El Arsenal quiere llevarse a Parejo pagando su cláusula

Las noticias de última hora.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#21Mensaje

No digo que jueguen ya en el primer equipo de titular pero si que lo cedan o que le den de vez en cuando bola.

Si shuster no sabe hacer eso entonces que lo echen,es asi.La cantera esta para algo...

Si a parejo se le ve un gran futuro porque lo vamos a vender por 15 millones si dentro de 4 vale 45 a lo mejor.

Este tema me quema bastante la verdad porque no se para que quieren tanto dinero y no usemos nada de la cantera.

Para mi de los ultimos buenos jugadores que han salido del madrid son granero y al parecer este jugador.

No se porque quereis correr tanto,joder que tiene solo 19 años y todo el mundo le ve mucho futuro,si estan dispuestos a pagar 15 millones...sera por algo no??
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#22Mensaje

De la Red = Gago
Granero = Sneijder
Parejo = Guti

Estos tres canteranos son la proyeccion de la cantera en el primer equipo del Real Madrid. Los dos primeros, con la salida de Baptista, y el juego que han exhibido durante toda la temporada se merecen al menos una oprtunidad de ocupar esos dos puestos vacantes en el mediocampo (6 puestos y contando con la marcha del brasileño, que ahora parece que no es segura, quedarian 2 por cubrir)

Parejo creo que tambien llegara lejos pero al igual que con los otros dos, hay que dejar que se curta.


Apostemos por los que valen.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#23Mensaje

parejo va para crak.
Ferdinand
Mensajes: 164
Registrado: Dic-2007

#24Mensaje

Este tío es un crack.

Por un lado, me gustaría que se quedase para ver a otro canterano despuntar en el primer equipo. Pero por otro, veo que en el Madrid está muy caro hacerse un hueco en el once titular, y en el Arsenal todo lo contrario, en el sentido de que apuestan por la cantera y los jugadores jovenes.

En cualquier caso, no hagamos como el Barça con Cesc: dejar escapar a un pedazo de crack, para estar años tirandose de los pelos por volver a ficharlo...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#25Mensaje

que se lo lleven
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#26Mensaje

Ultimamente todo el mundo quiere a Parejo, igual habria que ir haciendole un contrato del primer equipo... Yo no le he visto jugar demasiado pero si lo quieren tantos equipos será por algo...
aos88
Mensajes: 8
Registrado: May-2008

#27Mensaje



tremendo jugador...un año cedido a un Primera y listo!
Responder