caparrini escribió:Yo ya dije hace tiempo que se necesitan dos moderadores.
Se aprovechan de la ausencia de David y la poca participación de Ankrus.
llego santillana..que se estrene en banear jaja
Lo importante no es lo que tarden, sino que lo hagan con buen criterio. Yo prefiero ignorar a un Troll que sufrir el gatillo fácil de un moderador caprichoso. El tiempo que llevo en este foro he visto una línea de administración muy satisfactoria. Dejan a la gente explayarse con total libertad, sin tratar de dirigir las conversaciones y sólo meten la tijera cuando hay una clara intención de molestar al personal. No me gustaría que metieran a un moderador hoolligan que sacudiese arbitrariamente al personal. Prefiero que el foro no pierda su identidad aunque se tarde algo más de tiempo en banear a indeseables.
De acuerdo. Hay que dar un margen. Y encima a veces te ríes.
Yo reconozco que tuve que ignorar a Zunderlips por miedo a ser baneado. Mi vocabulario se iba disparando exponencialmente con cada gilipollez que soltaba sobre Neymar y Messi. El día que dijo que Neymar no era teatrero decidí no exponerme más a ser expulsado por un ataque incontenible de ira.
Tengan cuidado con laguapa. Tiene envidia de nosotras las colombianas. Somos mas melosas y encantadoras, por eso trata de llamar la atención hablando obscenidades
JamesBombon11cm escribió:Tengan cuidado con laguapa. Tiene envidia de nosotras las colombianas. Somos mas melosas y encantadoras, por eso trata de llamar la atención hablando obscenidades
No tengo nada que envidiar a las Colombianas, y lo de llamar la atención ????...bueno, si lo consideras así, creo que no eres lo suficientemente inteligente para entender mi humor, ya se sabe que el humor, no está al alcance de todos, lamento que no esté al tuyo.
Un besito, guapetón.