Cuando la enfermedad llegue a uno de los presidentes de la OTAN me la voy a creer. Esto no es más que un virus creado por las productoras farmaceúticas. Qué pena que tengan que llegar a esto para vender
jd23 escribió:Cuando la enfermedad llegue a uno de los presidentes de la OTAN me la voy a creer. Esto no es más que un virus creado por las productoras farmaceúticas. Qué pena que tengan que llegar a esto para vender
`Pues no sé qué van a vender, porque de momento no hay cura
jd23 escribió:Cuando la enfermedad llegue a uno de los presidentes de la OTAN me la voy a creer. Esto no es más que un virus creado por las productoras farmaceúticas. Qué pena que tengan que llegar a esto para vender
Hombre yo no soy Maduro ni Chávez pero tampoco soy un imbécil
Existe una conspiración para el despoblamiento global. Lo que comés, consumís, comprás... todo.
En el caso de la influenza te invito a buscar números y vas a ver cómo las farmacéuticas vendieron la pandemia, esto no lo digo yo, lo ha dicho gente seria y están los números en la WEB. Cómo te explicas que una vacuna salga de la noche a la mañana ? Todo esto está planeado. Es lo que pienso claro muchos pensarán que estoy un poco tocado, pero así ha sido la historia de la humanidad desde siempre.
Santillana1902 escribió:¿En qué fue negligente el comportamiento exactamente?. ¿En tocarse sin querer con el guante en la cara?
Hombre, pues considerando que se transmite por el tacto y no por el aire, te parece poco?
Se ve que esa mujer no ve las películas americanas donde a los que van con esos trajes les dan duchas y le echan mil porquerías químicas encima antes de quitarse los trajes. Pero vamos, que seguro que tampoco nadie le hizo advertencia alguna, pero es que nada de lo que ha ocurrido sigue el mínimo sentido común.
Y al perro no había manera de hacerle análisis o algo ? Había que matarlo por cojones? A mí me entran en casa para matar a mis gatos y lío la de San Quintín.
Los análisis de esta enfermedad no son muy certeros, al parecer en humanos no es detectable hasta que aparecen los síntomas y en los animales el virus puede ser inocuo y no afectarles para nada, pero si ser un foco de transmisión.
De todas maneras es lo normal, no puedes arriesgar la salud pública por lo que pueda tener un perro, no se sabe si la pueden tener en realidad, pero en el caso de poder contraer la enfermedad como otros animales, son el vector biológico ideal del ebola, los perros están todo el día lamiendo a otros perros/personas y defecando en espacios publicos y además no los puedes controlar como a un humano.
Como para poner en cuarentena a un perro viendo que son capaces de contagiarse hasta con un anciano medio muerto aislado y que ni se movía.
¿Soy el único que piensa que los médicos que trataron a los enfermos era tan sencillo como aislarlos y dejarlos en cuarentena y no que fueran a su casa tranquilamente?
DelBosque escribió:¿Soy el único que piensa que los médicos que trataron a los enfermos era tan sencillo como aislarlos y dejarlos en cuarentena y no que fueran a su casa tranquilamente?
Yo ya lo he dicho. Es puro sentido común y competencia. Cosas que no tenemos a ningún nivel en este país. No me imagino semejante cosa ocurriendo en cualquier país moderno.
DelBosque escribió:¿Soy el único que piensa que los médicos que trataron a los enfermos era tan sencillo como aislarlos y dejarlos en cuarentena y no que fueran a su casa tranquilamente?
Eso me lo dijo ayer una doctora. Que deberían haber participado en el operativo el menor número posible de profesionales y luego dejarlos a todos 21 días en cuarentena. En lugar de eso, según parece hubo más de 30 personas que de un modo u otro entraron en el dispositivo y a todos se los mandó luego a casa.
Hombre yo no soy Maduro ni Chávez pero tampoco soy un imbécil
Existe una conspiración para el despoblamiento global. Lo que comés, consumís, comprás... todo.
En el caso de la influenza te invito a buscar números y vas a ver cómo las farmacéuticas vendieron la pandemia, esto no lo digo yo, lo ha dicho gente seria y están los números en la WEB. Cómo te explicas que una vacuna salga de la noche a la mañana ? Todo esto está planeado. Es lo que pienso claro muchos pensarán que estoy un poco tocado, pero así ha sido la historia de la humanidad desde siempre.
Pues se han equivocado de sitio para despoblar por que europa pierde poblacion.
Ese problema esta en asia.
españa pais pandereta donde un inutil puede ser ministro de sanidad sin saber hacer la o con un canuto .
lo haria mejor hasta un perro que la perra que esta ahora
Última edición por muchacho el Jue Oct 09, 2014 12:17 am, editado 1 vez en total.
Pues más nos vale tener suerte, porque viendo como funcionamos en España somos capaces de propagar una pandemia desde aqui y que llega hasta los científicos de la Antártida.
¡¡¡ ANA MATO DIMISIÓN !!!
Hasta los huevos de la incompetencia manifiesta.
PD: si hay algún país con armas biológicas sabe que somos una perita en dulce.
florentiano escribió:El portatil digo, es para llevar a clase, para saber que tal anda de bateria sobre todo.
Tengo un hp y le dura la bateria 2 horas
Creo que todos andan igual de poca vida de batería. Bueno, aparte del sobremesa tengo un HP como el tuyo y otro "portátil" un HP Dragón (creo que ya no se venden). A ése sí le dura unas 3 horas y pico la batería, pero dudo que tengas ganas de ir cargando con 10 kilos y una maleta de tamaño de viaje para la universidad
florentiano escribió:El portatil digo, es para llevar a clase, para saber que tal anda de bateria sobre todo.
Según la leña que le des al portátil te dura la batería,si tienes demasiados programas abiertos y que consuman mucho va a dar igual el portátil que tengas que no te dura mucho.
He leido en la pagina de apple que el mac dura 9 horas usandolo, me extraña mucho.
Pero claro cuesta 1400 euros, si es verdad que dura eso merece la pena, pero si va a durar 3 horas no ne gasto eso.
Creo que todos andan igual de poca vida de batería. Bueno, aparte del sobremesa tengo un HP como el tuyo y otro "portátil" un HP Dragón (creo que ya no se venden). A ése sí le dura unas 3 horas y pico la batería, pero dudo que tengas ganas de ir cargando con 10 kilos y una maleta de tamaño de viaje para la universidad
Si aparezco con eso en el metro metido en una bolsa negra me detiene la policia antiterrorista.
florentiano escribió:He leido en la pagina de apple que el mac dura 9 horas usandolo, me extraña mucho.
Pero claro cuesta 1400 euros, si es verdad que dura eso merece la pena, pero si va a durar 3 horas no ne gasto eso.
9 horas mirando la pantalla y en suspensión,eso si puede ser.