q los entendidos de futbol hablan maravillas de él, pero como digo nunca lo he visto asi q no puedo opinar al respecto. Un Saludo a todo el foro.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#8Mensaje

Si el ama la camiseta como dices el se quedaria,puesto que el jugador es el que tiene la palabra al final.

Si pagan la clausula el madrid no puede hacer nada,todo depende de el mismo.

No se porque nada mas pensais en el dinero,yo si le ven un buen futuro es que no lo vendo ni de coña.

Yo lo cederia,eso si es una buena opcion.
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#9Mensaje

teniendolo a el como media punta
no creo q necesitems otras cosas
kizas me plantease mxo antes la vemntad granero q la suya
o mejor, la cesion d los 2
aunq fuese vendiendo a granero con opcion d recompra de 5 o 6 millones PERO VENDERLO OPA Q ESTE CONTENTO
lestat
Mensajes: 586
Registrado: Jul-2006

#10Mensaje

15 millones por un chaval que aun no se sabe si triunfara :o :o , dicho asi suena muy bien, pero os recurdo el dinero que hemos pagado por Gago, Higuain o el mismo Sergio Ramos?, chavales que estaban en la misma situacion que Parejo con la diferencia de que tuvimos que rascarnos el bolsillo muy mucho :roll: . No sabiamos si iban a triunfar, pero apostamos por ellos y ahora vamos a vender a un chaval de la casa con una gran proyeccion por 15 millones?, amos, no me fastidies, si esta es la politica del Madrid da pena :evil:
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#11Mensaje

También lo quiere Flavio Briatore para su Queens Park Rangers y no queda tan lejos la carrera de Montmeló donde el de Renault se reunió con Calderón y este ultimo le dijo que el Madrid estaba dispuesto a ayudarles a subir de categoría dandoles jugadores para que tanto los jugadores como el equipo mejoren y tener luego opciones de recompra.


Así que no me estranyaría que el Calderetas hiciera otra lamida de culo de las suyas y la liara en este aspecto.
Borrar usuario 2529

#12Mensaje

De Calderon todo lo malo se espera, creo que si lo cedemos que sea a un equipo de Primera, y pienso que Holanda o Francia pueden ser Buenos destinos o cederlo al Geta
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#13Mensaje

Para ese caso lo mejor es una cesion ^^
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#14Mensaje

Arkargaroth escribió:También lo quiere Flavio Briatore para su Queens Park Rangers y no queda tan lejos la carrera de Montmeló donde el de Renault se reunió con Calderón y este ultimo le dijo que el Madrid estaba dispuesto a ayudarles a subir de categoría dandoles jugadores para que tanto los jugadores como el equipo mejoren y tener luego opciones de recompra.


Así que no me estranyaría que el Calderetas hiciera otra lamida de culo de las suyas y la liara en este aspecto.
¡Cierto!. La noticia está en www.defensacentral.com, que también está metido el yerno o lo que sea de Aznar.

http://www.defensacentral.com/noticias/ ... r-a-parejo
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#15Mensaje

k lo cedan,pero nada de venderlo¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

la verdad es que no conozco la cantera del madrid y menos a este jugador, pero dicen que es bueno, en fin creo que seria mejor una cesion.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#17Mensaje

A mí que me perdonen los grandes defensores que hay de la cantera, pero si vienen con 15 mill. euros, lo vendería rápidamente. Más aún con la política que lleva el club de apostar por la cantera en zonas ofensivas, y la actitud del mister para contar con jóvenes valores...
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#18Mensaje

hitzeko escribió:A mí que me perdonen los grandes defensores que hay de la cantera, pero si vienen con 15 mill. euros, lo vendería rápidamente. Más aún con la política que lleva el club de apostar por la cantera en zonas ofensivas, y la actitud del mister para contar con jóvenes valores...
Y si resulta que en unos años es un xavi,un iniesta o un jugador muy bueno?? .Nos sonariamos los mocos con esos 15 millones.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#19Mensaje

Como a Schuster no le interesa la cantera, por lo menos que saquen dinero por ella. Y 15 millones es un buen precio para un chaval que no ha hecho nada. Además Wenger le dará la oportunidad de triunfar en el Arsenal. Yo casi no le he visto jugar pero ya tiene 19 años, y a su edad las perlas de otros equipos ya están con el primero. Pero en el Madrid ni está, ni se le espera. Mejor que le dejen volar, a que le corten las alas.
Borrar usuario 4146

#20Mensaje

warming89 escribió:
hitzeko escribió:A mí que me perdonen los grandes defensores que hay de la cantera, pero si vienen con 15 mill. euros, lo vendería rápidamente. Más aún con la política que lleva el club de apostar por la cantera en zonas ofensivas, y la actitud del mister para contar con jóvenes valores...
Y si resulta que en unos años es un xavi,un iniesta o un jugador muy bueno?? .Nos sonariamos los mocos con esos 15 millones.
La verdad es que 15 millones son muy buenos, no recuerdo que nadie nos haya ofrecido eso por alguien de nuestra cantera!

Pero el problema es exactamente ese, como es posible que de afuera valoren tan bien a nuestros jugadores y en casa shuster no quiera contar para nada con ellos!!! la verdad no solo es cosa de l desde hace 2 años ya hubieramos podido incorporar varios jugadores al primer equipo para que se foguearan y ahora ya estarian listos De la Red, Soldado, Granero, Mata, Javi Garcia, Casilla, Adrian, Negredo, Bueno, Parejo, para mi todos podrian estar en el primer equipo; claro y reforzando sus posiciones con un crack contrastado o un jugador de primera, asi hubieramos podido formar un equipo de 1 español y 1 internacional por posición y yo estoy seguro que de primer nivel
Responder