Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Rafa_89

#1381Mensaje

Ricardo_Benfica escribió:Alguen tiene Photoshop?
si claro, es lo que usamos para hacer las firmas :mrgreen: :mrgreen:
Ricardo_Benfica

#1382Mensaje

Rafa_89 escribió:
Ricardo_Benfica escribió:Alguen tiene Photoshop?
si claro, es lo que usamos para hacer las firmas :mrgreen: :mrgreen:
Me pasas por email?
Rafa_89

#1383Mensaje

bueno como quieras, si quieres me pasas tu msn por mp, o sino subo el programa a megaupload, y pongo aqui directamente el link, es que de todas maneras si lo quieres te lo voy a pasar por megaupload, por que por msn tarda mucho, ahora lo pongo que vaya subiendo y cuando este te pongo el link ok?
Ricardo_Benfica

#1384Mensaje

Rafa_89 escribió:bueno como quieras, si quieres me pasas tu msn por mp, o sino subo el programa a megaupload, y pongo aqui directamente el link, es que de todas maneras si lo quieres te lo voy a pasar por megaupload, por que por msn tarda mucho, ahora lo pongo que vaya subiendo y cuando este te pongo el link ok?
envias por mi conta de email, vale?
Rafa_89

#1385Mensaje

aqui te dejo el link para que te lo bajes
http://www.megaupload.com/?d=BWWMI4UX
si no te gusta por hay pues mandame tu msn por privado.
miriam_arenas

#1386Mensaje

Estaba probando cosas y me salio esto...es un poco perro ejeje
Imagen
Rafa_89

#1387Mensaje

hombre...nose...la idea era buena, pero el resultado no me hace mucha gracia :mrgreen: :mrgreen:
Alex

#1388Mensaje

El render no fusiona para nada con el fondo, los colores no combinan con la roja y no me acabo de enterar muy bien cual es la idea que intentas reflejar.
miriam_arenas

#1389Mensaje

He dicho que es perro jejej es que nose estaba probando cosas y mira...enfin dejarlo como si no hubiera hecho nada jeje
Rafa_89

#1390Mensaje

jeje, no hombre que la idea te e dicho que era buena, lo que pasa esque nose no la ejecución no a salido muy bien, pero puedes intentar pulir ese estilo y te puden salir firmas guapas ;) ;)
Alvaro

#1391Mensaje

miriam_arenas escribió:Estaba probando cosas y me salio esto...es un poco perro ejeje
Imagen
:shock: En serio es posible hacer eso sin haberse metido nada extraño en el cuerpo??

:mrgreen: :mrgreen: Es broma miriam, no te lo tomes mal, pero es que te ha quedado la firma más rara que he visto en mi vida :mrgreen:
Rafa_89

#1392Mensaje

Rafa_89 escribió:elegir anda, que tengo que presentar una para la liga esa y nose cual presentar
Imagen
Imagen
ami me gusta mas la azul, pero esque esa creo que no ha gustado mucho...y nose cual presentar...
jeje bueno que veo que no os pasais mucho por la penultima pagina asi que lo cito aqui paque me digais como lo veis ejej
Alvaro

#1393Mensaje

Rafa_89 escribió:
Rafa_89 escribió:elegir anda, que tengo que presentar una para la liga esa y nose cual presentar
Imagen
Imagen
ami me gusta mas la azul, pero esque esa creo que no ha gustado mucho...y nose cual presentar...
jeje bueno que veo que no os pasais mucho por la penultima pagina asi que lo cito aqui paque me digais como lo veis ejej
La primera sin duda, me gusta hasta la font :mrgreen: Lo unico que no me convence es la textura de la derecha, pero la del fondo, no la del render, aunque tampoco es un fallo grave, solo cuestion de gustos.
Rafa_89

#1394Mensaje

gracias ;) , esa es tambien la que ami me gusta mas...
miriam_arenas

#1395Mensaje

Asnilx escribió::shock: En serio es posible hacer eso sin haberse metido nada extraño en el cuerpo??
Asnilx me estas queriendo decir algo?? jejejje
Alvaro

#1396Mensaje

miriam_arenas escribió:
Asnilx escribió::shock: En serio es posible hacer eso sin haberse metido nada extraño en el cuerpo??
Asnilx me estas queriendo decir algo?? jejejje
:roll:
Rafa_89

#1397Mensaje

miriam_arenas escribió:Aqui dejo mi ultima firma...
Imagen
muy guapa miriam la verdad esque me encanta como se te ha quedado, lo unico que no me convence es la font, por lo demas esta guapisima miriam ;) ;)
PD: ya esta ya la tienes comentada ejje
miriam_arenas

#1398Mensaje

Rafa_89 escribió:
miriam_arenas escribió:Aqui dejo mi ultima firma...
muy guapa miriam la verdad esque me encanta como se te ha quedado, lo unico que no me convence es la font, por lo demas esta guapisima miriam ;) ;)
PD: ya esta ya la tienes comentada ejje
Gracias Rafa la verdad es que no me iva a ir a dormir tranquila sin tu comentario jejejej
Rafa_89

#1399Mensaje

dejo aqui una firma que he echo siguiendo un tuto de fea, la verdad esque me gusta bastante el resultado, y he aprendido algunas cosas haciendola ;) ;)
Imagen
El Bokeron

#1400Mensaje

Haber que os parece...
todavia no lo he terminado, esta noche lo terminare...
pero haber que tal os parece de momento...
http://img294.imageshack.us/img294/8672 ... llarw1.jpg
Responder