Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
Borrar usuario 16945

#12281Mensaje

florentiano escribió:
David Martinez escribió:el futbol nacio en inglaterra ...
por eso hoy por hoy la premier league es la mejor liga del mundo
Y Inglaterra que es? Asia?
:meparto: :meparto: :meparto:
David Martinez

#12282Mensaje

JR10 escribió:
florentiano escribió:
Y Inglaterra que es? Asia?
:meparto: :meparto: :meparto:
Dijiste Europa ... Inglaterra ... porke los ingleses no se juntaron con los españoles para crear el futbol
las cosas como son ...
JaviHernandez

#12283Mensaje

florentiano escribió:
JaviHernandez escribió:
florentiano escribió:
JaviHernandez escribió:Yo la verdad no estoy seguro cuando otorgar un premio o hacer un pasillo se volvio una afrenta en vez de una muestra de felicitacion.
Por ejemplo, antes el hacer un pasillo se veia como un acto de reconocimiento al que lo recibia y de bien actuar y grandeza del que lo hacia. Ahora un pasillo es una HUMILLACION para el que lo hace !!

No se, me parece que muchos se toman esto del futbol como de vida o muerte. Lo puedo entender en Brasil o Argentina, naciones futboleras desde siempre pero en España el fenomeno es reciente.
Claro, a España llego el futbol el año pasado, es algo nuevo para todos.
No digo eso, pero es que la gente nunca ha vivido el futbol en españa como en los paises que cite. Es mas, fue en la decada de los noventa y mas despues de aprobarse la ley bosman que los clubes europeos se volvieron pasion de multitudes a nivel mundial. Y eso a nivel de clubes porque a nivel de seleccion, a los propios españoles les importaba poco o nada su seleccion. Despues del primer titulo europeo es que la gente comenzo a interesarse mas por la seleccion española.
A eso me refiero.
Aqui en Europa a la gente le importa mas su club que la seleccion, y eso es de toda la vida.

Y el futbol se vive con pasion desde siempre, es mas, el futbol nacio en Europa.
Yo nunca he visto que se viva el futbol como ahora en España. Habia rivalidad y todo pero no veia afrentas ni distorsiones de pasillos como se ve ahora. Tambien es cierto que el internet ha contribuido mas a eso, porque la mayoria de cosas viene de internet porque la gente y fanaticos que van a la cancha es diferente. Por ejemplo como viven las hinchadas un Madrid - Barcelona, no se compara en nada a lo que se vive en Brasil cuando hay un Flu - Fla en Brasil o un RIver - Boca en Argentina.
Borrar usuario 15335

#12284Mensaje

Tremendo!!
Borrar usuario 16945

#12285Mensaje

David Martinez escribió:
JR10 escribió:y pensar que el atleta lleva mas goles que todo su equipo !! O_o
Koke solo contesto lo qe le preguntaron JR10 disculpa
tal vez usted sabe mas que ese paquete que juega en el atletico
pero porque te ofendes si es la vd koke dice que messi es dios y Cristiano un atleta ,pues el atleta lleva mas goles que todo el patetico junto... :meparto:
Artur Mas

#12286Mensaje

Si la Premier es la mejor Liga del mundo por qué llevan ocho años sin llegar un club inglés a la final Champions?

Ah, me colé. La Champions aquella del Chelsea de Di Matteo, que ni ellos saben cómo pudieron tener la potra de ganarla.

:facepalm:
Última edición por Artur Mas el Mié Oct 08, 2014 7:13 pm, editado 1 vez en total.
David Martinez

#12287Mensaje

JR10 escribió:
David Martinez escribió:
pero porque te ofendes si es la vd koke dice que messi es dios y Cristiano un atleta ,pues el atleta lleva mas goles que todo el patetico junto... :meparto:
el atleta en lo qe va de la temporada desaparecio contra el patetico en los 3 partidos qe jugaron :lol:
Borrar usuario 15335

#12288Mensaje

David Martinez escribió:
JR10 escribió:
David Martinez escribió:
el atleta en lo qe va de la temporada desaparecio contra el patetico en los 3 partidos qe jugaron :lol:
Sí,pero la premier es la mejor del mundo porque el fútbol se inventó ahí. :lol: :lol: :lol:
Ni un niño de 6 años hubiera llegado a tan terrible conclusión.

Si se pudieran poner firmas ....qué pena!!
-R9-

#12289Mensaje

Artur Mas escribió:Si la Premier es la mejor Liga del mundo por qué llevan ocho años sin llegar un club inglés a la final Champions?

