saxon escribió:Muy buenas!, un saludo a todos. Ya hacia unos cuantos dias, que no me pasaba por aqui, mucha Faena!.
Pues eso, visto lo visto, HOLANDA MERENGUE, esta que se sale!, para mi claros favoritos, junto con PORTUGAL y ESPAÑA, que aunque hagamos aguas en defensa, en cuestion de toque y llogo bonito, creo que somos lo mejor de la Eurocopa, aunque ayer, nos caguemos incomprensiblemente, a raiz del 1-0 de TORRES, se lesiono PUYOL y bla bla bla. Pues eso peña
no creo que seamos los mejores en toque y jogo bonito como dices tu...
holanda triangula que da miedo, mueven el balón al primer toque y con criterio y en casi cada pase mueven a media defensa y en los ultimos 30 metros imprimen una velocidad al balón que da miedo.
espanya mueve mucho la bola pero todos la conducen mucho también, las defensas se cierran y movemos la bola de banda a banda para que cuando llegue a capdevila la tire para atrás...
y vuelta a empezar...
el juego por las bandas es a base de internadas de Silva (que está que se sale) y S.Ramos que sube la derecha... regateo y potencia pero no tiki taka...
no se... espanya tiene argumentos para llegar lejos esta eurocopa pero no los veo los mejores ni mucho menos y aún menos si hablamos de toque y jogo bonito.
Como un grande como francia, italia, portugal o holanda nos meta 2 goles estaremos fuera... no veo que la roja tenga garra suficiente ni capacidad de reacción como para ganar esta eurocopa.
Si Holanda sigue así ganará de calle... se ha zumbado a los campeones y subcampeones de mundo y lo ha hecho jugando bien.