Fábio Coentrao

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#7301Mensaje

Sanitas va a su ritmo, ahora mismo estan terminando un informe de Robben.
Borrar usuario 16895.

#7302Mensaje

DelBosque escribió:Sanitas va a su ritmo, ahora mismo estan terminando un informe de Robben.
:lol: :lol:
David7

#7303Mensaje

Ultima hora: No va convocado con portugal por la lesion.
Carletto dijo en rdp el otro dia q estará recuperado para la semana q viene esta semana tocaba balon.
NaxoRMCF

#7304Mensaje

Mejor que no vaya con Portugal y se centre en la recuperación. Esperemos que se recupere y esté al 100% para la semana de Anfield y el Clásico.
Borrar usuario 4146

#7305Mensaje

Coentrao podría dejar el Real Madrid

Ancelotti quiere un nuevo lateral zurdo para enero

Imagen

Fabio Coentrao volvería a estar en la puerta de salida del Real Madrid para el próximo mercado de invierno y es que Manchester United y Mónaco seguirían pensando en él como posible refuerzo para sus respectivos laterales zurdos. En lo que llevamos de temporada, el portugués únicamente ha disputado un total de tres partidos, uno en la Supercopa de Europa, la vuelta de la Supercopa de España, y el derbi en Liga ante el Atlético, choque desde el que no ha vuelto a contar para el técnico italiano.

Aunque ha quedado recientemente fuera de la convocatoria para el partido del Ludogorets por lesión, lo cierto es que no hay parte médico oficial por parte del club de Chamartín, algo que ha hecho saltar de nuevo el rumor sobre su posible salida del equipo a partir de enero. Durante el pasado mercado estival, el zaguero estuvo a punto de cambiar de aires, pero finalmente no llegó a un acuerdo con ninguno de los interesados.

Tanto United como Mónaco seguirían pensando en Coentrao como posible fichaje para su lateral zurdo y es que los Red Devils tendrían cierta ventaja al guardar una estrecha relación con el agente del portugués, Jorge Mendes, que recientemente ha llevado a Falcao al conjunto de Old Trafford.

Desde su llegada al club de Chamartín en verano de 2010, Coentrao solamente ha disputado un total de 87 partidos de los 186 disputados, es decir, menos de la mitad, un bagaje bastante pobre para un futbolista que costó 30 millones de euros. El ex del Benfica, tras no haber podido mantener la titularidad después de este arranque de temporada, aceptaría su marcha del equipo en enero. El Madrid, por su parte, ha comenzado a buscar un recambio para el luso, que todo apunta a que podría terminar en la Premier League, siendo las dos principales opciones de Carleto, De Sciglio o Ricardo Rodríguez.

http://www.fichajes.net/noticias/coentr ... 41002.html

Yo termine contento con su cierre del año pasado... pero Coentrao cuando no se pierde los entrenamientos y partidos por algo es por otra cosa, siempre hay una razón (algunas muy validas y otras no tanto) para no estar disponible.
NaxoRMCF

#7306Mensaje

Que triste debe de ser creerse todas las noticias que salen en los medios de comunicación. :sisi:
Chema11

#7307Mensaje

Ricardo Rodriguez :sisi: :sisi: :sisi:
Borrar usuario 4146

#7308Mensaje

De Sciglio es el nuevo simbolo del Milan... lo quieren convertir en el nuevo Maldini y veo dificil que salga. Aunque el Milan no esta para rechazar ofertas millonarias.

Lo mejor es que escuche que su pase es de 12 millones, así que sí Floper hace de las suyas pone lo que quiera y se lo trae.

Y Ricardo Rodriguez también lo quiere el Bayern y el United... ese me parece un culebrón.
Borrar usuario 15335

#7309Mensaje

Su ciclo ya terminó aquí.

Es inaguantable tener a un jugador que se pasa más tiempo en la enfermería que en el campo.
Fumarse una cajetilla de tabaco al día es lo que tiene,te jode pero bien.
Borrar usuario 15937.

#7310Mensaje

¿Que cojones le pasa? Ahora que llevaba unos meses con un nivel tremendo y constante
NaxoRMCF

#7311Mensaje

caparrini escribió:Su ciclo ya terminó aquí.

Es inaguantable tener a un jugador que se pasa más tiempo en la enfermería que en el campo.
Fumarse una cajetilla de tabaco al día es lo que tiene,te jode pero bien.
¿También odias a Coentrao? :facepalm: :meparto:
Borrar usuario 15335

#7312Mensaje

No los odio,uno es un paquete y el otro es infumable.
Coentrao hasta me parece buen jugador.Fíjate.
Apostata

#7313Mensaje

Coentrao se ha ido del Madrid tantas veces como veces se ha muerto Fidel Castro, y ahí siguen los dos, quizá no de titulares, pero luciendo el chandal.
NaxoRMCF

#7314Mensaje

caparrini escribió:No los odio,uno es un paquete y el otro es infumable.
Coentrao hasta me parece buen jugador.Fíjate.
Joder, es que sólo faltaba que te pareciera mal jugador :lol: . La verdad que no coincido prácticamente en nada contigo pero bueno es tu opinión.
muchacho

#7315Mensaje

para mi gusto es tos dos jugadores han terminado un ciclo uno por perro y el otro porque hace 3 años que solo se le ve a cuenta gotas . ricardo rodriguez es el fichaje para hacer , y gaya no le perderia la vista por si acaso
Borrar usuario 13322

#7316Mensaje

Para mi es raro que de un día para otro se haya cambiado a Coentrao por Marcelo.
Borrar usuario 16895.

