CUIDADO!!!!!peticion de pep

Las noticias de última hora.
Responder
11EdUaRdInHo11

#1Mensaje

habia escuchado varios rumores y leido pequeñas columnas sobre un peteicion que le va a hacer pep guardiola a laporta

se que os pregustareis "se a vuelto loco" no amigos por que esa peticion nos jode y mucho

me e puesto radio marca ara un ratillo y castellote a dado una noticia justamente la que llevo escuchando un par de dias

castellote como los demas a dicho "pep guerdiola trae una bomba bajo el brazo quiere meter en el vestuario un bomba y esta ultima afectara mucho al futbol español y en especial a un equipo de los grandes de la liga española"

no a dicho nada mas solo que esperemos acontecimientos

bueno pues al principio pense "ba los hijos de pu.. a que van a por cristiano ronaldo "no" castellote a dicho que no vai por hay

pense en aguero pero tampoco

tambien tengo una opcion que es la de david villa juega en un grande y podria alborotar a españa si finalmente ficha por el barsa cuando se dice que el madrid a presentado oferta por el

pero..........

pues bien me parece que lo que quiere el barsa amigos mios JUEGA EN NUESTRO EQUIPO!!!!

tengo un par de opciones que no me atrevo ni a decir pero me parece que los tiros apuntan al real madrid

lo mismo que hemos hecho nosotros o con figo o con saviola los mas recientes

no digo mas como sea asi y lo consiguan me tiro desde un puente

os voy a dar una pisteja que os hara escalofrios lo mismo que a mi

puede puede que sea holandes o argentino no digo mas
Rafa_89

#2Mensaje

pues si es holandes, o argentino, no me preocupo, por que los holandeses y argentinos, que realmente valen para el equipo(que realmente creo que son casi todos jeje), los veo comprometidos y que no se iran asi como asi...
Kike

#3Mensaje

Es Raul
checo

#4Mensaje

Kike escribió:Es Raul
te rectifico,es butragueño..... :lol:
Rafa_89

#5Mensaje

que no hombre que a quien quieren llevarse es a calderon para presidente :mrgreen: :mrgreen:
donxp

#6Mensaje

El Madrid no aceptaria ninguna oferta que venga del barça a no ser de jugadores que keremos librarnos (baptista, soldado, balboa..), asiq tendria que pagar la clausula, y despues de lo que llevan gastandose no tienen ni para la clausula de dudek.

Ademas de que en la actualidad ninguno de nuestros jugadores kiera cambiar del Madrid al Barcelona (deberia estar mu loco).

Yo no creo que el farça fiche a nadie del Madrid asiq no hay q alarmarnos.

Y si es verdad la noticia (q lo dudo) pos seguramente se trate de Parejo, q al ser mediocentro y de los que suelen salir en la Masia seria del gusto de Guardiola, y la clausula es de 15 millones q eso si k se lo podrian permitir.Aunq dudo q Parejo kiera
ahyur

#7Mensaje

Para eso estan las clausulas de rescisión, el q quiera a alguien q la pague. Un saludo a todo el foro.
Edge

#8Mensaje

Yo les remito la cláusula, si la pagan y quiere irse pues adios
willi

#9Mensaje

la verdad es que si quieren a uno de ellos que paguen la clausula y si ellos se quieren ir pos que se vayan, ademas creo que los argentinos estan bien aca y el holandes no se suena como a sneijder y pos el esta contento aca, pero en fin todo puede pasar
Borrar usuario 4146

#10Mensaje

Clausula si la pagan bueno, nadie puede estar a fuerzas donde no quiere y mas si hay $ de por medio, la prueba Cristiano Ronaldo.

No creo que sean Robben o Sneijder puesto que en esos puestos juega messi, mas bien si es argentino me suena heinze, y si es holandes seguro es drenthe y ambos si creo que se vayan por ser peseteros
hitzeko

#11Mensaje

Drenthe pudiera ser, porque con el trato que le han dado no es para estar contento; de todas formas, ¿Cuántas veces se ha especulado también en los últimos años que un jugador del barça lo tenía hecho con el Real?. Que si Iniesta, se habló incluso de Messi...

Creo que en estos tiempo revueltos en Can barça, es bueno filtrar según qué noticias para tener contenta a la afición y de paso desestabilizar al club rival y por el que tan bien van las cosas.
Arkargaroth

#12Mensaje

Estoy casi seguro que un argentino no se irá... ellos son casi los que mejor entienden lo que es una rivalidad barça-madrid, en argentina el futbol se vive mucho y hay muchas clasicas rivalidades.

Me encantó este video:

Es un video sobre lo que no se vió del pasillo del Barça al Madrid y entre otras cosas vemos como Gago al salir le hace burla a Messi.
Los argentinos estan encantados en el Madrid.
Gago se está dando a conocer y se está labrando una fama e una imagen en el club donde tb triunfó redondo.
Higuaín está muy feliz, le encanta Raúl y este le ha tomado como pupilo, está aprendiendo mucho del capitan blanco, está teniendo minutos y encima ha sido decisivo en varios partidos y sabe que tiene el cariño de muchos aficionados.
Heinze... no le veo el tipo de jugador que se va al primer año y menos aún teniendo un puesto entre los titulares.

