Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#10781Mensaje

:lol: :lol: que pesada esta tipa
Borrar usuario 16990

#10782Mensaje

jd23 escribió::lol: :lol: que pesada esta tipa
yo diría que es tipo y antes estaba en el foro :sisi:
logicoRM

#10783Mensaje

Moufinger escribió:
logicoRM escribió:Entonces para algunos es mejor venderle porque su calidad no es para éste Madrid. mucho sobar la pelota y lento, tan malo es que nos vino bien en los partidos complicados, sus virtudes no las tiene nadie más y sí que ha ayudado. Discutir si es bueno, o no digamos si es válido para éste equipo es una necedad.

El problema es que no caben todos. Estamos en una dinámica donde o vienes con decretos o no tienes permitido crecer en el club por lo que gente como Isco queda en zona de nadie. Ante eso, lo mejor es vender, antes de que su valoración caiga y perdamos dinero.

Yo con Jesé tengo cierta esperanza de que no hagamos lo mismo porque es un jugador con mayor unanimidad entre la afición y Flo también le tiene entre sus favoritos, de lo contrario también lo daría por perdido, lo que tarde en aparecer un Reus o Perico el de los palotes, el año que viene.
Si por ese lado es entendible, sería muy negativo en sí para el fútbol que un jugador como Isco se estancara por culpa de factores externos que si tienen que ver con el fútbol pero no precisamente en lo deportivo. A veces es raro pero bien que se admiran y se soportan y se les dá lugar a jugadores tan pobres de nivel y talento por jóvenes o algunos que fueron buenos pero que han venido a llenarse de dinero nada más (pablo garcía, Diogo, Secretario, Gravessen, Beckham, Kaká, etc.)

Cada quién aprecia el futbol a su manera, pero es que se han visto tantos paquetes pasar por aquí que lo bueno a algunos les asusta, ojalá la afición sea el respaldo de jugadores como Isco y Jesé, que ha sido lo mejor en cuanto jóvenes han venido en posiciones de medio campo y delantera, no por darnos gusto a nosotros sino al equipo que se lo merece.
Borrar usuario 16895.

#10784Mensaje

logicoRM escribió:
Moufinger escribió:
logicoRM escribió:Entonces para algunos es mejor venderle porque su calidad no es para éste Madrid. mucho sobar la pelota y lento, tan malo es que nos vino bien en los partidos complicados, sus virtudes no las tiene nadie más y sí que ha ayudado. Discutir si es bueno, o no digamos si es válido para éste equipo es una necedad.

El problema es que no caben todos. Estamos en una dinámica donde o vienes con decretos o no tienes permitido crecer en el club por lo que gente como Isco queda en zona de nadie. Ante eso, lo mejor es vender, antes de que su valoración caiga y perdamos dinero.

Yo con Jesé tengo cierta esperanza de que no hagamos lo mismo porque es un jugador con mayor unanimidad entre la afición y Flo también le tiene entre sus favoritos, de lo contrario también lo daría por perdido, lo que tarde en aparecer un Reus o Perico el de los palotes, el año que viene.
Si por ese lado es entendible, sería muy negativo en sí para el fútbol que un jugador como Isco se estancara por culpa de factores externos que si tienen que ver con el fútbol pero no precisamente en lo deportivo. A veces es raro pero bien que se admiran y se soportan y se les dá lugar a jugadores tan pobres de nivel y talento por jóvenes o algunos que fueron buenos pero que han venido a llenarse de dinero nada más (pablo garcía, Diogo, Secretario, Gravessen, Beckham, Kaká, etc.)

Cada quién aprecia el futbol a su manera, pero es que se han visto tantos paquetes pasar por aquí que lo bueno a algunos les asusta, ojalá la afición sea el respaldo de jugadores como Isco y Jesé, que ha sido lo mejor en cuanto jóvenes han venido en posiciones de medio campo y delantera, no por darnos gusto a nosotros sino al equipo que se lo merece.
beckham era un currante logico :sisi: :sisi: :sisi:
JamesBombon11cm

#10785Mensaje

lunamdn escribió:
No me defraudes vos también, parcerita :( Mira que laguapa no te va a prestar la tanga vibradora :lol:
Geppeto

#10786Mensaje

JamesBombon11cm escribió:
lunamdn escribió:
No me defraudes vos también, parcerita :( Mira que laguapa no te va a prestar la tanga vibradora :lol:
Colombianito amargado, tu unica alegria es James? que mal estas, vamos, te entiendo.
JamesBombon11cm

