CUIDADO!!!!!peticion de pep

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 4146

#21Mensaje

Hay que recordar que drenthe tambien estuvo cerca de fichar con el barca antes de venir al madrid.

Estoy casi seguro que es el, además yo no lo veo como una gran perdida pese a que se ve que tiene talento... pero seguro se la ha pasa bien en las noches con ronaldinho :lol: son tal para cual
warming89

#22Mensaje

Desconozco si drenthe es fiestero,parece que esa es la impresion que ha dado mas de una vez. Pero es un gran extremo.

Para mi por ejemplo tiene cosas que no tiene robben,que es no tener miedo a meter la pierna en un balon disputado(lo unico malo que a veces le he visto a robben,quizas por las lesiones no se atreva a veces a meter la pierna como debe hacer un futbolista sin miedo).

De todas formas,es indudable que robben es por lo menos de momento bastante mejor que drenthe(todas las veces que ha jugado en su posicion de extremo lo ha hecho fenomenal,desbordando con velocidad y facilidad).

Por esto,aunque he sido gran defensor de robinho desde que se ficho,porque desde luego tecnica tiene de sobra...,le sobran regates y le falta cuerpo.
Borrar usuario 2529

#23Mensaje

Ahh no creo que sea un jugador del Madrid y si es pues no sera un jugador importante
willi

#24Mensaje

y donde aquel acuerdo que no iban a ofrecer por un jugador sin antes consultar con el presidente del club, se acuerdan aquel acuerdo que hicieron calderas, el del valencia y laporta.
Presidente

#25Mensaje

Aqui dicen que se trata de Parejo, del Castilla y que estan dispuestos a pagar la clausula de rescision que es de 15 millones.
http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=739767
¿Piensa el Real Madrid contar con Parejo?, nose el chaval es muy bueno, pero dudo mucho que tenga posibilidades de jugar la proxima temporada en la primera plantilla, contando con que vuelven De la Red, Granero y Javi Garcia, tambien centrocampistas, como Parejo. Son 15 millones, por una promesa que ahora mismo no tiene sitio en el R. Madrid. :?
willi

#26Mensaje

Presidente escribió:Aqui dicen que se trata de Parejo, del Castilla y que estan dispuestos a pagar la clausula de rescision que es de 15 millones.
http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=739767
¿Piensa el Real Madrid contar con Parejo?, nose el chaval es muy bueno, pero dudo mucho que tenga posibilidades de jugar la proxima temporada en la primera plantilla, contando con que vuelven De la Red, Granero y Javi Garcia, tambien centrocampistas, como Parejo. Son 15 millones, por una promesa que ahora mismo no tiene sitio en el R. Madrid. :?
anda la osa, ahora es parejo la verdad lo dudo
chemi

#27Mensaje

Ya está... Estos nos quieren birlar al conejo Saviola !!... :twisted:
warming89

#28Mensaje

Una promesa que a lo mejor dentro de 4 años se lo disputan en europa entera y vale 60 millones,y se fue por 15.

De todas formas si pagan 15 el madrid no puede hacer nada,todo depende de parejo.

Pero es que yo esa operacion no la veo positiva.A lo mejor no triunfa o a lo mejor si,pero por 15 millones un jugador criado en la cantera que puede llegar a ser incluso un simbolo estais ahora pensando solo en el dinero.
willi

#29Mensaje

haber esto no me lo creo, porque el barsa tiene una cantera que bota jugadores muy buenos y no creo que pep este pensando en este jugador.
El Bokeron

#30Mensaje

me trae sin cuidado esto...
el barcelona lo que siempre quiere es hacernos sombra, quiera hacer siempre lo que hace el real madrid... que si los galacticos, que si la limpieza, que si fichar a un entrenador no tan profesional, etc... no siempre sale todo igual, vendiendo a eto'o, deco y dinho, no creo que fichando a quien quieran tengan mejor equipo... se estan precipitando, pero para mi es una noticia muy interesante jajajaja ya que esos tres para mi son de lo mejorcito que tiene el barcelona aparte de messi...

y sobre fichar a un jugador del madrid... puaff no creo ni que robben ni que sneijder fichen por el barcelona, como no sea van nistelrooy???
por que drenthe no se mueve del madrid.... ese tiene que explotar aqui en un futuro.
Borrar usuario 4361.

