bueno como quieras, si quieres me pasas tu msn por mp, o sino subo el programa a megaupload, y pongo aqui directamente el link, es que de todas maneras si lo quieres te lo voy a pasar por megaupload, por que por msn tarda mucho, ahora lo pongo que vaya subiendo y cuando este te pongo el link ok?
Rafa_89 escribió:bueno como quieras, si quieres me pasas tu msn por mp, o sino subo el programa a megaupload, y pongo aqui directamente el link, es que de todas maneras si lo quieres te lo voy a pasar por megaupload, por que por msn tarda mucho, ahora lo pongo que vaya subiendo y cuando este te pongo el link ok?
El render no fusiona para nada con el fondo, los colores no combinan con la roja y no me acabo de enterar muy bien cual es la idea que intentas reflejar.
jeje, no hombre que la idea te e dicho que era buena, lo que pasa esque nose no la ejecución no a salido muy bien, pero puedes intentar pulir ese estilo y te puden salir firmas guapas
Rafa_89 escribió:elegir anda, que tengo que presentar una para la liga esa y nose cual presentar
ami me gusta mas la azul, pero esque esa creo que no ha gustado mucho...y nose cual presentar...
jeje bueno que veo que no os pasais mucho por la penultima pagina asi que lo cito aqui paque me digais como lo veis ejej
Rafa_89 escribió:elegir anda, que tengo que presentar una para la liga esa y nose cual presentar
ami me gusta mas la azul, pero esque esa creo que no ha gustado mucho...y nose cual presentar...
jeje bueno que veo que no os pasais mucho por la penultima pagina asi que lo cito aqui paque me digais como lo veis ejej
La primera sin duda, me gusta hasta la font Lo unico que no me convence es la textura de la derecha, pero la del fondo, no la del render, aunque tampoco es un fallo grave, solo cuestion de gustos.
miriam_arenas escribió:Aqui dejo mi ultima firma...
muy guapa miriam la verdad esque me encanta como se te ha quedado, lo unico que no me convence es la font, por lo demas esta guapisima miriam
PD: ya esta ya la tienes comentada ejje
miriam_arenas escribió:Aqui dejo mi ultima firma...
muy guapa miriam la verdad esque me encanta como se te ha quedado, lo unico que no me convence es la font, por lo demas esta guapisima miriam
PD: ya esta ya la tienes comentada ejje
Gracias Rafa la verdad es que no me iva a ir a dormir tranquila sin tu comentario jejejej