100 millones de euros en fichajes

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#101Mensaje

bueno volviendo al tema:

yo no gastaria 100 millones solo unos 70 XD

cristiano ronaldo: 48 millones
diego : 20 millones
sergio sanchez: 2 millones

ademas se trae a metzelder y a saviola gratis y se recupera a soldado. y que tiemble europa porque el madrid va por la decima.
Sark

#102Mensaje

Con el permiso de ustedes... me parec q este presidente lo ha hecho bn hasta ahora, las compras como reyes,van nistelrooy,cannavaro, entre otros han dado buenos resultados... pero el tecnico no me gusta mucho q digamos... saludos

1005 madridista.... :halamadrid:
100%realmadrid

#103Mensaje

Sark escribió:Con el permiso de ustedes... me parec q este presidente lo ha hecho bn hasta ahora, las compras como reyes,van nistelrooy,cannavaro, entre otros han dado buenos resultados... pero el tecnico no me gusta mucho q digamos... saludos

1005 madridista.... :halamadrid:

exacto, esta muy bien lo unico que el entrenador tiene que aprender a como triunfar con el equipo.
Sark

#104Mensaje

exacto, esta muy bien lo unico que el entrenador tiene que aprender a como triunfar con el equipo.[/quote]

Comparto tu opinion!!! ademas para mi no va mal en la liga... y la champions fue cosa de suerte!!!

madridista 100%
100%realmadrid

#105Mensaje

Sark escribió:exacto, esta muy bien lo unico que el entrenador tiene que aprender a como triunfar con el equipo.

Comparto tu opinion!!! ademas para mi no va mal en la liga... y la champions fue cosa de suerte!!!

madridista 100%[/quote]

Nosotros mereciamos pasar pero por un error de la defensa quedamos fuera pero bueno pero nos quitaron la champions pero nos dieron la liga XD :copa:
Sark

#106Mensaje

Nosotros mereciamos pasar pero por un error de la defensa quedamos fuera pero bueno pero nos quitaron la champions pero nos dieron la liga XD :copa:[/quote]

Claro q si....

hablando de la champions... el gol q le anularon a Sergio Ramos fue de infarto!! ese gol hubiese pasado a la historia!!!! creo q el madrid fue mucho mas superior y ataco mas... sobretodo en el segundo tiempo!!! :rey:

madridista 100%
100%realmadrid

#107Mensaje

Sark escribió:Nosotros mereciamos pasar pero por un error de la defensa quedamos fuera pero bueno pero nos quitaron la champions pero nos dieron la liga XD :copa:

Claro q si....

hablando de la champions... el gol q le anularon a Sergio Ramos fue de infarto!! ese gol hubiese pasado a la historia!!!! creo q el madrid fue mucho mas superior y ataco mas... sobretodo en el segundo tiempo!!! :rey:

madridista 100%[/quote]

Si, pero sergio ramos la toco con la mano. La verdad me dolio mucho pero ni modo para la proxima conseguiremos la decima. :rey:
Sark

#108Mensaje

Q asi sea.... Ya me hace falta una celebracion!!! :copa: =D>

Madridista 100%
100%realmadrid

#109Mensaje

XD
Responder