Robinho dice que tiene ofertas para dejar el Real Madrid

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4361.

#141Mensaje

Robinho por Essien seria la ostia!!!! 8-)
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#142Mensaje

no me importa q salga si con el vienen mxos millones y con ronaldo puede venir o ghuntelaar o diego, yo preferiria a huntelaar aunq me gustarian los 2
y si se vende a baptista y soldado (yu balboa) n es imposible traer a los 3


pero n se
aveis visto marca?
otra vez pasa algo con "su entorno"
todo pasa en "su entoprno"
nada se puede demostrar...


x eso yo leo as
Borrar usuario 4146

#143Mensaje

El Chelsea ya prepara 38 millones por Robinho

C. A. Forjanes | 15/06/2008

La llegada de Luiz Felipe Scolari al Chelsea ha puesto a Robinho en lo más alto de la lista de refuerzos para este verano. Según publicó ayer el tabloide británico Daily Star el club inglés va a ofrecer 38 millones para hacerse con el brasileño del Real Madrid. El rotativo incluso avanza las cifras que le va a poner sobre la mesa el nuevo mánager de los blues a Robinho: 5,2 millones de euros al año (el doble de lo que percibe en el conjunto madridista) durante cuatro temporadas de contrato.

El Chelsea se ha lanzado a por la contratación de Robinho aprovechando el nuevo margen de maniobra que le ha dado Roman Abramovich a Scolari. El magnate ruso ha destinado 140 millones de euros a fichajes para intentar de nuevo el asalto a la Champions. Una vez que tiene en el bolsillo al portugués Deco, ahora quiere a Robinho para cambiar la filosofía del ataque de los blues. y añadirle más creatividad. Una ofensiva sobre la que ya dio pistas el propio futbolista hace un mes en Brasil, cuando reveló que tenía "ofertas del Chelsea y el Manchester, nunca escondí mi deseo de seguir en el Madrid, pero si la negociación se concreta no tendré problemas en salir".
Insuficiente.

No obstante, esos 38 millones no alcanzan la cifra en la que el Madrid tasa al internacional brasileño. Si el jugador insiste en su idea de cambiar de aires (pese a que el club le considera intransferible) en la entidad de Concha Espina tienen claro que no darán el 'sí' a ninguna operación de traspaso por menos de 45 millones. El Madrid es consciente del poderío económico del Chelsea y su necesidad de hacer una fuerte reestructuración de la plantilla por lo que exigirán un fuerte desembolso por Robinho.


Señores del chelsea, un poco mas...

En 50 millones es suyo
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#144Mensaje

Por dios espero que no acepten...
shuster
Mensajes: 343
Registrado: May-2008
Ubicación: en un lugar d la mancha...

#145Mensaje

subiran cm mxo a 40 aunq 38 ya suena bn
solo espero q lo d cristiano vaya malñ y al final cojan antes, para el mimsmo puesto, a aquaresma...q sale mximsmio mas barato
huntelaar q kiere venir
y diego seria wena incorporacion
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#146Mensaje

Que suban la oferta...
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#147Mensaje

Uno este post, al hilo que hay abierto para hablar del interés del Chelsea por Robinho.
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#148Mensaje

por favor,k robinho no se valla.seguro k triunfara en el madrid con mas cariño y minutos.se k tiene k ser mas constante pero un jugador k hace esas cosas con el balo en algunos momentos no es porque sea malo.ROBINHO NO SE VENDE¡¡¡¡¡¡¡¡
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#149Mensaje

40 por Robinho
El Chelsea ofrece 40 millones al Real Madrid

Robinho sigue recibiendo llamadas desde la Premier League. Hace unos días se hablaba de una posible oferta, muy similar, del Manchester y del Chelsea por el jugador brasileño. Según declaró Wagner Ribeiro, agente de Robinho, ambos clubes habían ofrecido al Real Madrid 35 millones de euros, por el extremo.

