El post más largo del mundo

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16133.

#37681Mensaje

pichelo21 escribió:Ahora mismo cada persona que haya estado en contacto con el paciente y tenga una simple gripe, que en esta época no sería nada raro, va a ser sospechosa, así que es mejor ser cautos y esperar noticias oficiales antes de hablar por hablar.

Eso es cierto, ademas es muy dificil que se extienda, en africa no toman las medidas necesarias a tiempo, y los enfermos deambulan por la calle infectando a todo el mundo, aqui en cuanto a tenido fiebre la han aislado.

Por otra parte la imagen es lamentable, como siempre.
degas

#37682Mensaje

Marca España.
11EdUaRdInHo11

#37683Mensaje

Me parece que hemos dejado entrar al mal, y ahora que esta dentro nos echamos las manos a la cabeza, muchas naciones unidas y mucha leche y dejan que un virus letal salga de la "Zona 0" es que no tienen protocolo contra pandemias o es que vivimos en los mundos de yupi...no nos jodas, un virus brutalmente letal, y dejas que se propague desde una aldea, hasta una ciudad con medios de transporte a tutiplen, estamos vendidos y a la espera de que la farmacéutica de tuno saque milagrosamente una "Vacuna" cuando estemos con la soga al cuello

Venga va nenes...un poco de humor

Imagen
Borrar usuario 16133.

#37684Mensaje

Es tan sencillo como que a nadie le importa lo que pasa en africa y no ponen remedio alli, y como ahora puede llegar a europa y EEUU ahora se preocupan.

Lo mismo pasa con el ISIS, a nadie le importa lo que pasa en Irak y Siria asta que este en marruecos.
jotaceen

#37685Mensaje

Imagen
degas

#37686Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto:
Apostata

#37687Mensaje

jotaceen escribió:Imagen
¡jajajajaja! Lo que ha dado de sí esta foto.
Borrar usuario 16133.

#37688Mensaje

He visto un monton de chops, pero cual es la original? O_o
Apostata

#37689Mensaje

florentiano escribió:He visto un monton de chops, pero cual es la original? O_o
Aunque parezca mentira, la original es la más jodidamente increíble de todas:
Imagen
Madridistaypunto

#37690Mensaje

Donde yo curro llevan 7 años sin limpiar el aire acondicionado.
Así que estamos inmunizados contra cualquier tipo de virus... :roll:
Borrar usuario 16171

#37691Mensaje

Madridistaypunto escribió:Donde yo curro llevan 7 años sin limpiar el aire acondicionado.

En vez de ofreceros seguro médico, os inmunizan! :lol:
Apostata

#37692Mensaje

Moufinger escribió:
Madridistaypunto escribió:Donde yo curro llevan 7 años sin limpiar el aire acondicionado.

Lo que están es a punto de caramelo para que del conducto de ventilación salga algo capaz de luchar por su vida y se los zampe a todos.
Borrar usuario 16171

#37693Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:

Lo que están es a punto de caramelo para que del conducto de ventilación salga algo capaz de luchar por su vida y se los zampe a todos.

Los Aliens se ocultaban en los conductos de ventilación... :o
Apostata

#37694Mensaje

Moufinger escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:

Y en las neveras de los solteros. Yo una vez dejé un trozo de carne en el frigorífico, y días, quizá semanas después, aquello se movía debajo del papel de plata. No sé si fue sólo miedo o verdadero instinto defensivo, pero supe que allí se estaba desarrollando una forma de vida capaz de pelear por su supervivencia, de modo que retrocedí sin perderla de vista, cogí un cuchillo carnicero y la apuñalé varias veces. Juro que aquello gimió y se retorció dolorido, como si en el último estertor aún guardara la esperanza de llevarse consigo a su asesino. Pero finalmente, respiró dos veces y se quedó tendida sobre la bandeja de la nevera. Acto seguido, la recogí con unas tenazas y la metí en el horno, a 300 grados, cuando lo saqué, debajo del envoltorio de aluminió ya sólo había una masa informe y torrefactada.
Borrar usuario 16945

#37695Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:

Y en las neveras de los solteros. Yo una vez dejé un trozo de carne en el frigorífico, y días, quizá semanas después, aquello se movía debajo del papel de plata. No sé si fue sólo miedo o verdadero instinto defensivo, pero supe que allí se estaba desarrollando una forma de vida capaz de pelear por su supervivencia, de modo que retrocedí sin perderla de vista, cogí un cuchillo carnicero y la apuñalé varias veces. Juro que aquello gimió y se retorció varias veces, como si en el último estertor aún guardara la esperanza de llevarse consigo a su asesino. Pero finalmente, respiró dos veces y se quedó tendida sobre la bandeja de la nevera. Acto seguido, la recogí con unas tenazas y la metí en el horno, a 300 grados, cuando lo saqué, debajo del envoltorio de aluminió ya sólo había una masa informe y torrefactada.
:shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 16171

#37696Mensaje

Me acabas de recordar hace años cuando compartía piso con un individuo de dudosa higiene y un día estando en la cocina se le ocurrió hacer una broma sobre el invernadero que tenía en el frigorífico y cuál fue mi sorpresa cuando al abrir el cajón de las verduras había allí una masa semejante a la criatura de "The Blob" , que sin duda debieron haber sido zanahorias, patatas o algo verde en otros tiempos pero ahora todo estaba unido en una especie de capullo con hongos. La retahila de maldiciones y alaridos que solté hubieran hecho enrojecer a un camionero ruso.
Borrar usuario 15335

#37697Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 16945

#37698Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:

Y en las neveras de los solteros. Yo una vez dejé un trozo de carne en el frigorífico, y días, quizá semanas después, aquello se movía debajo del papel de plata. No sé si fue sólo miedo o verdadero instinto defensivo, pero supe que allí se estaba desarrollando una forma de vida capaz de pelear por su supervivencia, de modo que retrocedí sin perderla de vista, cogí un cuchillo carnicero y la apuñalé varias veces. Juro que aquello gimió y se retorció dolorido, como si en el último estertor aún guardara la esperanza de llevarse consigo a su asesino. Pero finalmente, respiró dos veces y se quedó tendida sobre la bandeja de la nevera. Acto seguido, la recogí con unas tenazas y la metí en el horno, a 300 grados, cuando lo saqué, debajo del envoltorio de aluminió ya sólo había una masa informe y torrefactada.
me imagino el sabor de la carne jajjajajaja :roll: :roll:
Borrar usuario 16133.

#37699Mensaje

Apostata escribió:
Moufinger escribió:
Apostata escribió:
Moufinger escribió:

Espero que ese bicho no ande suelto,
Apostata

#37700Mensaje

Moufinger escribió:Me acabas de recordar hace años cuando compartía piso con un individuo de dudosa higiene y un día estando en la cocina se le ocurrió hacer una broma sobre el invernadero que tenía en el frigorífico y cuál fue mi sorpresa cuando al abrir el cajón de las verduras había allí una masa semejante a la criatura de "The Blob" , que sin duda debieron haber sido zanahorias, patatas o algo verde en otros tiempos pero ahora todo estaba unido en una especie de capullo con hongos. La retahila de maldiciones y alaridos que solté hubieran hecho enrojecer a un camionero ruso.
:lol: El qué ha vivido solo sabe perfectamente en que consisten estas cosas.
Cerrado