#10787Mensaje

Geppeto escribió:
lunamdn escribió:
Colombianito amargado, tu unica alegria es James? que mal estas, vamos, te entiendo.
Gopputa... digo Geppeto, aca ya no pintás nada. Tu sitio está en los foros del United, boludín feote :lol:
Geppeto

#10788Mensaje

Geppeto escribió:
lunamdn escribió:
Gopputa... digo Geppeto, aca ya no pintás nada. Tu sitio está en los foros del United, boludín feote :lol:
Tu donde pintas? Ni en tu casa pintas, no te debe querer ni tu madre, que feo no?
En fin, dejo de contestarle a una maquina de decir idioteces, saludos maquina. Diviertete solito que te queda poco.
JamesBombon11cm

#10789Mensaje

Que amargos que son, bebes. Hoy ganamos por goleada y así reciben a una dama... :facepalm: A la próxima les parto 11 botellas de JB en sus cabezas cuadradas, boludos :lol:

¡HALA MADRID! ¡HALASELA A JAMES! :lol:
Chema11

#10790Mensaje

Reportadla como si no hubiera mañana.
Apostata

#10791Mensaje

Chema11 escribió:Reportadla como si no hubiera mañana.
Y rapadla el pelo al cero, ponedle una bata de rayas y un capirote, y paseadla en carro para que le lancemos hortalizas.
Borrar usuario 16945

#10792Mensaje

JamesBombon11cm escribió:Que amargos que son, bebes. Hoy ganamos por goleada y así reciben a una dama... :facepalm: A la próxima les parto 11 botellas de JB en sus cabezas cuadradas, boludos :lol:

¡HALA MADRID! ¡HALASELA A JAMES! :lol:
este es el mismo messi no se que DIOS MIO :facepalm:
logicoRM

#10793Mensaje

Un incomprendido y Falto de atención más, por un momento pensé que era el Viejito... :D
Borrar usuario 16945

#10794Mensaje

logicoRM escribió:Un incomprendido y Falto de atención más, por un momento pensé que era el Viejito... :D
no el viejito al menos era madridista ,este es un culerdo envidioso :x
logicoRM

#10795Mensaje

JR10 escribió:
logicoRM escribió:Un incomprendido y Falto de atención más, por un momento pensé que era el Viejito... :D
no el viejito al menos era madridista ,este es un culerdo envidioso :x
Es que en cierto momento me recordó a ese viejito, pero cuando le salió lo tonto y resentido contra todo lo que podía, pues si, se le salió la esencia...
Borrar usuario 15937.

#10796Mensaje

Paquetazo! :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
_Jesus_

#10797Mensaje

Yo lo que no entiendo es Zunder, se queja que jugamos muy vertical y no hay calidad. Luego que si debemos jugar al toque y a la contra.

De todas formas no discute por Isco...se acabará yendo del Madrid. No creo que aguante otro año más y más cuando dudó salir este verano.
zunderlips28

#10798Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo lo que no entiendo es Zunder, se queja que jugamos muy vertical y no hay calidad. Luego que si debemos jugar al toque y a la contra.
Es fascinante la facilidad con la que se me atribuyen cosas que jamás he dicho ni por asomo. Jesús, te prometo que te doy 1.000€ si me enseñas un mensaje en el que me queje de nuestro juego vertical y sin calidad. Y otros mil si encuentras un mensaje en el que diga que debemos jugar al toque y a la contra (!!!!! ???).
Me recuerda a cuando Apostata intenta verter mierda diciendo que adoro a Guardiola.
_Jesus_

#10799Mensaje

zunderlips28 escribió:
_Jesus_ escribió:Yo lo que no entiendo es Zunder, se queja que jugamos muy vertical y no hay calidad. Luego que si debemos jugar al toque y a la contra.
Es fascinante la facilidad con la que se me atribuyen cosas que jamás he dicho ni por asomo. Jesús, te prometo que te doy 1.000€ si me enseñas un mensaje en el que me queje de nuestro juego vertical y sin calidad. Y otros mil si encuentras un mensaje en el que diga que debemos jugar al toque y a la contra (!!!!! ???).
Me recuerda a cuando Apostata intenta verter mierda diciendo que adoro a Guardiola.
Si te he visto poner que Neymar te parece un crack y ese soba aun mas el balón. Incluso vender Varane por 30 millones !!!
JuanitoMaravilla

#10800Mensaje

_Jesus_ escribió:
Si te he visto poner que Neymar te parece un crack y ese soba aun mas el balón. Incluso vender Varane por 30 millones !!!
Y que Pedro, Neymar y Messi son la mejor delantera del mundo.
Responder