Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#2461Mensaje

¿Habrán mandado otra vez al hermano torpe de Costa?
Apostata

#2462Mensaje

zam escribió:¿Habrán mandado otra vez al hermano torpe de Costa?
¿A William José?, no creo.
jotaceen

#2463Mensaje

Borrar usuario 16133.

#2464Mensaje

zam escribió:¿Habrán mandado otra vez al hermano torpe de Costa?
jaja ya te digo, el tio es un maquina, pero en la seleccion no sabe lo que es un balon.
zam

#2465Mensaje

jotaceen escribió:
Guay, pero coño, ahora en el partido si es posible. ¡Vamos Costa que tu puedes con el cenizo!
muchacho

#2466Mensaje

si no potencian el equipo entorno a diego costa , y sobretodo cesc , que lo dudo y mas siendo el marques del nabo el entrenador , yo pondria a paco alcacer que casa mas con el juego que viene practicando la seleccion desde hace años.
el marques de l nabo tiene dos solucciones , renovar o morir. y es tiempo de renovacion para mi gusto
Borrar usuario 16171

#2467Mensaje

Qué ganas tenía de que se parara este rollo de la liga para volver a ver a los héroes de Brasil y a la nueva selección española. He ido temprano al Corte inglés y he podido comprar todos los dorsales de la selección, más una máscara de Krusty para así apoyar al equipo como Dios manda.

No me quedan uñas ya esperando la hora !
Borrar usuario 16111

#2468Mensaje

La verdad es que da bastante pereza.
En fin, el once que se presume no me convence del todo. Colocaría a Silva O Iniesta detrás de Costa, por el centro, y por las bandas dejaría a gente más fresca. Por una, por ejemplo, a Koke, como en el Atlético, y por la otra... mm... uf... supongo que a Pedrito. Busquets y Cesc en el centro del campo. En los centrales... joer, paso, vaya tela.
Borrar usuario 16133.

#2469Mensaje

Yo asta quiero que pierdan para ver si se van a tomar por culo rapido krusty y sus amigos.
CARLOSSOY

#2470Mensaje

Pues viendo el momento actual el titular deberia ser Alcacer y hubiese traido a Callejon,deberia mirar mas los meritos.
muchacho

#2471Mensaje

que van a largarlo si tubieron la oportunidad de pegarle una patada al culo al marques del nabo y sus amigos tras el ridiculo de brasil y no lo hicieron ,menos lo aran ahora
Borrar usuario 16171

#2472Mensaje

`Por cierto, Carvajal NO es titular con España. Muy grande Vicentón, ese gran madridista =D>
Borrar usuario 16593

#2473Mensaje

Cuidado con Hamsik, da susto ver a la pareja Piqué- Albiol
Borrar usuario 15335

#2474Mensaje

Parece que el once está plagados de madridistas. :?
Casillas y prou oiga.
El bigotón ha conseguido que un tío como yo,con la mili bajo el brazo,defensor a ultranza de lo español y castizo,le importe un comino la selección.

Hoy voy con Eslovaquia.Por lo menos hasta que empiece el partido.
aepit

#2475Mensaje

Que pu.. ASCO, Casillas el único madridista en todo el 11, 4 culés, 2 indios y 1 brasileño que no pinta nada aquí.
Carvajal, el mejor lateral español de largo y el segundo mejor del mundo, muerto de la risa en la banca siendo suplente de una mediania... :facepalm:

Paso totalmente, avisadme cuando DelBosque se vaya....
zam

#2476Mensaje

aepit escribió:Que pu.. ASCO, Casillas el único madridista en todo el 11, 4 culés, 2 indios y 1 brasileño que no pinta nada aquí.
Carvajal, el mejor lateral español de largo y el segundo mejor del mundo, muerto de la risa en la banca siendo suplente de una mediania... :facepalm:

Paso totalmente, avisadme cuando DelBosque se vaya....
Pues Iker ha salvado el 1º O_o

Bueno los 3 titulares van. Es que no ponemos más españoles, qué queréis, juegan más en United y Chelsea casi.
zam

#2477Mensaje

Y ahora Iker se la come pero bien... O_o

Pues 1-0.
Borrar usuario 16593

#2478Mensaje

vaya gol ha tragado Iker
Borrar usuario 16171

#2479Mensaje

Y los comentaristas que buscan cualquier tipo de excusa con tal de no decir EL RIDICULAZO que acaba de haber el topor. Ala, seguid aplaudiendo y lamiéndole el sable al alopécico éste.

Más allá del falso 1, mierda de partido que estamos haciendo. Pedazo de "revolución" la de Del Bosque. Y esto es lo que nos espera de aquí a la Eurocopa, porque obviamente este hombre no va a cambiar el equipo 10 días antes de la competición
zam

#2480Mensaje

España se está quedando en medio de todo, en medio de cambiar el estilo, en medio de revolucionar el equipo, en medio de la mediocridad.
Responder