El que estaría más cerca de salir saría Saviola, pero dudo que el barça quiera repescarlo.

En cuanto a los Holandeses, Robben, Sneijder y Van Nistelroy estan contentos en Madrid y son los típicos jugadores modositos que no suelen protagonizar escándalos, aquí se les cuida mucho y saben que pueden hacer algo grande.

El que estaría más cerca de irse es Drenthe y aún así no me parece que fuera una gran pérdida, de todos modos no se si el Barça puede pagarnos a Drenthe.

Finalmente decir que del Barça he oído ya todo tipo de fichajes, me refiero a que la prensa está diciendo un montón de cosas diferentes cada dia, que si Benzema, Bervatov, Villa, Trezeguet... no se, ya veremos en setiembre que a sido real y que no.
Virgildo

#13Mensaje

Pues podria ser Arjen Robben que segun la prensa y parte de su familia el chaval siempre a sido del barsa.....por otro lado tampoco veria muy extraño que fuese Robinho porque a estas alturas ese se va donde sea con tal de que le den pasta.
El tema Messi da exactamente igual porque es zurdo pero juega por la derecha asi que dejaria la banda izquierda para Robben o Robinho,tampoco es que me preocupe demasiado,que paguen la clausula si quieren a cualquiera de los dos aunque con lo gilipollas que somos seguro que se lo dejamos a un precio bueno.
Al barsa no se le puede vender ni a balboa,no olvidemos es caso Etoo etc.......NUNCA,n aunque la oferta sea para morirse
Gorki84

#14Mensaje

checo escribió:
Que va, que va, es Gento........ quieren volver a jugar con extremos :mrgreen:

No me veo a ningún holandés, que han formado un grupo muy unido en Madrid, viajando a Barcelona más ahora que se ha ido Rijkaard. Al revés, creo que están esperando que se les una alguno más en la capital. Como por ejemplo Huntelaar.
En cuanto a los argentinos estoy seguro que a Guardiola le encantaría contar con Gago, porque dicen que se parece a Redondo pero a quien de verdad recuerda es a Pep.
Arkargaroth

#15Mensaje

Gorki84 escribió:
checo escribió:
Que va, que va, es Gento........ quieren volver a jugar con extremos :mrgreen:

No me veo a ningún holandés, que han formado un grupo muy unido en Madrid, viajando a Barcelona más ahora que se ha ido Rijkaard. Al revés, creo que están esperando que se les una alguno más en la capital. Como por ejemplo Huntelaar.
En cuanto a los argentinos estoy seguro que a Guardiola le encantaría contar con Gago, porque dicen que se parece a Redondo pero a quien de verdad recuerda es a Pep.
Pero si Pep nunca a jugado con melenas...

Yo creo que el argentino que se llevarán será nuestro presidente de honor Don Alfredo, a ver si les enseña algo de señorío. XDDDD
ONT'ARRIVE

#16Mensaje

teniendo en cuenta que los jugadores importantes del equipo tienen clausulas muy altas y por lo tanto no creo que se lleven a los pepe,sneijder,casillas..........estoy bastante tranquilo.

Según habla toda la culerada hay 2 posibilidades:

A- Parejo.Tiene una clausula de 15 millones,si estan dispuestos a pagarla con su correspondiente I.V.A. poco podemos hacer,ellos sabrán,aunque viendo que están mas tiesos que la "mojama"y que el jugador no está para nada consagrado lo dudo mucho,y lo que no tengo ninguna duda es que este fichaje para nada "afectará al futbol español o madridista"

Opcion B-Robinho. Esta es todavia mas rebuscada,hablan de fichar al brasileño a traves de un tercer equipo,sabiendo que el madrid no lo venderá al barsa,plantean "negociar"con el manchester que incluyan a Robinho en la operación Ronaldo y luego venderselo al barsa. :lol: :lol: :lol:

Por dios,con los chistes y articulos "mofa"que han llegado a hacer desde barcelona sobre las bicicletas sin cadena de robinho.
note06

#17Mensaje

Es Parejo, pues yo no creo que lo quieran y que el se quiera marchar al Barcelona pero en tal caso le trataria de convencer de que se quedara porque puede triunfar en el Madrid. Este año y quizas el siguiente lo cederia a un primera y luego ya veriamos
Arkargaroth

#18Mensaje

lo podemos ceder al barça y k vuelva al final de temporada...

así si el chico "eclosiona" y se muestra bueno les jodemos a los del barça al recuperarlo a fin de año y además les lanzamos la indirecta de que para nosotros ahora el barça no es más que un getafe kualkiera.
XDDDD
warming89

#19Mensaje

En cuanto a lo que he escuchado de drenthe de algunos,no lo venderia ni de coña.Le veo mucho mas futuro de robinho. Este jugador si no va a entrar en los planes debe ser cedido porque le estamos cortando la progresion de una manera abismal.

Y yo creo que si esta noticia fuera verdad,que pep guardiola estaria interesado en Higuain. Ya que habiendo fichado a keita(a mi me parece mejor gago) yo creo que necesitan un delantero.E higuain la verdad es que es un pedazo de jugador para mi.
shuster

#20Mensaje

pues d gago robben y sneirjer q se vayan olvidando
y yo n creo q sea ni raul ni butrageño
yo pienso mas en buyo
n se
Responder