#31Mensaje

segun el marca es parejo de lass inferiores.
warming89

#32Mensaje

El Bokeron escribió:me trae sin cuidado esto...
el barcelona lo que siempre quiere es hacernos sombra, quiera hacer siempre lo que hace el real madrid... que si los galacticos, que si la limpieza, que si fichar a un entrenador no tan profesional, etc... no siempre sale todo igual, vendiendo a eto'o, deco y dinho, no creo que fichando a quien quieran tengan mejor equipo... se estan precipitando, pero para mi es una noticia muy interesante jajajaja ya que esos tres para mi son de lo mejorcito que tiene el barcelona aparte de messi...

y sobre fichar a un jugador del madrid... puaff no creo ni que robben ni que sneijder fichen por el barcelona, como no sea van nistelrooy???
por que drenthe no se mueve del madrid.... ese tiene que explotar aqui en un futuro.
Es indudable que el barsa va a bajar el nivel de calidad de la plantilla. Pero lo esta haciendo bien en echar a 3 fiesteros.

Ojala se quedasen ronaldinho,deco y etoo en el barsa por el bien del madrid...(por lo menos ronaldinho xD :mrgreen: )

Han faltado el respeto al barsa de una manera...y lo primero es el equipo y ya puede ser el mejor jugador del mundo,que yo echaria a cualquiera.Ante todo profesional.
ahyur

#33Mensaje

Sin duda es parejo, estaran resentidos por lo de figo q ya hace años y todavia no los han perdonado, ya se sabe q el q se pica... un saludo a todo el foro.
Borrar usuario 4146

#34Mensaje

chemi escribió:Ya está... Estos nos quieren birlar al conejo Saviola !!... :twisted:
:lol:
Arkargaroth

#35Mensaje

Os imaginais que es C.Ronaldo???

Es un jugador que desde todo el mundo se le considera ya del madrid, y su fichaje revolucionaría el mercado y la liga (como decía Guardiola)...
Cuando acabe la euro y CR7 vaya a anunciar su futuro quizá diga... me voy al Barcelona para devolverlo al lugar que le corresponde y bla bla bla...

Ya nos lo hicieron con Ronaldinho, lo teníamos apalabrado y se fué al Barça para convertirse en el eje central de la reconstrucción de la plantilla... y seguro que en el camp nou si que tienen el dorsal 7 listo para él.

Uuuuyyyy que miedo!!!
Rafa_89

#36Mensaje

PEP GUARDIOLA TAMBIÉN SE HA INTERESADO POR LA PERLA DE LA CANTERA BLANCA

Víctor Muñoz pide a Torres que negocie por Dani Parejo

El centrocampista del Castilla Dani Parejo va a tener un verano movidito. El nuevo técnico del Barcelona, Pep Guardiola, lo quiere, tal y como adelantó ayer MARCA. De hecho es una de las prioridades del nuevo técnico azulgrana, que considera al joven jugador como una de las más firmes promesas del fútbol español. Eso sí, la operación le costaría a las arcas del conjunto barcelonista 15 millones de euros, según reza en su cláusula, además del consiguiente golpe de efecto que tendría sobre el eterno rival.

Esta operación no es para nada del agrado del Real Madrid, que sabe del valor del jugador tanto deportivo como económico y ahí es donde entra el Getafe. El club azulón, que tiene pensado presentar mañana a Víctor Muñoz como nuevo técnico, quiere la cesión de Parejo. De hecho, ha sido la primera prioridad del técnico de cara a reforzar el equipo la próxima temporada.

El interés del Getafe por el canterano blanco ya viene de lejos y el presidente Ángel Torres siempre que se ha dirigido al Real Madrid ha hecho saber su interés por el jugador. Además, la marcha de Braulio le abre las puertas de par en par al futbolista del Castilla, que actuaría de enganche por detrás de Uche.

