Que no tenga publicidad es una gran cosa, de todas formas es un tema que se ha planteado. Yo prefiero que se colapsen las redes en días claves y no ver spam. De todas formas, yo creo que esto es un gran servicio por parte de la Administración y que no me importaría pagar de mi bolsillo, aunque sea una idea peligrosa.
florentiano escribió:Da gusto, por que entras a otros foros o webs, sobre todo con el movil y no puedes ni entrar de la publicidad que tienen.
Complemento adblock que lo puedes instalar tanto en Chrome como en Mozilla,el tema es que hay algunas paginas que necesitan esa publicidad y te "obligan" a desactivarlo para poder ver la web.
Viajo en dos días a Madrid, ¿me podrían recomendar algún sitio en dónde comprar un traje de bioseguridad nivel 5, para usar durante mi permanencia en la capital española?
DIRTYHARRY escribió:Viajo en dos días a Madrid, ¿me podrían recomendar algún sitio en dónde comprar un traje de bioseguridad nivel 5, para usar durante mi permanencia en la capital española?
Compra una jersey del barcelona y ni las enfermedades se te acercan
Solo te advierto que las ronchas y alergia que te saldra será peor que el ebola.
DIRTYHARRY escribió:Viajo en dos días a Madrid, ¿me podrían recomendar algún sitio en dónde comprar un traje de bioseguridad nivel 5, para usar durante mi permanencia en la capital española?
Ya era hora, leche. A uno le gusta dar a entender a otro que lo ha leído sin necesidad de tener que citarlo o de tener que entrar en el debate, si no da la sensación de que hablamos solos.
logicoRM escribió:EL +1 como todo, tiene sus pros y sus contras, habrá menos diálogo y debate...por supuesto no todo merece un comentario se necesitará un -1
Que no entiendo como se toca la cara con la cara tapada con mascara y gafas.
Es fácil pifiarla quitándose el traje si no sabe hacerlo o no ha practicado. Hasta quitarse los guantes, nada más, tiene su técnica. En cualquier caso si tocó con la piel algo potencialmente contaminado lo que no sé es cómo no se fue derechita a informar a Medicina Preventiva. De todas formas sigue siendo muy raro esto.