Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
David7

#8181Mensaje

Le va a venir muy bien este descanso.
muchacho

#8182Mensaje

pero que muy bien que le vendra el descanso si , ahora que vaya a jugar pique que ya se borro el ultimo partido .
ahora me parece una verguenza una vez mas del marques del nabo que convoque a batra un jugador que es suplentisimo solo porque es del farza , y no se acuerde del jugador de la real sociedad iñigo martinez
NaxoRMCF

#8183Mensaje

Buena noticia que no vaya a la selección. Que se centre en su recuperación para estar al 100% lo antes posible.
Esperemos que todos los que han ido convocados con sus selecciones vuelvan sanos y sin ningún tipo de molestias. Este mes tenemos dos partidos muy difíciles en sólo una semana contra el Liverpool y el Barsa. Tienen que llegar todos a tope. :rezar:
muchacho

#8184Mensaje

NaxoRMCF escribió:Buena noticia que no vaya a la selección. Que se centre en su recuperación para estar al 100% lo antes posible.
Esperemos que todos los que han ido convocados con sus selecciones vuelvan sanos y sin ningún tipo de molestias. Este mes tenemos dos partidos muy difíciles en sólo una semana contra el Liverpool y el Barsa. Tienen que llegar todos a tope. :rezar:
tranquilo que alguno va a caer , el madrid es gafe con esto de la selecciones . ojala espero estar equivocado
David7

#8185Mensaje

Coentrao y ramos estaran a tope contra liverpool y barça.
Gran noticia que no vaya con la seleccion.
NaxoRMCF

#8186Mensaje

muchacho escribió:
NaxoRMCF escribió:Buena noticia que no vaya a la selección. Que se centre en su recuperación para estar al 100% lo antes posible.
tranquilo que alguno va a caer , el madrid es gafe con esto de la selecciones . ojala espero estar equivocado
Desgraciadamente, el Madrid no ha tenido muy buenas experiencias con el virus fifa. No queda otra que cruzar los dedos para que no sea así. :rezar:
Borrar usuario 16895.

#8187Mensaje

menos mal,sergio ramos era de los jugadores que mas requeria un descansito,como me joden estos parones,ahora que habiamos cojido la dinamica buena en el grupo,se nos corta la progresion.
ademas del virus fifa,que siempre viene alguno lesionado o fatigado,ojala se acaben pronto estos partidos,no soy un fanatico de la seleccion la verdad,el madrid me levanta mucho mas entusiasmo.
DelBosque

#8188Mensaje

Al final Del Bosque va a nacionalizar a Vermaelen.
zam

#8189Mensaje

La verdad es que España tiene un problema grave con los centrales...
DelBosque

#8190Mensaje

zam escribió:La verdad es que España tiene un problema grave con los centrales...
Mientras el Barça tenga 15 cateorías inferiores Del Bosque no tiene problemas.
rodrigoyorugua

#8191Mensaje

Lo importante es que descanse y este recuperado al 100% para los partidos importantes con el Madrid.
No esta en su mejor momento pero en mi opinion es nuestro mejor central. Es necesario para los partidos importantes que se vienen.
DelBosque

#8192Mensaje

rodrigoyorugua escribió:Lo importante es que descanse y este recuperado al 100% para los partidos importantes con el Madrid.
No esta en su mejor momento pero en mi opinion es nuestro mejor central. Es necesario para los partidos importantes que se vienen.
Ramos pone muy nervioso, pero hay que reconocer que en los partidos gordos del Madrid siempre rinde, y en la Selección anda que no le echa de menos teniendo ahí a Shakiro, suplente de Amunique.
NaxoRMCF

#8193Mensaje

¿Alguien sabe como va la lesión de Ramos?
migtra

#8194Mensaje

DelBosque escribió:
rodrigoyorugua escribió:Lo importante es que descanse y este recuperado al 100% para los partidos importantes con el Madrid.
Ramos pone muy nervioso, pero hay que reconocer que en los partidos gordos del Madrid siempre rinde, y en la Selección anda que no le echa de menos teniendo ahí a Shakiro, suplente de Amunique.
Viendo el nivel del Piquetas y compañía, Ramos, incluso en su nivel actual, es imprescindible en la selección.
ozil10RM

#8195Mensaje

NaxoRMCF escribió:¿Alguien sabe como va la lesión de Ramos?
Por buen camino o eso parece :fiesta:

Imagen
David7

#8196Mensaje

Sergio ramos en twitter:

@SergioRamos: Hoy doble sesion de trabajo con un grande Pedro Chueca. Muy buenas sensaciones. Ya queda menos. A seguir...
Chema11

#8197Mensaje

Que no la vaya a cagar :rezar:
rodrigoyorugua

#8198Mensaje

Ramos-Varane la dupla para la zaga. Con esos dos se gano la Decima. No me esta gustando la temporada de Pepe ademas. Asi que ojala Sergio se recupere pronto y este al 100%.
logicoRM

#8199Mensaje

Pues hay que ver que tan bien se siente, que la falta de competición en quince días no le afecte, el inamovible es Rafa, Pepe y Ramos creo que andan en el mismo nivel aunque creo que Ramos contra el Barcelona entra demasiado ansioso y se descontrola en su posición.
David7

#8200Mensaje

Sergio Ramos a vuelto a entrenar con el grupo.
Responder