Joder, ¿no has visto quienes componen la RFEF? Si llevan agarraos a la poltrona siglos.jotaceen escribió:Se necesitaba un cambio de rumbo. Algo que Del Bosque jamás hizo en su etapa de entrenador. Y entiendo que quiera aferrarse al cargo de entrenador, lo que no entiendo es que la FEF no le haya pegado una patada.
Bueno, sí, una cosa no quita la otra. Pero entiendo que a Del Bosque le guste mucho el cargo, pero si en la vida ha hecho lo que tiene que hacer con esta selección, me extraña que lo haga ahora y más cuando tira de gente que quizás pinte poco en la convocatoria. Y porque no quiere ir Xavi, sino...zam escribió:Joder, ¿no has visto quienes componen la RFEF? Si llevan agarraos a la poltrona siglos.jotaceen escribió:Se necesitaba un cambio de rumbo. Algo que Del Bosque jamás hizo en su etapa de entrenador. Y entiendo que quiera aferrarse al cargo de entrenador, lo que no entiendo es que la FEF no le haya pegado una patada.
Jotaceen tú renunciarías a un suculento contrato de 3 millones € al año.Trabajando lo que trabaja un seleccionador,osea casi nada.jotaceen escribió:Bueno, sí, una cosa no quita la otra. Pero entiendo que a Del Bosque le guste mucho el cargo, pero si en la vida ha hecho lo que tiene que hacer con esta selección, me extraña que lo haga ahora y más cuando tira de gente que quizás pinte poco en la convocatoria. Y porque no quiere ir Xavi, sino...zam escribió:Joder, ¿no has visto quienes componen la RFEF? Si llevan agarraos a la poltrona siglos.jotaceen escribió:Se necesitaba un cambio de rumbo. Algo que Del Bosque jamás hizo en su etapa de entrenador. Y entiendo que quiera aferrarse al cargo de entrenador, lo que no entiendo es que la FEF no le haya pegado una patada.
Sí, he dicho que lo entiendo. Además es un trabajo muy bonito cuando tienes a la prensa aplaudiéndote detrás porque es un señor muy correcto y campechano. Yo no me iba ni con agua caliente y más cuando me queda poco para jubilarme, vaya.caparrini escribió:Jotaceen tú renunciarías a un suculento contrato de 3 millones € al año.Trabajando lo que trabaja un seleccionador,osea casi nada.jotaceen escribió:Bueno, sí, una cosa no quita la otra. Pero entiendo que a Del Bosque le guste mucho el cargo, pero si en la vida ha hecho lo que tiene que hacer con esta selección, me extraña que lo haga ahora y más cuando tira de gente que quizás pinte poco en la convocatoria. Y porque no quiere ir Xavi, sino...zam escribió:Joder, ¿no has visto quienes componen la RFEF? Si llevan agarraos a la poltrona siglos.jotaceen escribió:Se necesitaba un cambio de rumbo. Algo que Del Bosque jamás hizo en su etapa de entrenador. Y entiendo que quiera aferrarse al cargo de entrenador, lo que no entiendo es que la FEF no le haya pegado una patada.
Y además en un pais que solo se habla de Madrid y Barça y que la selección caerá en el olvido en dos días?
Aguantará los palos esta semana y luego nadie se acordará de él.
Es un acomodado.Un Marqués.