MessientoSuper escribió:¿El mejor del mundo? ¿No se supone que si eso fuera así, el Madrid hubiera ganado mucho mas de lo que ganó?
¿Quién es el mejor del mundo entonces? La temporada pasada no se me ocurre ningún equipo que ganara más que nosotros.
Desde luego que Cristiano no lo es. Messi me parece más talentoso y Neymar, igual. Pero si es cierto que el año pasado no estuvieron a su nivel. Lo preocupante en esta es cuando vuelva Suarez, entonces, objetivamente, hay que reconocer que tienen la mejor delantera del mundo. Ojala que les sirva de poco
MessientoSuper escribió:¿El mejor del mundo? ¿No se supone que si eso fuera así, el Madrid hubiera ganado mucho mas de lo que ganó?
¿Quién es el mejor del mundo entonces? La temporada pasada no se me ocurre ningún equipo que ganara más que nosotros.
Desde luego que Cristiano no lo es. Messi me parece más talentoso y Neymar, igual. Pero si es cierto que el año pasado no estuvieron a su nivel. Lo preocupante en esta es cuando vuelva Suarez, entonces, objetivamente, hay que reconocer que tienen la mejor delantera del mundo. Ojala que les sirva de poco
Si Messi y Neymar son mejores, ¿no debería el Barca haber ganado mucho más?
¿Se puede ganar mas que el Barcelona con Messi como ejecutor? Francamente lo dudo. Lo del año pasado ya dije que no estuvieron al nivel, quizás porque estaban más con la cabeza en el Mundial que en su club.
Increíble, este tío es irrepetible y todo a base de su trabajo y profesionalidad, crack en mayúsculas.
Otro hat trick para la colección, y con asistencia incluida para aquellos que dudan de su compañerismo.
Estoy deseando ver lo que dicen los troll y las excusas que ponen.
Con la derecha, de cabeza, de penali, llegando desde atrás, posicional.......Le da igual, es de otro planeta. Nunca un jugador metió tantos goles en tan pocas jornadas.
MessientoSuper escribió:¿Se puede ganar mas que el Barcelona con Messi como ejecutor? Francamente lo dudo. Lo del año pasado ya dije que no estuvieron al nivel, quizás porque estaban más con la cabeza en el Mundial que en su club.
Tú te sientes super porque te metes lo mismo que tu ídolo, a topeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!
El ultimo gol fue con el codo o me equivoco?
3 goles que sirven para aumentar su cuenta goleadora, dificil que alguien estea año le quite el pichichi.
SI Maradona, Ronaldinho, Zidane o Pele jugaran en esta epoca, con el baramo usado por la prensa actual, ni pensar en competir con Cristiano porque serian paquetes al lado de Cristiano.