MessientoSuper escribió:Cuando de verdad lo necesitemos al final de temporada, pasará lo de las dos últimas campañas
que gano la champions, la copa del rey, y la supercopa de europa
pos vale.
ZAS EN TODA LA BOCA
La Champions se ganó gracias a Ramos, Bale y Di María. La copa del Rey con aquel gol memorable de Bale, y la Supercopa fue con un medio pelo como el Sevilla, a quien el Atletico le clavo 4 hace una semana
MessientoSuper escribió:Cuando de verdad lo necesitemos al final de temporada, pasará lo de las dos últimas campañas
Entiendo que tú NO quieras que ocurra lo mismo que el año pasado
Efectivamente, quiero que el jugador emblema del equipo este en los momentos donde queman las papas. No en goleadas que solo sirven para engordar sus numeritos.
Última edición por MessientoSuper el Dom Oct 05, 2014 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Menos llorar y más agradecer. Parafraseando al retrasado de Inda, repetid conmigo "Cristiano es el mejor jugador del mundo y Messi es un ladrón" y "CR balón de oro y Messi ladrón de oro"
Entiendo que tú NO quieras que ocurra lo mismo que el año pasado
Efectivamente, quiero que el jugador emblema del equipo este en los momentos donde queman las papas. No en goleadas que solo sirven para engordar sus numeritos.
que va a querer un trolaco como tu??...
anda escozio, que das pena entrando en un foro del madrid.
PAR-TI-DA-ZO!!!! se me acaban los adjetivos con este hombre,otros 3 goles....y no solo eso,el partido que se a marcado a sido para volverselo a ver,increible estado de forma,va a terminar comiendose el mundo literalmente,madre mia que jugador,que cifras!!!sin palabras
No me interesan los asuntos extradeportivos. Aca importa lo que sucede dentro de la cancha, y ahí se ve que es lo importante para Cristiano: engordar numeros y ganar trofeitos que nada valen para el Real Madrid.
Solo un datito sin importancia: 1 Liga de 6 con Cristiano
Última edición por MessientoSuper el Dom Oct 05, 2014 11:39 pm, editado 1 vez en total.
pasar del trolaco, esta escozio y no sabe que intentar inventarse para que su messi no quede como esta quedando.
pero seguro que celebro como el hormonao recibia sus balones de oro.
iff ifff.. hasta por el monitor sale un olorcillo a truño que no veas..
solo un dato sin importacia: el farsa el año pasado se comio una mierda enorme en todo.
Última edición por Borrar usuario 12100. el Dom Oct 05, 2014 11:41 pm, editado 1 vez en total.
MessientoSuper escribió:No me interesan los asuntos extradeportivos. Aca importa lo que sucede dentro de la cancha, y ahí se ve que es lo importante para Cristiano: engordar numeros y ganar trofeitos que nada valen para el Real Madrid.
Solo un datito sin importancia: 1 Liga de 6 con Cristiano
jajaja como sintieron los cules el hat trick del mejor del mundo ????