James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16990

#8601Mensaje

JR10 escribió:El presidente bajó a vestuarios y dio la enhorabuena al colombiano por su actuación

James Rodríguez dio todo un recital de fútbol ante el Athletic este domingo. Calidad y sacrificio a partes iguales fueron las armas del colombiano, que al término del encuentro recibió la felicitación de Carlo Ancelotti y de Florentino Pérez, que bajó al vestuario para dar la enhorabuena al equipo por su buen trabajo.

José Luis Sánchez, periodista de La Sexta, desveló el encuentro del presidente con James en vestuarios. Según la información aportada, Florentino Pérez quiso felicitar especialmente al colombiano por su labor en el equipo durante los 90 minutos: "Ancelotti y Florentino Pérez han felicitado a James en el vestuario. Sobre todo por el sacrificio".

Y es que James fue, además del hombre que puso la calidad e hizo jugar al Real Madrid, el jugador que más corrió del equipo blanco. El colombiano se hizo sobre el verde nada más y nada menos que 11'6 kilómetros. Es decir, que aparte de la fluidez que le dio a la circulación de balón y de su exquisito toque de balón, James trabajó de lo lindo en el centro del campo, ayudando en las tareas defensivas y demostrando que puede ser un jugador sacrificado.

Carlo Ancelotti le agradeció el trabajo realizado tras el encuentro, consciente de que el equipo está empezando a encontrar el equilibrio gracias a la buena labor del internacional cafetero. Cuando el presidente bajó a vestuarios, también felicitó a su fichaje más flamante del pasado verano, que se ha adaptado a toda velocidad al fútbol del Real Madrid.
es normal que lo feliciten....calidad,sacrificio,ganas....
Borrar usuario 16945

#8602Mensaje

ozil10RM escribió:
JR10 escribió:
Apostata escribió:
JR10 escribió:Imagen
¿Cuanto le pagamos a James que no le llega ni para comprarse unos pantalones?
:meparto: :meparto: :meparto: la modaaaaa
Buen brazo el de James :lol:
jajajjaja sus pantalones paracen de reggetonero :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#8603Mensaje

ozil10RM escribió:
JR10 escribió:
Apostata escribió:
[youtube]UQq1-kAQfXE[/youtube]
Borrar usuario 16990

#8604Mensaje

JR10 escribió:El presidente bajó a vestuarios y dio la enhorabuena al colombiano por su actuación

James Rodríguez dio todo un recital de fútbol ante el Athletic este domingo. Calidad y sacrificio a partes iguales fueron las armas del colombiano, que al término del encuentro recibió la felicitación de Carlo Ancelotti y de Florentino Pérez, que bajó al vestuario para dar la enhorabuena al equipo por su buen trabajo.

José Luis Sánchez, periodista de La Sexta, desveló el encuentro del presidente con James en vestuarios. Según la información aportada, Florentino Pérez quiso felicitar especialmente al colombiano por su labor en el equipo durante los 90 minutos: "Ancelotti y Florentino Pérez han felicitado a James en el vestuario. Sobre todo por el sacrificio".

Y es que James fue, además del hombre que puso la calidad e hizo jugar al Real Madrid, el jugador que más corrió del equipo blanco. El colombiano se hizo sobre el verde nada más y nada menos que 11'6 kilómetros. Es decir, que aparte de la fluidez que le dio a la circulación de balón y de su exquisito toque de balón, James trabajó de lo lindo en el centro del campo, ayudando en las tareas defensivas y demostrando que puede ser un jugador sacrificado.

Carlo Ancelotti le agradeció el trabajo realizado tras el encuentro, consciente de que el equipo está empezando a encontrar el equilibrio gracias a la buena labor del internacional cafetero. Cuando el presidente bajó a vestuarios, también felicitó a su fichaje más flamante del pasado verano, que se ha adaptado a toda velocidad al fútbol del Real Madrid.
creo que hay temas mas interesantes sobre james para comentar como este :sisi:
Borrar usuario 16945

#8605Mensaje

Apostata escribió:
ozil10RM escribió:
JR10 escribió:
Apostata escribió:
[youtube]UQq1-kAQfXE[/youtube]
te pasas :lol: :lol: :lol:
Andes

#8606Mensaje

Los partidos con él de nexo entre los recuperadores y la BBC se antojan más claros.

No hay nada más obtuso que seguir empeñado en que James juega por "decreto" cuando todos vemos su aporte desde el día uno y los números lo confirman.

Excelente jugador de fútbol el que contratamos.
Apostata

#8607Mensaje

Andes escribió:Los partidos con él de nexo entre los recuperadores y la BBC se antojan más claros.

No hay nada más obtuso que seguir empeñado en que James juega por "decreto" cuando todos vemos su aporte y los números lo confirman.

Estoy de acuerdo, excelente análisis. Y a ver si nos convertimos en un club moderno y dejamos de juzgar a los jugadores por su condición sexual.
GarethBale

#8608Mensaje

Andes escribió:Los partidos con él de nexo entre los recuperadores y la BBC se antojan más claros.

