El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#21621Mensaje

hal2814 escribió:Imagen
De vivir de su pasado y la humildat lo aprendió de cierto jardinero y del pequeño Budha del país de allí arriba.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21622Mensaje

hal2814 escribió:
Apostata escribió:Hostia, ahora que lo pienso, con todas las cosas que saben los mouricistas sobre lo que hace, lo que dice y lo que caga Casillas dentro del vestuario, ¡el Madrid tiene un topo que llama a la prensa para contar las cosas del topo! ¡El topo del topo! ¡El megatopo! ¡El topo al cuadrado! :meparto: :meparto: :meparto:

En el momento en que Mourinho salio a desvelar los problemas en el vestuario se convirtio en el topo no.1. No tenia para que hacer ese culebrón que hizo, un técnico competente resolvería todo internamente y no daría de comer a la prensa pero a Mourinho le encantaba ser portada.
Joer, Mouricio no era un topo, era la Madre de todos los topos. Sólo le faltaba contratar furgonetas con altavoces para ir voceando por los pueblos las intrigas del vestuario. A todos les dio palos, de todos vendió perfiles psicológicos y personales. No me extraña que ya ningún jugador confiara en él, no lavó un sólo trapo sucio de puertas pa dntro, en cuanto había un mal resultado, elegía un cabeza de turco y lo fusilaba delante de la prensa. Creo que es el entrenador más canalla que he visto pasar por el banquillo del Madrid.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#21623Mensaje

Definitivamente este tio es subnormal.

Cuándo las cosas parece que empiezan a normalizarse vuelve a meter la gamba hasta atrás.
Estoy hasta los cojones de ver en debates como se echa mierda al RM por parte de todos los antis llevando a este bobo por bandera.
Este tio lleva en el RM un montón de años y todavía no ha aprendido que si bajas el listón no juegas???


Que ganas tengo de perderlo de vista.

Pierdete ya macho, medio madridismo está harto de sus ñoñerias y de su enchufismo, vete a tomar por culo majo y deja de ir de mártir.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12237
Registrado: Jun-2013

#21624Mensaje

El toportero particitipó en la entrevista orquestada por la casa "matrix" en uno de sus brazos comunicantes para pagar por los favores recibidos.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#21625Mensaje

La_Decima escribió:
_Jesus_ escribió:
La_Decima escribió:El que calla otorga y este en su día fué lo que hizo.

AHORA no vale, porque la vergüenza ya la pasamos hace dos años.

De hecho ya da igual lo que haya pasado en realidad.
Que hizo? Que debió hablar antes? Seguramente. Pero no creo que matará a Manolete y he visto actitudes peores de Ramos o CR...pero eso no interesa.
Se bajó los pantalones con Xavi o permitió que su amigo al menos lo diera a entender si decir ni mu. Dejó con la cara roja a sus compañeros y a los madridistas dejandonos como los malos.
Cuando se los bajo tu estabas delante?
Avatar de Usuario
MADRIDISTA82
Mensajes: 356
Registrado: Mar-2013

#21626Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21627Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Imagen
:lol: :lol: :lol:
MambaNegra

#21628Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#21629Mensaje

david66661 escribió:
La_Decima escribió:
_Jesus_ escribió:
La_Decima escribió:El que calla otorga y este en su día fué lo que hizo.

AHORA no vale, porque la vergüenza ya la pasamos hace dos años.

De hecho ya da igual lo que haya pasado en realidad.
Que hizo? Que debió hablar antes? Seguramente. Pero no creo que matará a Manolete y he visto actitudes peores de Ramos o CR...pero eso no interesa.
Se bajó los pantalones con Xavi o permitió que su amigo al menos lo diera a entender si decir ni mu. Dejó con la cara roja a sus compañeros y a los madridistas dejandonos como los malos.
Cuando se los bajo tu estabas delante?
Conjunción disyuntiva gram. La que, como o, denota separación, diferencia o alternativa entre dos o más personas, cosas o ideas.
david66661
Mensajes: 536
Registrado: May-2013

#21630Mensaje

Pareceis marujas echandole toda la mierda posible a la vecina guapa recien llegada :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21631Mensaje

¿Como va el post de la bilis? :lol:
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21632Mensaje

http://abcblogs.abc.es/tiro-al-blanco/p ... 15909.asp/

Tomás González-Martín es uno de los más cercanos a Florentino Pérez.
Borrar usuario 4146

#21633Mensaje

jotaceen escribió:http://abcblogs.abc.es/tiro-al-blanco/p ... 15909.asp/

Tomás González-Martín es uno de los más cercanos a Florentino Pérez.

