Medio del campo y defensa muy juntitos, me ha gustado. Ahora a refrescar el centro del campo para mantener la intensidad y descanso a Bale o Cristiano.
Bueno, bien, salida fulgurante y parecía que nos lo íbamos a comer, después nos hemos dormido un poco e intentado salir a la contra que no se culminaron por fueras de juego y cuando el partido andaba tontico Karim a lo súper 9 remata un córner para dejar esto listo. No veo a este Athletic con capacidad para inquietarnos tanto como para comprometer el resultado.
Partido a medio gas,arriba destaco a Karim que ya antes del gol lo estaba haciendo bien y la bestia,en defensa bastante tranquilos y concentrados,pero el Athletic tampoco nos crea muchos problemas.
Una de las cosas que me gusta de CR,para que veáis que no es todo malo,es que para él los partidos no acaban hasta que pita el árbitro
Eso indudablemente contagia a sus compañeros y seguro por lo menos vamos a intentar golear a los del Athletic.
Melo Merezco escribió:Si no fuera por la ayuda arbitral que van a tener cuando se jueguen los partidos claves diría que este Athetic huele a segunda que tira para atrás.
Hombre,tienen equipo para no bajar,pero es cierto que ahora mismo están desconectados por completo
Me ha decepcionado el Athetic, o quizás es que nosotros estamos jugando muy bien. Muy bien de momento, pero ojo a nuestros bajones de físico en la segunda mitad de partido.
Karim, dos goles en dos partidos, llourando estoy.
David_RM escribió:Me ha decepcionado el Athetic, o quizás es que nosotros estamos jugando muy bien. Muy bien de momento, pero ojo a nuestros bajones de físico en la segunda mitad de partido.
Karim, dos goles en dos partidos, llourando estoy.