tassotti escribió:No quiero hacer sangre que con la cantada del primer gol hasta pena me dio,pero me pareció ver a Casillas dentro de la puerta antes que el Eslovaco rematase el segundo
zam escribió:Horroroso juego, horrorosa la pinta de muchos futbolistas, horroroso Vicente incapaz, como se esperaba, de renovar esto.
Costa va por el récord de no marcar con su selección de Karim.
El grande era Don Luis Aragonés que en paz descanse, este se lo encontró hecho.La_Decima escribió:Estoy con una sonrisa de oreja a oreja![]()
![]()
![]()
Lo que no pega ni con cola es el mediocampismo plano al que juega España. Costa se salió jugando con Koke y se sale jugando con Cesc, el problema es el sistema, Del Bosque por mucho que haya ganado sabe lo justo de esto y cualquier entrenador le come la tostada, se ha dedicado a vivir de las rentas de otros siempre.
Todos hablan maravillas de él,pero dirán que este sistema no le va.Kuja87 escribió:Koke telita también.
El motor de la sub21 era Isco y Thiago. Koke era un comodin que tapaba las subidas de Thiago, no tiene nada especial y únicamente le va el juego sucio de su club. Ver una media con Fabregas y Koke..es un chiste.caparrini escribió:Todos hablan maravillas de él,pero dirán que este sistema no le va.Kuja87 escribió:Koke telita también.
Escusa para justificar al mediocre.Si Isco hace los partidos de Koke con la selección,y ya lleva unos cuantos,no vuelve.