Paralelismos...

Las noticias de última hora.
Responder
Ferdinand

#1Mensaje

Año 1988.

* El AC Milan, gracias, entre otros, a su trío de holandeses y a su nuevo entrenador - Arrigo Sacchi- se hace con su decimoprimera liga. Sin embargo, a pesar del triunfo, no puede evitar caer en primeras rondas de la Uefa.
* El Real Madrid gana su tercera liga consecutiva.
* La final de la copa de Europa, finalmente ganada por el PSV Eindhoven, se decide en la tanda de penaltys. Ese año, el campeón -Fc Oporto- cae en octavos de final.
* La selección holandesa, con la tripleta mágica, deslumbra en la Eurocopa de Alemania.

Año 2008

* El Real Madrid, gracias, entre otros, a su trío de holandeses y a su nuevo entrenador - Bernd Schuster - se hace con su trigesimoprimera liga. Sin embargo, a pesar del triunfo, no puede evitar caer en primeras rondas de la Champions.
* El Internazionale Fc gana su tercera liga consecutiva.
* La final de la copa de Europa, finalmente ganada por el PSV Eindhoven, se decide en la tanda de penaltys. Ese año, el campeón -AC Milan- cae en octavos de final.
* La selección holandesa, con la tripleta mágica, deslumbra en la Eurocopa de Austria y Suiza.

El destino, que es muy puñetero :mrgreen:

Parece mentira, pero a base de goles y buen juego, la selección de Robben, Nistelrooy, Sneijder, Van der Vaart, Van persie y cia, va a acabar quitandole el protagonismo a Cristiano Ronaldo :mrgreen:

Aviso a calderón y pedja: Los buenos son los de naranja, prepara la billetera :x
willi

#2Mensaje

pos ya tenemos 3 de esos deslumbrantes jugadore quien falta de esos, no se a lo mejor van der vart o quien??
Darkbest

#3Mensaje

Pos seriamente creo que Van der Vaart y Van persie han demostrado mejor juego que C. Ronaldo ahora mismo en la copa.. Ellos serian buenos fichajes sin duda..
Borrar usuario 2529

#4Mensaje

Bueno creo que el Madrid no necesita a Van der Vaart ni a Van Persi a mi criterio y si se atreve a ir por Van Persi yo prefiero a Podolkis, muy parecido pero este segundo creo que no a sufrido lesiones y me parece un jugador mas completo, pero venga que hoy en dia nada es seguro
checo

#5Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno creo que el Madrid no necesita a Van der Vaart ni a Van Persi a mi criterio y si se atreve a ir por Van Persi yo prefiero a Podolkis, muy parecido pero este segundo creo que no a sufrido lesiones y me parece un jugador mas completo, pero venga que hoy en dia nada es seguro
Eso es, podolski tiene una pegada increible, ademas es joven, es un xabal que me a gustao bastante en los partidos que e visto de alemania.Y de holanda creo que tenemos lo mejor, no nos hace falta nadie mas. :mrgreen:
ahyur

#6Mensaje

... y lo mejor es q tenemos a los 3 mejores de los naranjas, Van persie y van der vaart no me parecen jugadores q tengan sitio en el madrid (aunq dependiendo de la salida de robinho puesto q la llegada de CR es inminente). A mi me ha gustado mucho un mediocampista grandote d color q juega en el medio campo en labores defensivas con sneijder y van der vaart, ahora mismo no recuerdo el nombre pero estoy seguro q va a ser uno de los jugadores revelación. Un Saludo a todo el foro.
warming89

#7Mensaje

ahyur escribió:... y lo mejor es q tenemos a los 3 mejores de los naranjas, Van persie y van der vaart no me parecen jugadores q tengan sitio en el madrid (aunq dependiendo de la salida de robinho puesto q la llegada de CR es inminente). A mi me ha gustado mucho un mediocampista grandote d color q juega en el medio campo en labores defensivas con sneijder y van der vaart, ahora mismo no recuerdo el nombre pero estoy seguro q va a ser uno de los jugadores revelación. Un Saludo a todo el foro.
De que color?? xD Creo que no es nada racista decir negro o si quieres negrito xD. Creo que estas hablando de Nigel de Jong.
Última edición por warming89 el Dom Jun 15, 2008 1:29 pm, editado 1 vez en total.
J_Villa

#8Mensaje

importante anecdota investigastes mucho jeje :D
aos88

#9Mensaje

warming89 escribió:
ahyur escribió:... y lo mejor es q tenemos a los 3 mejores de los naranjas, Van persie y van der vaart no me parecen jugadores q tengan sitio en el madrid (aunq dependiendo de la salida de robinho puesto q la llegada de CR es inminente). A mi me ha gustado mucho un mediocampista grandote d color q juega en el medio campo en labores defensivas con sneijder y van der vaart, ahora mismo no recuerdo el nombre pero estoy seguro q va a ser uno de los jugadores revelación. Un Saludo a todo el foro.
De que color?? xD Creo que no es nada racista decir negro o si quieres negrito xD. Creo que estas hablando de Nigel de Jong.
creo qno dice eso, creo q dice Engelaar (porque este si q es grandote:P)

tiene 27 años y juega en el Twente
xoanpa

#10Mensaje

en la naranja mecanica solo falta drenthe xDDD.... Me gusta pero necesita un añito cedido para demostrar lo que vale.

Viva wesley viva arjen viva ruud
Responder