Pues sabe mucho no? quiere decir que tiene un topo en el vestuario o que se lo esta inventando. Y rajar de un topo y del otro no es hipocrita, hay que tener congruencia.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#21634Mensaje

hal2814 escribió:
jotaceen escribió:http://abcblogs.abc.es/tiro-al-blanco/p ... 15909.asp/

Tomás González-Martín es uno de los más cercanos a Florentino Pérez.

Pues sabe mucho no? quiere decir que tiene un topo en el vestuario o que se lo esta inventando. Y rajar de un topo y del otro no es hipocrita, hay que tener congruencia.
Suele saber bastante, pero no ha dicho nada que no haya pasado y hayamos visto. Lo pongo porque este periodista suele ser un "portavoz" (muy entre comillas) del presidente.
Borrar usuario 4146

#21635Mensaje

Ah entonces Floper es el otro topo...

Nah, yo creo que ya estamos viendo el desenlace de esta historia. Kiko Casilla no tarda en venir y tomar el relevo natural en la portería y Casillas seguramente va al Arsenal donde estan desesperados.

Todo lo que tiene un comienzo tiene un final y en esta ocasión se estan cumpliendo los plazos, solo esperemos que Casillas se vaya de este club con otra Liga u otra Champions. Por que eso quiere decir que fuimos campeones de nuevo este año.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21636Mensaje

Se bajó los pantalones Xavi y metieron mierda los culerdos? Retratado quedaron.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#21637Mensaje

La charla con Iker fue tensa por el bien del fútbol español"
Ratificó las palabras de Casillas a Gabilondo
Didac Piferrer · Terrassa 07/10/2014 - 20:15

Xavi Hernández acudió junto a Johan Cruyff a Terrassa a la inauguración de un campo de fútbol para colectivos en riesgo de exclusión: "Estoy muy orgulloso de tener este campo en mi localidad natal. Los niños de este barrio merecen tener una instalación de calidad y espero que contribuya a que muchos sigan mi camino en la práctica del deporte", señaló el azulgrana, embajador de la Obra Social "la Caixa".


En este mismo acto Xavi corroboró las palabras de Casillas a Iñaki Gabilondo: "Tuve una charla tensa con Iker. Estaban Vicente del Bosque y Puyol. Fue tensa por el bien del fútbol español. Lo que ha dicho Iker es correcto".


El centrocampista se ha referido a su situación en el equipo tras su titularidad ante el Rayo. «¿Qué ha cambiado? Que me ha puesto en el once. Yo estoy entrenándome a tope y estoy a disposición del equipo. Trabajo para ser útil e importante y que el equipo funcione es lo más relevante», ha afirmado.


Además, el medio ha valorado el posible homenaje del Bernabéu a Leo Messi si el argentino supera el récord goleador de Zarra: «También puede pasar el día del Eibar en casa, con la racha que lleva. Pero si se produce en ese campo pues es otra afición que también le puede reconocer su trabajo. Es uno de los mejores futbolistas y se merece una ovación».


Finalmente, Johan Cruyff ha restado importancia al hecho de que Zinedine Zidane ejerza de técnico sin la titulación pertinente. «Siempre hay problemas con los reglamentos. Mejor uno sin papeles que sepa lo que hace que no alguien con ellos que no tenga ni idea», ha comentado.
FelixD
Mensajes: 602
Registrado: Ene-2014
Ubicación: Westeros

#21638Mensaje

Lo mejor de la entrevista fue esta parte:

"Yo creo que la gente que hemos tenido el talento innato desde pequeño.. lo tienes.. y eso no lo vas a perder ¿no?. Lo único que tienes que hacer es..pues cuidarlo todos los días ¿no?, regarlo un poquito para que no se te pierda. Ese puede ser mi caso, yo no necesito ir al gimnasio y hacer 40 "abdominadas" o 1000 fondos o 3000 flexiones. No, porque no me viene bien, lo he hecho y no me viene bien."
Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#21639Mensaje

_Jesus_ escribió:Finalmente, Johan Cruyff ha restado importancia al hecho de que Zinedine Zidane ejerza de técnico sin la titulación pertinente. «Siempre hay problemas con los reglamentos. Mejor uno sin papeles que sepa lo que hace que no alguien con ellos que no tenga ni idea», ha comentado.
Pues nada, si algún día le tienen que operar de algo, que le intervenga el celador.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#21640Mensaje

[youtube]-nE0zFlusI4[/youtube]
Responder