Buenas relaciones
Las buenas relaciones y la cercanía entre el club azulón y el Real Madrid, hacen que esta operación coja, si cabe, más fuerza. En el club que preside Ramón Calderón ya le han hecho saber al jugador, que aún no ha debutado en el primer equipo, que la próxima campaña jugará en Primera. Ahora falta saber la decisión de Parejo y de Bahía, empresa que lo representa. Si el Barcelona juega su carta y paga la cláusula podría entorpecer su marcha al Getafe, a menos que el club azulón luego negocie su cesión con el equipo de Guardiola.

De todas formas, éstas no son las únicas opciones de Parejo, ya que varios equipos desean tener al jugador en sus filas, tanto en la Liga española como en Inglaterra, donde el Queens Park Rangers de Flavio Briatore también lo pretende y ha hecho una oferta como informó Radio MARCA.

yo si se tiene que ir, prefiero que sea cedido al getafe, para que convezca a shuster de que vale, pero nunca al barca, con otro entrenador, quizas diria que se quede y que le den minutos, pero para que le de los mismos que le ha dado, a balboa, o a soldado, mejor que se vaya cedido un año y que empiece a despuntar..
Edge

#37Mensaje

Yo si se tiene que ir prefiero por 15 millones al QPR y con recompra de 16,17,18.. sucesivamente
shuster

#38Mensaje

si se llevan a parejo
nano a ese ai q cederlo y ya
pero venderlo
y mens al barcleona
si lo kieren es la prueba terminante d q vale y mxo
asiq ai q potenciarlo
yop veo en el el nuevo guti
El Bokeron

#39Mensaje

warming89 escribió:
El Bokeron escribió:me trae sin cuidado esto...

Es indudable que el barsa va a bajar el nivel de calidad de la plantilla. Pero lo esta haciendo bien en echar a 3 fiesteros.

Ojala se quedasen ronaldinho,deco y etoo en el barsa por el bien del madrid...(por lo menos ronaldinho xD :mrgreen: )

Han faltado el respeto al barsa de una manera...y lo primero es el equipo y ya puede ser el mejor jugador del mundo,que yo echaria a cualquiera.Ante todo profesional.
cuando empieze la liga hablaremos de si esta bien hechar a un jugador como eto'o y deco, y lo de ronaldinho yo no lo venderia... para mi sigue estando de los mejores del mundo....
ni adebayor ni villa me parecen que sean mejor jugador que el camerunes, el problema ha sido las lesiones, pero de todos modos no creo que el problema del barcelona este año halla sido la delantera, mas bien la defensa, que asta el levante le metian goles... ya se vio como cuando se recupero el camerunes es cuando se veaian los goles, ni messi podia marcar... creo que el motivo es la sancion que provoco antes del partido contra el real madrid... igual que de deco... pero halla los problemas del barça... yo me alegro de que los vendan, ya que para mi son de lo mejorcito en la plantilla, y no creo que hagan un mejor equipo del que tenian anteriormente...
Alvaro

#40Mensaje

Pues yo creo que de querer a un Holandés puede ser cualquiera:

Sneijder:

-Puede ser el sustituto de Ronnie lanzando faltas.
-Es "barato", en comparación con lo que puede valer el año que vienee si el Real Madrid llega lejos en Champions.
-Es joven.

Drenthe:

-En el Real Madrid no ha jugado, asi que aceptará fácilmente marcharse si le aseguran que jugará.
-Es un buen jugador y muy jóven.

Robben:

-Con las lesiones no ha jugado mucho.
(Este es el que veo menos viable, porque Schuster confia en el y parece que la directiva también, es jóven, y ha demostrado que si las lesiones le respetan un poco es un crack).

Y si es argentino:

Gago:

-Joven
-No causa problemas, ni sale de fiesta (o lo hace discretamente), ni discute,...
-Es "barato" en comparación con lo que puede ser.
Responder