Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
ozil10RM

#2601Mensaje

florentiano escribió:Como narices no paran la carrera si hay una grua dentro de la pista?
La pregunta es como no paran la carrera con las condiciones metereológicas en las que el helicóptero de emergencia no se puede usar.
David_RM

#2602Mensaje

ozil10RM escribió:
florentiano escribió:Como narices no paran la carrera si hay una grua dentro de la pista?
La pregunta es como no paran la carrera con las condiciones metereológicas en las que el helicóptero de emergencia no se puede usar.
Si se podía usar, se equivocó el jefe de prensa al decir eso. Fue trasladado en ambulancia para evitar cambios de presiones.
Borrar usuario 16895.

#2603Mensaje

vaya desgracia lo de bianchi,ojala se recupere lo antes posible,viendo como quedo el coche debio ser un golpe tremendo,le deseo una pronta recuperacion.
por cierto,parece ser que alonso se va de ferrari,ya era hora....pero lo mas importante de todo es que se recupere el frances :rezar:
Dottore

#2604Mensaje

David_RM escribió:
Estaba fuera, a un lado, pero aún así yo tampoco lo entiendo.
Se tiene que parar la carrera si hay la mas minima opcion de que un coche se vaya contra ella. Aunque con estas condiciones era para suspender la carrera desde el minuto cero, no se para que sirven las reuniones de pilotos, hasta en la epoca de nikki lauda se decidia si los pilotos querian correr o no, hay demasiado interes monetario a dia de hoy...
Al menos el cuerpo de bianchi no se les ha caido al suelo mientras lo evacuaban como ocurrio con simoncelli... Espero que cierren este maldito circuito y le den una buena tunda al responsable de la organizacion...

Esta escuderia esta gafada, primero fue Maria de Villota, ahora Bianchi...
David_RM

#2605Mensaje

Yo no creo que la carrera tuviese que suspenderse o adelantarse, se ha disputado perfectamente e incluso han sobrado vueltas de safety car. El problema está en que al lado de la pista haya un grúa, así de simple.
Dottore

#2606Mensaje

David_RM escribió:Yo no creo que la carrera tuviese que suspenderse o adelantarse, se ha disputado perfectamente e incluso han sobrado vueltas de safety car. El problema está en que al lado de la pista haya un grúa, así de simple.
Hombre las condiciones tendran algo que ver no ? sin ellas Sutil no hubiese hecho aquaplaning, y Bianchi tampoco...
Si un piloto hace aquaplaning, logicamente cabe la posibilidad de que a otro le ocurra lo mismo, no es muy inteligente meter una grua asi en medio de la pista cuando la causa del accidente es el agua, lo logico seria que la grua actuara desde fuera de la proteccion con un brazo mas largo ( como hacen en algunos casos en monaco ) , no desde dentro. O bandera roja, retirar vehiculo, y reanudar la carrera, pero no, todo por el espectaculo...
Madridistaypunto

#2607Mensaje

Fernando alonso me recuerda a esas personas que no tienen NUNCA la culpa.
Siempre es de otros.
En mercedes más de lo mismo.
Al tiempo.
David_RM

#2608Mensaje

Dottore escribió:
David_RM escribió:Yo no creo que la carrera tuviese que suspenderse o adelantarse, se ha disputado perfectamente e incluso han sobrado vueltas de safety car. El problema está en que al lado de la pista haya un grúa, así de simple.
Hombre las condiciones tendran algo que ver no ? sin ellas Sutil no hubiese hecho aquaplaning, y Bianchi tampoco...
Si un piloto hace aquaplaning, logicamente cabe la posibilidad de que a otro le ocurra lo mismo, no es muy inteligente meter una grua asi en medio de la pista cuando la causa del accidente es el agua, lo logico seria que la grua actuara desde fuera de la proteccion con un brazo mas largo ( como hacen en algunos casos en monaco ) , no desde dentro. O bandera roja, retirar vehiculo, y reanudar la carrera, pero no, todo por el espectaculo...
Bianchi iba con neumáticos intermedios cuando la situación era de extremos, de eso no puede tener la culpa la FIA. Carreras con lluvia ha habido muchas sin que pase esto.
Joaky

#2609Mensaje

Otra cosa que no entiendo es como se puede estar corriendo una carrera si el helicoptero no está disponible por el motivo que sea, en accidentes como este los minutos son la diferencia entre la vida y la muerte.

Lo de la grúa la verdad que es muy mala suerte ir justo a ese lugar, pero a veces se juntan todas las circunstancias para que sucedan estas desgracias. Pero lo del helicoptero...
David_RM

#2610Mensaje

No no, lo del helicóptero es un fallo del jefe de prensa de la FIA. El helicóptero si podía volar, porque si no se hubiese suspendido la carrera. Fue trasladado en ambulancia para evitar el cambio de presiones en el cráneo.

Por cierto, la operación ya ha finalizado y Bianchi respira de forma autónoma.
Joaky

#2611Mensaje

David_RM escribió:No no, lo del helicóptero es un fallo del jefe de prensa de la FIA. El helicóptero si podía volar, porque si no se hubiese suspendido la carrera. Fue trasladado en ambulancia para evitar el cambio de presiones en el cráneo.

Por cierto, la operación ya ha finalizado y Bianchi respira de forma autónoma.
Buenisima noticia.

Ya me extrañaba, porque si que era inadmisible lo de correr sin el helicóptero disponible. No sabía que fuera error del jefe de prensa, escuché su comunicado y quedé sorprendido.
ozil10RM

#2612Mensaje

Dios santo el vídeo del accidente, impacta de lleno levantando la grúa...

Por cierto ya han dicho que es falso que respire por si solo.
degas

#2613Mensaje

Brutal, destroza todo el coche.
NaxoRMCF

#2614Mensaje

Fuerza, Bianchi !!
MFernandez

#2615Mensaje

Aterrador. :(
[youtube]ObadBsi1mlY[/youtube]

¡¡Fuerza Bianchi!!
Borrar usuario 16895.

#2616Mensaje

MFernandez escribió:Aterrador. :(

¡¡Fuerza Bianchi!!
pffff no no habia visto,vaya ostion! fuera bianchi
DelBosque

#2617Mensaje

Madridistaypunto escribió:Fernando alonso me recuerda a esas personas que no tienen NUNCA la culpa.
Siempre es de otros.
Al tiempo.
La verdad es que no hay quien lo trague. Tiene una soberbia importante.
Borrar usuario 16895.

#2618Mensaje

DelBosque escribió:
Madridistaypunto escribió:Fernando alonso me recuerda a esas personas que no tienen NUNCA la culpa.
Siempre es de otros.
Al tiempo.
La verdad es que no hay quien lo trague. Tiene una soberbia importante.
yo no lo creo,es un tio con caracter y si te tiene que decir 4 cosas te las dice,pero es un tipo normal,sensato y sabe lo que se hace,pilotazoo!!!
latinrus

#2619Mensaje

¡¡Fuerza Bianchi!!

:shock: :shock: :shock: que terrible!
Dottore

#2620Mensaje

latinrus escribió:

¡¡Fuerza Bianchi!!

:shock: :shock: :shock: que terrible!
Da escalofrios, mas aun con esa esquina a la altura de la cabeza del piloto... Viendo las imagenes no se entiende que haya sobrevivido. Fuerza Bianchi !!!
Responder