PD2: Isco mas votado que James, se escuchan los sollozos de las/los Jameslieber's
En cuanto las groupies vean el empate técnico, vais a ver aparecer una docena de nicks del tipo: "JamesitoOndaWey", "Reguetonera_Empapá" y cosas por el estilo, y James se va a disparar por encima de Cristiano Ronaldo.
acabo de ver el ultimo usuario registrado en el foro ..otro troll ..ah apostata fue decirlo y llegaron ..no sera el mismo messientosuper .....
Mensajes totales 1139708 • Temas totales 14523 • Usuarios totales 10430 • Nuestro Miembro más reciente es JamesitoOndaWey
PD2: Isco mas votado que James, se escuchan los sollozos de las/los Jameslieber's
En cuanto las groupies vean el empate técnico, vais a ver aparecer una docena de nicks del tipo: "JamesitoOndaWey", "Reguetonera_Empapá" y cosas por el estilo, y James se va a disparar por encima de Cristiano Ronaldo.
acabo de ver el ultimo usuario registrado en el foro ..otro troll ..ah apostata fue decirlo y llegaron ..no sera el mismo messientosuper .....
Mensajes totales 1139708 • Temas totales 14523 • Usuarios totales 10430 • Nuestro Miembro más reciente es JamesitoOndaWey
esta claro que a estos trolls no les gusta james,todo lo contrario....
Está claro que aquí a hablar de fútbol no venimos más que Rupeni y yo, los demá no hacéis más que montar cachondeo. Empezando por Zam, que mira la que ha liao con James.
-EN LA PORTERÍA: El Casillismo pierde fuerza y la titularidad de Keylor se convierte en Clamor.
-EN EL CENTRO DE LA DEFENSA: Pugna cerrada entre Pepe, Ramos y Varane, el pasado, presente y el futuro, se dan la mano.
-EN LOS LATERALES: Carvajal arrasa y Marcelo se postula como mal menor a no mucha distancia de Coentrao, mientras Nacho despierta una moderada simpatía.
-EN EL MEDIO CAMPO: Modric y Kroos son indiscutibles para la afición, mientras Iscómanos y Jamesliebers pugnan duramente por titularizar a sus niños ante la mirada atenta de un Illarra que gana enteros por cuestión de necesidad.
-EN EL ATAQUE: Cristiano abusa, como en el campo, y Bale sigue siendo la otra apuesta fuerte con casi el doble de apoyos que Jesé. Benzemá y Chicharito perdidos en la clasificación a mucha distancia.
samuel hazs escribió:Hola a todos
Hace dos semanas mi hermana sufrió un accidente de coche en el centro de Madrid. Cruzaba por un paso de peatones y un coche la atropelló…
Uff. Con la tónica habitual del foro, estaba convencidísimo de que en la siguiente línea ibas a decir que el conductor era Casillas.
Última edición por Borrar usuario 16111 el Mar Oct 07, 2014 11:05 pm, editado 1 vez en total.
samuel hazs escribió:Hola a todos
Hace dos semanas mi hermana sufrió un accidente de coche en el centro de Madrid.
Cruzaba por un paso de peatones y un coche la atropelló… Diagnóstico fractura de fémur y fuerte dolor de espalda. No sabiamos que hacer pero una amigo me habló del Centro del Accidentado, sus abogados se encargaron de todo desde el primer momento, los recomiendo”.
Aquí os dejo su link: http://www.centrodelaccidentado.com
Saludos
Apostata escribió:Flipo con la igualdad de votos entre James e Isco. No me extraña que haya semejante jaleo en sus hilos.
La clave es Karim...
Eso mismo
Así es, que poco apoyo social tiene el gato y eso que viene de hacer dos grandes partidos. Por cierto, Hal, deja de darle a enviar, que tu voto por Karim sólo se va a registrar una vez.
Algo que me decepciona es lo de Jesé, tanto que le pedimos, tanto que le pedimos, y tiene menos de la mitad de votos que James o Isco. Pues yo puse a Illarra porque creo que necesitamos un pivote como el comer, pero si tengo que elegir entre James, Isco y Jesé, me quedo con el canario 1.000 veces.
Apostata escribió:Flipo con la igualdad de votos entre James e Isco. No me extraña que haya semejante jaleo en sus hilos.
La clave es Karim...
Eso mismo
Así es, que poco apoyo social tiene el gato y eso que viene de hacer dos grandes partidos. Por cierto, Hal, deja de darle a enviar, que tu voto por Karim sólo se va a registrar una vez.
Algo que me decepciona es lo de Jesé, tanto que le pedimos, tanto que le pedimos, y tiene menos de la mitad de votos que James o Isco. Pues yo puse a Illarra porque creo que necesitamos un pivote como el comer, pero si tengo que elegir entre James, Isco y Jesé, me quedo con el canario 1.000 veces.
Yo lo de Jese lo dije en mi post. A falta de volver y estar en forma, formo el 11 con los que quedan. Si Jese estuviera sano, es mi segundo jugador tras cristiano Ronaldo.
zam escribió:Jesé tiene el problema de la duda post-lesión y competir sobre todo con dos pesos pesados. Hay que esperar.
-Jesé puede jugar en punta por Benzemá(aunque le prefiero de extremo)
-Jesé puede jugar por Cristiano y que este juegue en punta (aunque los prefiero de extremos)
-Jesé puede jugar por Bale (aunque prefiero a Gareth)
-Y si Isco y James pueden jugar de interiores, ¿por qué no lo puede hacer Jesé? Una vez que la plantilla se planificó como el culo, de perdidos al río.
zam escribió:Jesé tiene el problema de la duda post-lesión y competir sobre todo con dos pesos pesados. Hay que esperar.
-Jesé puede jugar por Cristiano y que este juegue en punta (aunque los prefiero de extremos)
-Y si Isco y James pueden jugar de interiores, ¿por qué no lo puede hacer Jesé? Una vez que la plantilla se planificó como el culo, de perdidos al río.
A ver si nos van a sobrar interiores....
Cuando vuelva el dios Casemiro, todo arreglado
Keylor tienen que ir entrando poco a poco en la dinámica del equipo, y creo que el mejor sitio para que lo haga es el de interior.