Ah, me colé. La Champions aquella del Chelsea de Di Matteo, que ni ellos saben cómo pudieron tener la potra de ganarla.

:facepalm:
8 años sin llegar a una final de champions? O_o :facepalm:

2006 Arsenal
2007 Liverpool
2008 Manchester United - Chelsea
2009 Manchester United
2011 - Manchester United
2012 Chelsea
Borrar usuario 16945

#12290Mensaje

David Martinez escribió:
JR10 escribió:
David Martinez escribió:
jajajjaja creo que la champions a creado un poco de traumas ,,no me digas que la celebraste en el minuto 90 jajaja :lol: :lol: :lol:
-R9-

#12291Mensaje

David Martinez escribió:
Y el "Dios" en los 6 que jugaron el año pasado. Para desgracia tuya tambien desaparecio en la final del mundial y te quedaste con las ganas de venir aca a restregarlo.
JaviHernandez

#12292Mensaje

pipitabaldor escribió:tanto usain bolt y no es para tanto, os explico lo que he estudiado de el.
es un tipo alto con piernas largas, por lo que tiene una gran zancada, si a eso unimos que fisiologicamente los hombres de raza negra tienen mas potencia fisica y atamso los cabos esta claro.
la clave de que sea el mas rapido del planeta es que une a esa gran zancada una gran cadencia... unidos a una gran salida y una aceleracion impresionante.
la clave es estar avispado en la salida, algo mas que el para cogerle ventaja, luego centranos rapidamente en acelerar a toda leche para coger una velocidad punta maxima rapido. ahora tenemos que conseguir q esa punta sea igual o superior a la de bolt (ya habiamos conseguido ventaja en la salida, asi que con mantener la ventaja valdria...
esa es la clave para vencerle, si quereis mañana nos juntamos en grupo y empezamos a entrenar para ganarle en los proximos juegos olimpicos, alguien se apunta? seguro que con mis tacticas bajamos hasta el 9,40 o asi
:lol: :lol:
Lo mejor que he leido hasta ahora :lol:
Borrar usuario 16171

#12293Mensaje

Uno sabe el nivelazo de este hilo cuando se ven hasta TRES troles "debatiendo" y mencionandose unos a otros.

Por cierto, muy grande el upgrade de Oriol. =D>
David Martinez

#12294Mensaje

caparrini escribió:
David Martinez escribió:
JR10 escribió:
David Martinez escribió:
Sí,pero la premier es la mejor del mundo porque el fútbol se inventó ahí. :lol: :lol: :lol:
Ni un niño de 6 años hubiera llegado a tan terrible conclusión.

Si se pudieran poner firmas ....qué pena!!

que tiene que ver eso caparrini ... la premier es lo mejor para ver chelsea arsenal manchester united liverpool manchester city tottenham
la liga española es emocionante cuando juegan el madrid y el barça nada mas
antes de hacerte el profesor fijate lo qe decis
JaviHernandez

#12295Mensaje

Yo veo que muchos hacen higado cuando entran al hilo de Messi y mas cuando otro jugador habla bien de el.
Digo yo, no seria mejor dejar de entrar y asi evitar disgustos o acaso hay masoquismo?
Lo digo en serio.
Borrar usuario 16945

#12296Mensaje

higado>>>si este hilo es pura burla y mofa al enano gnomo hormonado jajajaja...los que les da coraje son a ciertos trolles jajajaj :sisi:
Borrar usuario 4361.

#12297Mensaje

koke es el nuevo xavi pero por lo bocachancla,lameculos,provocador,segundón e imbécil ojalá que le sirva de algo al patético el estar de lameanos y le fichen los cerdos para su liga de cagaluña :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 14464

#12298Mensaje

Que dijo Koke?
JaviHernandez

#12299Mensaje

yo pregunto lo siguiente:
Ronaldo Nazario, Pele, Totti, Pirlo, Cassano, Robben, por citar algunos, son tambien lameculos de Messi?
Borrar usuario 16945

#12300Mensaje

JaviHernandez escribió:yo pregunto lo siguiente:
Ronaldo Nazario, Pele, Totti, Pirlo, Cassano, Robben, por citar algunos, son tambien lameculos de Messi?
yo pregunto si eres cule que haces en este foro del real Madrid?porque no buscar uno de tu equipito :?: :?:
Cerrado