trecool escribió: se quejan de lo que costará CR7 y nadie se quejó del costo de Zidane con sus "29" AÑOTES ,CR7 llegará con "23" y con 7 años en el máximo nivel( si no hay lesiones o algo raro) ademas hablar de la gente que se puede ayudar con lo que se gastará por el portugués es como si yo te dijera que lo que costó Zidane,Ronaldo,Figo,Beckham tambien podría haber servido para ayudar a MUCHIIIIISIMA GENTE asi que esos temas aqui no van, aqui hablamos de FUTBOL y locura o no el precio, te puedo apostar a que si llega CR7 te compras el jersey con su nombre y numero
Y tu crees que la actitud de zidane es la misma a la de c.ronaldo?? Ahi esta la gran diferencia.
Si no quieres reconocer que la actitud de ronaldo puede ser de divo y es cuanto menos peligrosa es que eres fanatico de c.ronaldo....
Si tuviera humildad c.ronaldo...a lo mejor estaria apoyando su fichaje...
eso puede ser cierto la actitud de diva que tiene el portugués pero a mi manera de pensar necesitamos a este jugador para la champions no tenemos un jugador de esas condiciones y combinado con lo que tenemos yo estoy seguro que si viene alzamos la 10 y en el defensacentral ahora resulta que el united quiere Sneijder ..............despues dirán que quieren a butragueño jajajaja
Mijatovic se reunirá con el Manchester LA OFERTA SERÁ DE 50 MILLONES DE EUROS E INCLUIRÁ AL BRASILEÑO ROBINHO
Cristiano Ronaldo está más cerca que nunca de convertirse en jugador del Real Madrid. Según publica Roberto Gómez en las páginas de MARCA, el cerco se estrecha en torno al luso y los próximos días, pese a que la Eurocopa va a entrar en estado de ebullición, van a ser decisivos para que se concrete el que sería el traspaso más importante de la historia del fútbol. La oferta ronda los 50 millones de euros y el brasileño Robinho entraría en la operación para hacerse con los servicios del luso.
El conjunto blanco tiene todo preparado para lanzar una ofensiva final por el crack portugués. Todo, absolutamente todo, está perfilado para que la faraónica operación que supone fichar a Cristiano Ronaldo salga adelante en el momento en que el Manchester se siente a negociar. Pedja Mijatovic, como responsable deportivo, y José Ángel Sánchez, como responsable financiero, serán los encargados de viajar a Manchester y rubricar la operación.
Ya me parece una oferta mas acorde... aunque supongo que estan tasando a robinho en minimo 40 millones o 45 para que sean los 95 de los que se han hablado.
Ojala las cosas se cierren con este trato y ya no saquemos mas dinero de las arcas.
Con la venta de cassano y las futuras de Baptista y Soldado podemos ir por Huntelaar, y si acaso se vende a codina, saviola, pablo garcia se puede hacer caja y apostar por alguien mas como dijo shuster 2 o 3 fichajes.
Eso de cambiarlo por Sneijder no es una noticia creíble. Puede que el United, para quitarse la presión que el Madrid está ejerciendo diga que quiere ciertos jugadores como Ramos o Sneijder, que son intocables, pero no pasa de ser una mera anécdota. Es claro que por estos jugadores no se va a negociar.
Al que sí han metido en la operación es a Robinho según parece, cosa que veo más normal. Veremos en qué queda esto, pero para mí dar al brasileño y 50 mill. euros por Ronaldo me parecería un gran fichaje, ya que sólo echaría de menos el dinero...
Se está hablando mucho de cambio de cromos pero yo no me lo creo. Es normal que el comprador quiera abaratar la operación con jugadores que no quiere. Pero es muy extraño que el vendedor acepte meter a otros nombres en el trato. Ni tan siquiera con futbolistas en los que puede estar interesado. Y de hacerlo, querrá que estos jugadores lleguen a su club por un precio inferior a su valor de mercado. Por lo tanto, es muy difícil que para cifras tan astronómicas, prospere una operación con cambio de cromos.
A mi sin embargo si me parece una noticia mas q creible q quieran a sneijder porque es el jugador mas parecido a Scholes q hay en el mercado y a éste ya le quedan 3 telediarios, pero contestando a la noticia me parece q no deberia entrar en el intercambio ningun jugador de los considerados titulares porque estas desvistiendo un santo para vestir a otro, y me parece q eso es ir marcha atras; si se va Robinho, habra q buscar a otro, y en estos momentos ni siquiera quaresma me parece un buen sustituto para el brasileño. Yo al ex del santos lo valoro en 60 millones de euros, no en 40 o 45. Un Saludo a todo el foro.
Robinho no quiere ir a Manchester porque trae pleito con Tevez desde hace años y veo mas probable que se lo vendamos al Chelsea y que se junten los 50 millones + los 40 que nos da el chelsea para que sean los 90 millones que pide el Manu por CR7 que dar 50 +Robinho ,ademas con el chelsea se puede hacer un cambio de cromos con essien que me parecería mas acertado asi ya tenemos una pared en el mediocampo y si se ficha a CR7 una delantera de TERROR para los contrarios.
El Madrid ató a Cristiano Ronaldo en abril
Un portavoz del Manchester United habría confirmado que el club blanco llegó a un acuerdo con el extremo portugués hace varios meses.
Según confirma el diario Sport, Cristiano Ronaldo firmó un pre-contrato con el Real Madrid el pasado mes de abril. Así lo habría revelado un portavoz del Manchester United, que habría confirmado el acuerdo entre el portugués y el club blanco.
Esta, cuanto menos, jugosa información acaba de completarse con la confirmación de que, pese a que el jugador y su representante, Jorge Mendes, se nieguen a hablar, ambos están, cada vez, más cercanos al Santiago Bernabéu.
Super Roberto Gomez hoy en el Marca: "El fichaje de CR sería el más importante de la historia"..
Primero: Se le está metiendo ya una presión BESTIAL al jugador antes de su fichaje
Sengundo: Dudo bastante que este jugador se convierta en el jugador más importante de la historia del Madrid... Con tantos jugadores importantes que tiene la historia de este club
Tercero: En cualquier caso, eso habría que valorarlo al final de su supuesta etapa madridista
J_Villa escribió:El Madrid ató a Cristiano Ronaldo en abril
Un portavoz del Manchester United habría confirmado que el club blanco llegó a un acuerdo con el extremo portugués hace varios meses.
Según confirma el diario Sport, Cristiano Ronaldo firmó un pre-contrato con el Real Madrid el pasado mes de abril. Así lo habría revelado un portavoz del Manchester United, que habría confirmado el acuerdo entre el portugués y el club blanco.
Esta, cuanto menos, jugosa información acaba de completarse con la confirmación de que, pese a que el jugador y su representante, Jorge Mendes, se nieguen a hablar, ambos están, cada vez, más cercanos al Santiago Bernabéu.
mmm eso es del sport.es=marca.com=mentira, la verdad es que dudo eso
eso si sería sancionable... ni el manchester ni la FIFA lo huvieran dejado pasar por alto si fuera cierto
eso si sería sancionable... ni el manchester ni la FIFA lo huvieran dejado pasar por alto si fuera cierto
Cada vez esto es peor, ya Ferg a dicho que si venden a Ronaldo se va del Manchester... veo dificil que Ronaldo llegue y le pido a Dios porque nunca venga