Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
JuanitoMaravilla

#2441Mensaje

redondo escribió: Yo creo que un once parecido a este, podría darnos muchas opciones en el próximo campeonato:

-----------------------------------------------------De Gea o Kiko Casilla-------------------------------------------------------------2Carvajal--------------------------3Piqué o 4Javi M.--------------------------15Ramos------------------------------18J.Alba--
-----------------------------------------7Thiago o 10Cesc-----------------------16Busquets----------------------------------------
---------------------8Koke-----------------------------------------------------------------------------6Iniesta------------------------
------------------------------------------------17Raul García------------------19D.Costa--------------------------------------------

Con ese once tendríamos un poco de todo: dos balas en los laterales, un puñado de nuestros habituales jugones, dos rematadores muy buenos, y mucha potencia física y juego aéreo (ramos, piqué o javi m., raul garcia, costa, busquets...)

Luego, dependiendo del partido, podríamos tirar de revulsivos como Silva, Isco, Navas o Pedro, Alcacer, Llorente.
Perdona redondo, pero con ese once creo que no pasamos de grupo.

De Gea, Carvajal, ?, Ramos, Alba, Martínez, Thiago, Koke, Isco, Silva, Jesé.

El futuro es nuestro.
Apostata

#2442Mensaje

Imagen
Borrar usuario 15335

#2443Mensaje

La verdad que a Iniesta no le veo ya para la selección y a Busquets menos.
Apostata

#2444Mensaje

caparrini escribió:La verdad que a Iniesta no le veo ya para la selección y a Busquets menos.
¿Thiago y Ánder Herrera? Vale, vale, que Ánder Herrera no le gusta a nadie. Joer qué cruz, pues a mí sí.
Borrar usuario 16171

#2445Mensaje

Iniesta lleva dos temporadas a un nivel bajísimo y es muy muy obvio que es un jugador ya de vuelta. Como Busquets y como Piqué. Y como Pedro. Todo el frente culerdo debería ser borrado de la selección.
ozil10RM

#2446Mensaje

Isco se queda en casa... en fin.
Madridistaypunto

#2447Mensaje

Pues hale, otra vez que el marqués del nabo y sus chicos interrumpen la dinámica de la liga.
Estoy empezando a coger un asco a la selección que no es normal.
redondo

#2448Mensaje

El futuro es interesantísimo en casi todas las posiciones. No digo que vayamos a tener a gente de 10 como Ramos, Iniesta y alguno de lso que hemos tenido (el mejor casillas, puyol, los Xavis), pero sí creo que tendremos varias opciones de nivel en todos los puestos.

Mirad esto:

Porteros: K.Casilla, De Gea, Moya (aunque esté mayor está mejor que nunca)
Laterales: Montoya, Carvajal, Gayá, Bernat, A.Moreno,
Centrales: Bartra, Iñigo M., Nacho, San José (quizá la posición más floja)
Medios: Iturraspe, Thiago, Ander Herrera, Parejo, Isco, Canales,
Delanteros: Alcácer, Rodrigo, Jesé, Morata,

A día de hoy, ésta sería mi convocatoria (para jugar un 4-4-2 con dos interiores como hace el Atleti):

- Porteros: 1K.Casilla, 13De Gea, 23Moyá.
- Defensas: 2Carvajal, 17Azpilicueta, 15Ramos, 3Piqué, 5Iñigo M., 18Alba, Bernat o A.Moreno o Gayá (me da igual aquí)
- Medios: 16Busquets, 4Javi Martínez, 10Cesc, 7Thiago, 8Koke, 21Silva, 6Iniesta, 22Isco,
- Delanteros: 14Raul García, 19D.Costa, 9Negredo o Llorente, 20Alcácer, 11Jesé o Pedro o Navas (el que mejor llegue).
redondo

#2449Mensaje

redondo escribió:El futuro es interesantísimo en casi todas las posiciones. No digo que vayamos a tener a gente de 10 como Ramos, Iniesta y alguno de lso que hemos tenido (el mejor casillas, puyol, los Xavis), pero sí creo que tendremos varias opciones de nivel en todos los puestos.

Mirad esto:

Porteros: K.Casilla, De Gea, Moya (aunque esté mayor está mejor que nunca)
Laterales: Montoya, Carvajal, Gayá, Bernat, A.Moreno,
Centrales: Bartra, Iñigo M., Nacho, San José (quizá la posición más floja)
Medios: Iturraspe, Thiago, Ander Herrera, Parejo, Isco, Canales,
Delanteros: Alcácer, Rodrigo, Jesé, Morata,

A día de hoy, ésta sería mi convocatoria (para jugar un 4-4-2 con dos interiores como hace el Atleti):