Si se trataba de una cantidad tentadora para un equipo que está dispuesto a gastarse 90 millones en un jugador, la última que ha hecho el equipo de Londres, es más que suculenta, no solo para el equipo sino para el jugador, que podría doblar su sueldo. Felipe Scolari ha pedido a Robinho y Abramovich están dispuestos a tirar la casa por la ventana para dar el capricho a su nuevo técnico. Los 'blues' han ofrecido al Real Madrid 40 millones de euros, y al jugador, una sueldo anual que multiplicaría por dos el actual sueldo del delantero. De esta forma, Robinho pasaría a tener una ficha de 4 millones anuales, precisamente la cantidad que el Brasileño pidió a la directiva blanca cuando planteó un aumento de sueldo hace menos de un mes.

Robinho no cierra las puertas

Tras hacer público que había recibido la llamada de Chelsea y Manchester, Robinho, que siempre ha dejado claro que no quería marcharse del Madrid, sorprendió con unas declaraciones, hace una semana, tras un partido con la selección brasileña, al afirmar que si la negociación es buena para él y para el Madrid vería bien su salida: "Nunca escondí mi deseo de permanecer en el Real Madrid, pero si la negociación se concreta, no tendré problemas en salir". El brasileño, de este modo, dejó abierta las puertas a su salida del club.

Al Real Madrid no sentaron nada bien las declaraciones del jugador, y ya avisaron a Wagner Ribeiro, que si Robinho quiere irse, alguién deberá pagar su claúsula de 150 millones. Quizá el día que Cristiano Ronaldo aclare su futuro, quedarán cerrados muchos asuntos pendientes.


Información extraída: www.defensacentral.com
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#150Mensaje

A ver si podemos tirar más de la cuerda y se aumenta un poquito más toda la oferta, es una muy buena venta
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#151Mensaje

Por muchas ofertas que le lleguen al Real Madrid de Robi, yo no le dejaría salir del club, siempre que no tengan escondido en la manga algún fichage de calidad para reemplazarlo. ;)
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#152Mensaje

ROBI QEDATE¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#153Mensaje

Dicen k Mijatovich va a ofrecer a Robino más 50 millones al Manchester por Ronaldo.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#154Mensaje

Parece que Mijatovich quiere ofrecer a Robinho más 50 millones a canvio de Ronaldo
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#155Mensaje

yo tambien he leido eso en marca, pero me parece que eso es una autentica tonteria, ya que si por robinho se supone que nos estan dando unos 45 millones de euros y le sumamos otros 50, nos ponemos en 95 MILLONES DE EUROS¡¡ y hombre que paguen 70 o 80 millones, es una burrada, pero bueno, es mas o menos lo que costo zidane, pero 95 me parece una burrada...
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#156Mensaje

alguien dijo el otro día en el foro precisamente eso... que iban a pedirnos 95 kilos por el luso.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#157Mensaje

Tema del interés de Scolari por Robinho unido a este hilo.
Avatar de Usuario
Arkargaroth
Mensajes: 422
Registrado: Jun-2008
Ubicación: Barcelona, Catalunya

#158Mensaje

jajajaja


ya he notado que lo has unido... parece que sea un spamer que dice lo mismo dos veces xo sk lo había puesto en los dos foros por separado.
XD
redondo
Mensajes: 6742
Registrado: Ene-2008

#159Mensaje

El Manchester estab interesado en Diarra no? y el Chelsea ofrece 45 milloncetes por Robi no?

Nosotros queremos a Cristiano, y no nos imporaria desprendernos de Robinho si lo fichamos (opinion general)
El Manchester se queda a Diarra, y nosotros metemos en la operacion Robinho a Essien.

Diarra + Dinero > Manchester
Robinho > Chelsea
Cristiano + Essien + Dinero (poco, la diferencia de precio Robinho-Essien) > al Madrid.


Mediocampo año que viene: Gago, De la Red, Essien, Guti, Sneijder, granero/Baptista??
Ataque año que viene: Raul, Van Nistelroy, Ronaldo, Robben, Higuain, Drenthe??

Seria increible
cloud
Mensajes: 265
Registrado: May-2008

#160Mensaje

a mi me parece una locura dar a robinho y 50 millones por cristiano,lo veo una jilipollez¡¡¡¡¡¡
Responder