Selección Española de Fútbol (RFEF)

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Borrar usuario 15335

#2601Mensaje

_Jesus_ escribió:
caparrini escribió:
Kuja87 escribió:Koke telita también.
Todos hablan maravillas de él,pero dirán que este sistema no le va.

Escusa para justificar al mediocre.Si Isco hace los partidos de Koke con la selección,y ya lleva unos cuantos,no vuelve.
El motor de la sub21 era Isco y Thiago. Koke era un comodin que tapaba las subidas de Thiago, no tiene nada especial y únicamente le va el juego sucio de su club. Ver una media con Fabregas y Koke..es un chiste.
Yo lo tengo claro, los grandes jugadores rinden bien en cualquier equipo y en cualquier circustancia.

Si solo valen para jugar a una cosa mal vamos.
Avatar de Usuario
escorpion
Mensajes: 297
Registrado: Oct-2013

#2602Mensaje

No puedo entender como España no usa a De Gea con lo bueno que es
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2603Mensaje

escorpion escribió:No puedo entender como España no usa a De Gea con lo bueno que es
Pues porque no es tan bueno. Tuvo una temporada dulce con el Aleti y punto. No es ni mucho menos el porterazo que prometía.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2604Mensaje

La renovación aún haciéndose bien, no es fácil, y no creo que lleguemos al nivel de los mejores años. Pero desde luego no se puede dejar una renovación a un tipo que no sirve para ello, y encima tiene un enlace con los jugadores "suyos" y con un estilo que les dio Mundial y Euro. Es incapaz de romper la relación con ellos, la decadencia va en el lote con el míster. Estamos perdiendo un tiempo precioso de renovar la selección, pero esto es España, ya se sabe, el que se agarra a la poltrona...
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2605Mensaje

Con los futbolistas que tiene España debería ser un equipo mucho más competitivo y fuerte. Realmente, está selección, no sabe a lo que juega. Es un equipo sin muchas ideas en el ataque.
También hay que destacar el gran trabajo que hicieron los eslovacos. Muy bien posicionados en el campo y aprovechando sus oportunidades. Son inferiores, pero sí han sabido hacer su partido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2606Mensaje

Cuando Vicente se de cuenta se habrá encontrado la vacuna del ébola.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2607Mensaje

Tenía razón el ass, casillas tiene otra cara: ¡¡¡ la derrota !!! :( :(
Avatar de Usuario
NaxoRMCF
Mensajes: 1042
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#2608Mensaje

Apostata escribió:
escorpion escribió:No puedo entender como España no usa a De Gea con lo bueno que es
Pues porque no es tan bueno. Tuvo una temporada dulce con el Aleti y punto. No es ni mucho menos el porterazo que prometía.
Para hacerlo mejor que Casillas tampoco hace falta mucho.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#2609Mensaje

A mi tampoco me convence De Gea, es cierto que prometía mucho y se ha quedado como un portero aseado, pero vaya, bastante mejor a día de hoy que iker.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#2610Mensaje

No hay que exagerar. Eslovaquia es llamado el nuevo Holanda de Europa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2611Mensaje

Esperemos que Iniesta o el Bizco no se vayan de rositas, vale que Iker da asco, pero hay varios veteranos más.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#2612Mensaje

¿Y para ESTO han parado la liga? :evil:
Borrar usuario 16945

#2613Mensaje

DIRTYHARRY escribió:No hay que exagerar. Eslovaquia es llamado el nuevo Holanda de Europa.
:meparto:
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#2614Mensaje

Apostata escribió:
escorpion escribió:No puedo entender como España no usa a De Gea con lo bueno que es
Pues porque no es tan bueno. Tuvo una temporada dulce con el Aleti y punto. No es ni mucho menos el porterazo que prometía.
Muy buena la pasada temporada también, jugador del año por los fans...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39007
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#2615Mensaje

Del Bosque no tiene eggs y va a lo fácil. Luis Aragonés apostó por jugadores que ni jugaban en sus clubs...el tiempo le dio la razón. Para mi haría una revolución bestia, voy preparando un equipo y un juego para la próxima Eurocopa. Desde ya...
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#2616Mensaje

NaxoRMCF escribió:
Apostata escribió:
escorpion escribió:No puedo entender como España no usa a De Gea con lo bueno que es
Pues porque no es tan bueno. Tuvo una temporada dulce con el Aleti y punto. No es ni mucho menos el porterazo que prometía.
Para hacerlo mejor que Casillas tampoco hace falta mucho.
Voy a decir algo muy impopular, pero con que Víctor Valdés recupere el nivel que tenía en el momento de la lesión, sería titular de la Selección de calle. Su problema se llama 32 años, pero hasta la lesión los llevaba mucho mejor que Casillas. Para la Eurocopa tendría 34, ha habido muchos porteros así de longevos, pero quien sabe si Valdés también pegará el "casillazo", sobre todo después de la lesión. Los demás, Casilla, De Egea, Moyá, Iraizoz... me da la sensación de que están a un paso y más del nivel que en su día tuvieron Casillas y Valdés.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2617Mensaje

Iker se la ha comido, pero lo del ataque de esta selección es una broma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2618Mensaje

zam escribió:Iker se la ha comido, pero lo del ataque de esta selección es una broma.
Ahí es dónde voy, estamos todos centralizando en Iker (incluidos los madridistas) pero de la fauna de arriba no se habla. Si hay que dar palos se les da a todos.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#2619Mensaje

Apostata escribió:
NaxoRMCF escribió:
Apostata escribió:
escorpion escribió:No puedo entender como España no usa a De Gea con lo bueno que es
Pues porque no es tan bueno. Tuvo una temporada dulce con el Aleti y punto. No es ni mucho menos el porterazo que prometía.
Para hacerlo mejor que Casillas tampoco hace falta mucho.
Voy a decir algo muy impopular, pero con que Víctor Valdés recupere el nivel que tenía en el momento de la lesión, sería titular de la Selección de calle. Su problema se llama 32 años, pero hasta la lesión los llevaba mucho mejor que Casillas. Para la Eurocopa tendría 34, ha habido muchos porteros así de longevos, pero quien sabe si Valdés también pegará el "casillazo", sobre todo después de la lesión. Los demás, Casilla, De Egea, Moyá, Iraizoz... me da la sensación de que están a un paso y más del nivel que en su día tuvieron Casillas y Valdés.
Valdés antes de la lesión era un portero TOP que te decidía partidos, la verdad, acojonaba. Lástima que se lesionó justo cuando se iba del Barcelona.
Avatar de Usuario
La_Decima
Mensajes: 603
Registrado: Jun-2014
Ubicación: Asturias

#2620Mensaje

A mi me parece que Koke y Busquets están hipersobrevalorados. El primero no veo que destaque en nada y el segundo ni tiene tanta calidad como se dice y además es más lento que el caballo del malo y eso en un equipo que defiende muchas contras es un handicap muy importante.

Silva es desesperante y Juanfran no vale ni para limparle las botas a Carvajal.

Iniesta está bajo pero tengo confianza aún, Jordi Alba da pena y Pique-Albiol son vergonzosos. Cesc también lo veo recuperable en otro contexto. A día de hoy, Isco se mea en todos los mediapuntas de la selección.

Creo que toca sufrir hasta que venga un entrenador de verdad y la generación de Jesé/Deulofeu/Munir quizás alacance la madurez para jugar a algo más vertical.
Responder