Era el guión... de todas formas, un Chelsea plano ante un Arsenal muy inocente.
Se encontró con el penalti, se echó atrás y mató a la contra. Los de Wenger es que no saben crear peligro. Se apelotonan, intentas rizar el rizo... no han estado horribles, pero no han sabido hacer daño.
El Chelsea no tiene un hombre que se deje el balón, por eso juega como juega. El otro año cuando Mou pida a Ozil al Arsenal y a Kovacic al Inter, toda va a ser mucho mejor
hitzeko escribió:Era el guión... de todas formas, un Chelsea plano ante un Arsenal muy inocente.
Se encontró con el penalti, se echó atrás y mató a la contra. Los de Wenger es que no saben crear peligro. Se apelotonan, intentas rizar el rizo... no han estado horribles, pero no han sabido hacer daño.
Bueno Mou ha jugado con la inocencia de un Arsenal con poca dinamita y esperar el espacio que iba a crear por inercia. El acierto con los fichajes está siendo total para los blues, incluyendo lo de recuperar a Matic el año pasado, menudo jugador. Eso sí, Hazard esencial.
2-0 y paso firme para la liga. Gustará más o menos el fútbol de Mou, pero cuando da con la tecla es efectivísimo. Hazard está en un nivelazo, pero otros como Cesc o Matic ponen un curro brutal y Costa eso, aparece poco pero lo justo.
El Arsenal lo de siempre, más flojo que la mierda de pavo, arriba no tienen nada, si no aparece Alexis no hay peligro alguno. La liga la tienen perdida ya.
Apostata escribió:Algún partido de Champions recuerdo, que se iba ganando por la mínima y te sacaba a Albiol para defender el juego aéreo... minuto 90, balón colgado al área del Madrid y "¡zas! ¡en toda la boca!"
"¡zas! ¡en toda la boca!"
Cuanto a Ozil, cuando Wenger lo quiera vender a Mourinho, él vuelve a jugar al futbol.
Última edición por Lrom el Dom Oct 05, 2014 5:26 pm, editado 1 vez en total.