JR10 escribió:Apostata escribió:JR10 escribió:me tienes afecto apostata?

Te lo tenía, Milady, pero ahora que sé que eres mujer, tendré que replantearme la naturaleza de nuestra relación.
me lo tenias?jummm cierto que a ti te gusta ori...sentado

No, al contrario, lo que pasa es que éramos como colegas, y ahora que sé que eres una dama no quisiera confundir mis sentimientos. Si me lo permites, te contaré una historia y entenderás porque no quiero relacionarme con mujeres como si fueran colegas.
To far far away, conocí una chica estupenda con la que coincidía en un montón de cosas. Nos gustamos, nació la confianza y con el tiempo nos fuimos a vivir juntos. Era realmente una mujer diferente, no le importaba nada la ropa ni la casa, jugábamos a la Playstation hasta altas horas de la madrugada, bebiendo cerveza y con los pies subidos a la mesa. También la encantaba el fútbol, se veía conmigo todos los partidos, reíamos y bromeábamos a todas horas. Nunca había comida en casa, y para comer pedíamos pizza por teléfono. Del sexo ni te cuento, ni una mala jaqueca, siempre con ganas y sin una gota de escrúpulos. Los viernes jugábamos al poker con los amigos, y los sábados nos íbamos a jugar al billar y a conducir en un circuito de minicars. Todo era fabuloso, me sentía feliz a su lado, hasta que un día le presenté a una amiga y me dejó por ella.
Moraleja, si una tía mola demasiao, más tarde o más temprano se marchará a comer alfombras.