No hay nada más obtuso que seguir empeñado en que James juega por "decreto" cuando todos vemos su aporte desde el día uno y los números lo confirman.

Que sea buen jugador no quita que juega por decreto, y tampoco quita que no vale ni 40 millones. Dicho esto, buen jugador para la plantilla.
jotaceen

#8609Mensaje

Chema11 escribió:[youtube]PCn3cOwvlxA[/youtube]

:fiesta: :fiesta: :fiesta:
Mira a Cristiano marginando a James.
Andes

#8610Mensaje

Apostata escribió:

No hay nada más obtuso que seguir empeñado en que James juega por "decreto" cuando todos vemos su aporte y los números lo confirman.

Estoy de acuerdo, excelente análisis. Y a ver si nos convertimos en un club moderno y dejamos de juzgar a los jugadores por su condición sexual.
Jajaja

Disuculpa si no era un chiste, pero es que andas de un graciosín que no me quiero quedar atrás sin felicitar tu humor.
Apostata

#8611Mensaje

Andes escribió:
Apostata escribió:

Jajaja

Disuculpa si no era un chiste, pero es que andas de un graciosín que no me quiero quedar atrás sin felicitar tu humor.
No, no, a ver, que después de alabar tu análisis de James puse un punto, lo de no discriminar homosexuales no tiene que ver con él, es en general, por si alguna vez viene alguno. Ya quedó claro que James está casado y que su mujer tuvo un hijo.
David_RM

#8612Mensaje

Cuidado con los favoritismos del presi que el último fue Benzema.
_Jesus_

#8613Mensaje

lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:Por mi no hay problema, hice una broma de Casillas y sale el amigo con tonterías.
Entre broma y broma la verdad asoma(lo que piensas)...

Mira en el hilo de Isco la imagen de los zapatos, las tonterías que soltais y más cuando se gastó una broma de Iker. No vayáis dando lecciones...cuando defendéis al Jajames por encima del bien y del mal. Habrá gente que le guste y otros que no. Que sucede a los que no quieran a James...hay atacarle? Mas ridículo es un jugador hace un buen partido y le entra criticando. Cosas que no entenderé...
jotaceen

#8614Mensaje

Para mi lo de este chico tiene un meritazo. Llega a un club no muy estable por un precio muy elevado para terminar jugando en una posición nueva donde un crack se salió el año pasado y por el que se han pagado 75 millones, y lo hace tremendamente bien, dejándose la piel y mostrando su calidad. Poco más se puede decir.
Borrar usuario 16990

#8615Mensaje

_Jesus_ escribió:
lunamdn escribió:
_Jesus_ escribió:Por mi no hay problema, hice una broma de Casillas y sale el amigo con tonterías.
Entre broma y broma la verdad asoma(lo que piensas)...

Mira en el hilo de Isco la imagen de los zapatos, las tonterías que soltais y más cuando se gastó una broma de Iker. No vayáis dando lecciones...cuando defendéis al Jajames por encima del bien y del mal. Habrá gente que le guste y otros que no. Que sucede a los que no quieran a James...hay atacarle? Mas ridículo es un jugador hace un buen partido y le entra criticando. Cosas que no entenderé...
al jajajames?definitivamente contigo no se puede ....paso :facepalm: ,yo no tengo la culpa de que tu le tengas mania a james y no quieras aceptar la realidad...
Borrar usuario 16990

#8616Mensaje

David_RM escribió:Cuidado con los favoritismos del presi que el último fue Benzema.
y a que viene esto???
Borrar usuario 16990

#8617Mensaje

GarethBale escribió:

Que sea buen jugador no quita que juega por decreto, y tampoco quita que no vale ni 40 millones. Dicho esto, buen jugador para la plantilla.
si no vale ni 40 :sisi: .... :meparto: ,juega por decreto :sisi: :lol:
Borrar usuario 16990

#8618Mensaje

Sotup escribió:Es te e e e e esss e e e el hii i lo de ja ja ja mes, que que que que graaaan ju ju ju ga ga gado oor que que que que e e e es. ñaja ñaja ;)

La realidad es una sola.

hala madrid
la gente como tu da lastima.....tu vida debe ser triste, vacia...que pobreza la de tu alma.....
Javi18

#8619Mensaje

[youtube]K5ABCXK71dk[/youtube]
_Jesus_

#8620Mensaje

Veamos chica o chico, James el otro día hizo un buen partido, incluso en Riazor jugo muy bien y es una bobada decir lo contrario. Ya sea James o Isco...Incluso Benzema ayer jugó muy bien. Pero algunos criticáis a Isco aun jugando bien.

Lo que me hace gracia, es si algunos o yo preferimos a Isco...que pasa? Pues igual que otros prefieren James y punto. Pero es muy triste defender un tio si o si y devaluar un jugador que jugó bien. Incluso poniendo imágenes y aun peor...sin citar James me citen y me suelte una tontería.
Responder