Elije un 11 titular

Las noticias de última hora.

Señala 11 opciones

Casillas
21
3%
Keylor
38
6%
Arbeloa
10
2%
Carvajal
54
8%
Pepe
41
6%
Ramos
38
6%
Varane
31
5%
Marcelo
27
4%
Coentrao
21
3%
Nacho
12
2%
Illarra
28
4%
Modric
49
8%
Kroos
52
8%
James
40
6%
Isco
40
6%
Bale
42
6%
Cristiano
55
8%
Jesé
22
3%
Benzemá
22
3%
Chicharito
8
1%

Votos totales: 651

Apostata

#21Mensaje

zam escribió:¿Y MARKKANNNNNENNN MEGATOCHO? ¡Acabará siendo clave!
Pero si hasta Chema se lo ha quitado de su avatar, y eso que era el presidente, secretario y único miembro de su club de fans en España.
Geppeto

#22Mensaje

Iker,Carvajal, Ramos, Pepe, Marcelo, Ilarra, Kroos, Modric, James, Bale, Ronaldo.
Chema11

#23Mensaje

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NaxoRMCF

#24Mensaje

Para mi, en partido importante, la duda está entre Bale o James. Actualmente diría James, pero veremos como llegan ambos al clásico.

Keylor; Carvajal, Pepe, Varane, Coentrao; Illarra, Modric, Kroos; Bale o James, Cristiano y Benzema.
Cristiano7

#25Mensaje

------------------Navas
Carvajal---Varane---Ramos---Coentrao
------Modric-----Kroos------Isco
Bale------------CR------------Jese

Este seria mi 11 sin ninguna duda. Con lo que tenemos en plantilla claro.
aepit

#26Mensaje

Keylor
Carvajal, Ramos, Varane, X
James, Modric, Kross, Isco
Jesé, Ronaldo
Apostata

#27Mensaje

A mí a estas alturas de la votación me sale esto:
Imagen
Banquillo: Casillas (9), Ramos (16), Coentrao (8), Nacho (5), Illarra (14), Jesé (10), Benzemá (7).

Ramos tiene 2 puntos más que Marcelo, pero supongo que nadie lo quiere de lateral izquierdo. Aún así, llama la atención el héroe de la Décima en el banquillo, no somos nadie.

Para la alineación he escogido algo parecido al 4-4-2 que jugamos contra el Elche, porque con Isco y James en el 11 y sin Karim ni Chicharito, es la que más se adapta de todas las variantes que hemos jugado.
Borrar usuario 15335

#28Mensaje

De momento van 313 votos,que es un número primo,por lo que alguno se ha dejado algún voto por el camino y no ha elegido a 11.

Resumen
Todos han elegido a CR,incluso yo.
Parece que Marcelo no es tan malo como lo pintamos
Bale todavía tiene mucho tirón por lo que parece.

Y lo que es peor,o mejor! Isco más votos que James!!

Tiembla apóstata!!!
Borrar usuario 15937.

#29Mensaje

¿"Elije"?

Imagen

PD:

4-3-1-2

Keylor
Carvajal-Ramos-Pepe-Coentrao
Modric-Illarra-Kroos
Isco/James
CR-Bale

PD2: Isco mas votado que James, se escuchan los sollozos de las/los Jameslieber's :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Apostata

#30Mensaje

caparrini escribió:De momento van 313 votos,que es un número primo,por lo que alguno se ha dejado algún voto por el camino y no ha elegido a 11.

Resumen

Tiembla apóstata!!!
¿Y quién dijo que yo no prefiero a Isco antes que James? Conste que yo no puse a ninguno de los dos, y en su lugar puse a Illarra.
yeray22 escribió: 4-3-1-2

Keylor
Modric-Illarra-Kroos
Isco/James
CR-Bale

PD2: Isco mas votado que James, se escuchan los sollozos de las/los Jameslieber's :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En cuanto las groupies vean el empate técnico, vais a ver aparecer una docena de nicks del tipo: "JamesitoOndaWey", "Reguetonera_Empapá" y cosas por el estilo, y James se va a disparar por encima de Cristiano Ronaldo.
Borrar usuario 16945

#31Mensaje

apostata el Nuevo jameslieber :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: !!!
Apostata

#32Mensaje

JR10 escribió:apostata el Nuevo jameslieber :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: !!!
Me voy a comprar unos pantalones cagaos como los de James. Me voy a dejar la extraordinaria, pero me da igual. Ya me veo con una gorra con la visera gorda puesta de medio lao y metiendo los dedos corazón y anular hacia dentro mientras hablo: "¿Qui hubo, cumpa?"
Borrar usuario 16990

#33Mensaje

yeray22 escribió:¿"Elije"?

Imagen

PD:

4-3-1-2

Keylor
Modric-Illarra-Kroos
Isco/James
CR-Bale

que obsesion la tuya con james :sisi:
Chema11

#34Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#35Mensaje

Apostata escribió:
JR10 escribió:apostata el Nuevo jameslieber :meparto: :meparto: :meparto: :lol: :lol: :lol: !!!
Me voy a comprar unos pantalones cagaos como los de James. Me voy a dejar la extraordinaria, pero me da igual. Ya me veo con una gorra con la visera gorda puesta de medio lao y metiendo los dedos corazón y anular hacia dentro mientras hablo: "¿Qui hubo, cumpa?"
Imagen

me imagino a apostata bailando el ras tas tas jajaja :lol:
Última edición por Borrar usuario 16945 el Lun Oct 06, 2014 6:16 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16990

#36Mensaje

caparrini escribió:De momento van 313 votos,que es un número primo,por lo que alguno se ha dejado algún voto por el camino y no ha elegido a 11.

Resumen

Tiembla apóstata!!!
por cierto james no fue titular el partido de lugodorets y vaya partido mas desastrozo,cuando hicieron los cambios se pudo salvar...encambio fue titular ayer y que equipazo....decisivo james :sisi:
Borrar usuario 16945

#37Mensaje

Imagen

:facepalm: :facepalm:
Apostata

#38Mensaje

Lo que está claro es que el Real Madrid últimamente es una fuente de conflictos internacionales para España. Cuando parecía que se había acabado la guerra con Portugal después de 3 años, ahora estalla una guerra con Colombia. Menos mal que cuando estaba el Clan de los Holandeses con Calderón no entendíamos a los aficionados de Holanda, sino hubiéramos empalmado con la Guerra de los Brasileños de los tiempos de Ronaldo Nazario, Robinho y compañía.

Nos creemos que estamos internacionalizando la imagen del Club y lo que estamos es sembrando el odio y la discordia entre los pueblos de la tierra. :lol:
Apostata

#39Mensaje

Imagen
Pero coño, ya que estáis, poned el video del evento:
[youtube]2q_rBeTe75M[/youtube]
Borrar usuario 16945

#40Mensaje

Apostata escribió:Imagen
Pero coño, ya que estáis, poned el video del evento:
[youtube]2q_rBeTe75M[/youtube]
pero que es eso jajajjajajajajajajajajjaa :meparto: :meparto: :meparto:
Responder