tranquilo el tito gaspart con la ayuda de su presidente de honor villar , intentaran pasarse la sancion por el forro de los cojones limpiandole la polla al viejo del chiquito blatter
Se le jodio la carrera... este hombre ya no levanta cabeza.
Año pasado irregular, este año horrible... cuando regrese de la lesión el Arsenal ya no competirá por nada.
Pero ahí estan las estrellitas de Ozil, Higuain y compañia sintiendo que el Real Madrid no los merece y que son unos super cracks y salen y se estrellan.
Ozil le importaba más su salario que su carrera deportiva cuando se fue al Arsenal, en unos 2-3 años igual puede darse cuenta de que se equivocó de destino, y marchará a un Bayern o Chelsea, por no decir el Barcelona.
Ozil es aun joven, puede arrelgar su carrera, aunque su padre le guio por el camino de la pasta y es una pena. Es un jugador de mucho talento...aunque su cabeza solo piensa en mujeres, dinero y fiesta.
¿Faena? Lo compramos por 15 millones, 3 años después lo vendimos por 50. Sólo les deseo a él y a su padre que ganen mucho dinero en esto del fúbol.
Pues yo, en general, me gusta que la gente que ha estado aqui le vaya bien. Ozil, con su juego irregular y sus partidos indolentes, también me hizo disfrutar, yo con eso me doy por satisfecho.
¿Faena? Lo compramos por 15 millones, 3 años después lo vendimos por 50. Sólo les deseo a él y a su padre que ganen mucho dinero en esto del fúbol.
Pues yo, en general, me gusta que la gente que ha estado aqui le vaya bien. Ozil, con su juego irregular y sus partidos indolentes, también me hizo disfrutar, yo con eso me doy por satisfecho.
Yo según y quién. Si se lo han dejado todo por este club y la edad o la falta de calidad les ha puesto en la puerta, naturalmente que les deseo lo mejor. Si no lo han dado todo o se han comportado como una empresa que se detiene en el Madrid como una escala más en su proyecto de recogida y aumento de beneficios, es que me importa francamente un carajo lo que sea de ellos. En el Madrid se puede ganar muchísimo dinero, pero también se puede corresponder a ese beneficio con esfuerzo y con lealtad.