#7317Mensaje

demasiadas lesiones y ausencias.esperemos que cuando vuelva pueda tener continuidad porque le necesitamos,en el verano ya se evaluara su temporada,como la de todos los jugadores,ahora hay que apoyar a coentrao que es el lateral actual del real madrid :sisi:
Borrar usuario 16895.

#7318Mensaje

muchacho escribió:para mi gusto es tos dos jugadores han terminado un ciclo uno por perro y el otro porque hace 3 años que solo se le ve a cuenta gotas . ricardo rodriguez es el fichaje para hacer , y gaya no le perderia la vista por si acaso
parece que te gusta bastante el lateral del wolsburgo,no le e visto nunca,pero me fio de ti,tienes pinta de ver muchos partidos de futbol :D :D podrias decirme que caracteristicas tiene?? quiero saber un poco sobre este chico,debe de ser joven y a sonado ya alguna vez para el real madrid
muchacho

#7319Mensaje

sergio ozl escribió:
muchacho escribió:para mi gusto es tos dos jugadores han terminado un ciclo uno por perro y el otro porque hace 3 años que solo se le ve a cuenta gotas . ricardo rodriguez es el fichaje para hacer , y gaya no le perderia la vista por si acaso
parece que te gusta bastante el lateral del wolsburgo,no le e visto nunca,pero me fio de ti,tienes pinta de ver muchos partidos de futbol :D :D podrias decirme que caracteristicas tiene?? quiero saber un poco sobre este chico,debe de ser joven y a sonado ya alguna vez para el real madrid
ricardo rodriguez es jugador en edad sub 21 todavia , con un gran potencial y gran margen de mejora todavia y en un futuro lateral zurdo top 3 sin exagerar.
es un jugador que en el ambito fisico y defensivo , tiene un tiene una arrancada inicial potentisima, siendo una roca en defensa para cubrir bien su posicion o tener de rectificar o ir al choce como hace coentrao ,siendo un lateral dificil de rebasar al 1x1 , siendo un jugador mas explosivo en los esfuerzos cortos en defensa.
en el ambito ofensivo , le gusta subir toda la banda entera y tiene una calidad enerme para poner unos grandes centros. en el ambito tecnico , y sobretodo tiene un gran disparo de media distancia , y en su equipo en el sector derecho es el encargado de tirar las faltas.
saludos
Última edición por muchacho el Mar Oct 07, 2014 12:45 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17220

#7320Mensaje

hal2814 escribió:Coentrao podría dejar el Real Madrid

Ancelotti quiere un nuevo lateral zurdo para enero

Imagen

Fabio Coentrao volvería a estar en la puerta de salida del Real Madrid para el próximo mercado de invierno y es que Manchester United y Mónaco seguirían pensando en él como posible refuerzo para sus respectivos laterales zurdos. En lo que llevamos de temporada, el portugués únicamente ha disputado un total de tres partidos, uno en la Supercopa de Europa, la vuelta de la Supercopa de España, y el derbi en Liga ante el Atlético, choque desde el que no ha vuelto a contar para el técnico italiano.

Aunque ha quedado recientemente fuera de la convocatoria para el partido del Ludogorets por lesión, lo cierto es que no hay parte médico oficial por parte del club de Chamartín, algo que ha hecho saltar de nuevo el rumor sobre su posible salida del equipo a partir de enero. Durante el pasado mercado estival, el zaguero estuvo a punto de cambiar de aires, pero finalmente no llegó a un acuerdo con ninguno de los interesados.

Tanto United como Mónaco seguirían pensando en Coentrao como posible fichaje para su lateral zurdo y es que los Red Devils tendrían cierta ventaja al guardar una estrecha relación con el agente del portugués, Jorge Mendes, que recientemente ha llevado a Falcao al conjunto de Old Trafford.

Desde su llegada al club de Chamartín en verano de 2010, Coentrao solamente ha disputado un total de 87 partidos de los 186 disputados, es decir, menos de la mitad, un bagaje bastante pobre para un futbolista que costó 30 millones de euros. El ex del Benfica, tras no haber podido mantener la titularidad después de este arranque de temporada, aceptaría su marcha del equipo en enero. El Madrid, por su parte, ha comenzado a buscar un recambio para el luso, que todo apunta a que podría terminar en la Premier League, siendo las dos principales opciones de Carleto, De Sciglio o Ricardo Rodríguez.

http://www.fichajes.net/noticias/coentr ... 41002.html

Yo termine contento con su cierre del año pasado... pero Coentrao cuando no se pierde los entrenamientos y partidos por algo es por otra cosa, siempre hay una razón (algunas muy validas y otras no tanto) para no estar disponible.
Yde dónde se sacará ancelotti un lateral zurdo, suficiente tenemos con que sea la zona más desprotegida.Ninguno de esos me convencen
Última edición por Borrar usuario 17220 el Mar Oct 07, 2014 12:48 am, editado 1 vez en total.
Responder