- Porteros: 1K.Casilla, 13De Gea, 23Moyá.
- Defensas: 2Carvajal, 17Azpilicueta, 15Ramos, 3Piqué, 5Iñigo M., 18Alba, Bernat o A.Moreno o Gayá (me da igual aquí)
- Medios: 16Busquets, 4Javi Martínez, 10Cesc, 7Thiago, 8Koke, 21Silva, 6Iniesta, 22Isco,
- Delanteros: 14Raul García, 19D.Costa, 9Negredo o Llorente, 20Alcácer, 11Jesé o Pedro o Navas (el que mejor llegue).
Se que a muchos os sorprenderá lo de Raul García pero con el futbol que se juega hoy en dia, me parece indispensable tener a jugadores físicos, con carácter, y buenos en el juego áereo. No podemos pretender ir contra equipos tan duros como Alemania, Francia o Inglaterra y defender a los Khedira, Mertesacker, Boateng, Pogba, Varane, Sissoko, Welbeck, o Jagielka, con gente como Carvajal, J.Alba, o Koke.

Raul Garcia ademas es un jugador que como segundo delantero no se complica, y sin ser un talento, te hace las tres cosas indispensables en esa posición: apoyar al delantero centro y a los centrocampistas (bien jugando de espaldas, bien fijando al central), presionar la salida de balón rival, y rematar todo lo que se cuelgue al área.

Si a eso le unimos que lleva un tiempo acertado de cara al gol, me parece que no está de más contar con el entre los 23. Como veis, no he dejado de traerme los mejores talentos (isco, thiago, silva, koke, ...) por traermelo a el, pero si creo que en vez de un Cazorla o Mata que son la versión desmejorada de los anteriores, prefiero llevarme a un tío completamente distintoa lo que tenemos.

Por eso también apuesto por llevarme al menos un extremo (jesé, pedro o navas) para abrir el campo si hiciera falta en algún partido.
zam

#2450Mensaje

Madridistaypunto escribió:Pues hale, otra vez que el marqués del nabo y sus chicos interrumpen la dinámica de la liga.
Estoy empezando a coger un asco a la selección que no es normal.
Ah, ¿pero esto de los partidos internacionales que los pone, Del Bosque? O_o
Borrar usuario 16171

#2451Mensaje

Tenemos un equipazo de futuro increíble, pero hay dos puestos que se me quedan muy cojos. Central y Mediocentro organizador. Lo del MC lo podemos compensar acumulando jugones, pero los de los defensas centrales es algo dramático.
Borrar usuario 16593

#2452Mensaje

Por juego me interesa más ver la sub 21
Madridist4ever

#2453Mensaje

En el mediocentro vamos sobrados. Koke, Iniesta y Thiago como presente, y Óliver Torres o Denis como futuro.

Creo que el mejor central español es, con diferencia, Nacho. Y no es broma. Los demás me parecen bastante mediocres, incluido Ramos
Apostata

#2454Mensaje

Madridist4ever escribió:En el mediocentro vamos sobrados. Koke, Iniesta y Thiago como presente, y Óliver Torres o Denis como futuro.

Creo que el mejor central español es, con diferencia, Nacho. Y no es broma. Los demás me parecen bastante mediocres, incluido Ramos
A mí me parece que si no sale otra cosa, Ramos y Piqué llegan a la Eurocopa de titulares. Bartra, Nacho y compañía son centrales de segundo nivel, y la experiencia Javi "Frankestein" Martínez es mejor no repetirla.

Para el medio campo nadie nombra a Ánder Herrera, y a mí me parece un jugador excepcional.
muchacho

#2455Mensaje

Madridist4ever escribió:En el mediocentro vamos sobrados. Koke, Iniesta y Thiago como presente, y Óliver Torres o Denis como futuro.

se que españa no va sobrada de defensas centrales top . pero decir que nacho es el mejor central de calle , cuando es suplente en el madrid y como aquel que se dice aun tiene demostrar si es central top , es muy exagerado . nacho es bueno pero no el mejor . es tu desiccion y yo la respecto pero no la comparto
muchacho

#2456Mensaje

mi mediocampo seria busquets cesc herrera con silva e iniesta en bandas y el delantero tengo dudas entre costa o alcacer dependiendo de la forma que quiera jugar la seleccion .
de central reserva seria iñigo martinez y javi martinez cuando se recupere puede jugar de central y mediocentro defensivo
Borrar usuario 16593

#2457Mensaje

Los gritos de Piqué cab...fuera de la selección en la ciudad deportiva son merecidos en otro país hace mucho tiempo lo hubieran impedido vestir la camiseta nacional, en el chiringuito ayer lo defendían como tontos.
Apostata

#2458Mensaje

¡Ay que nervioso estoy con el partido de esta noche!, y tal.
Borrar usuario 16133.

#2459Mensaje

No sabia ni que jugaban.
Apostata

#2460Mensaje

florentiano escribió:No sabia ni que jugaban.
¡Apátrida!
Responder