Diego Costa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Lrom
Mensajes: 509
Registrado: May-2013

#241Mensaje

hal2814 escribió:No inventen, Costa no tiene ni el monstruoso cuerpo de Vieri, ni su fuerza, ni su control de balón, ni su potente disparo, ni va de cabeza como él.

Tal vez se le parezca solo en las broncas. Costa es un paquetazo de los buenos, pero ya sabemos que en la Premier es muy facil marcar.
Y la cantidad de goles que marcó el año pasado fueron imaginación de los demás. Es impresionante como alguien en miles de comentarios aqui no escribe nada, nada, nada que se aproveche.
Borrar usuario 15335

#242Mensaje

Del único dato que me fio es que de 8 partidos lleva 0 goles.Y ocasiones ya ha tenido unas cuantas.
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#243Mensaje

En el Atlético de Simeone marcó goles.
En el Chelsea de Mourinho marca goles.
En la España de Del Bosque no marca goles.

Conclusión: Es un paquete porque no anota con España.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#244Mensaje

Luciano escribió:En el Atlético de Simeone marcó goles.
En el Chelsea de Mourinho marca goles.
En la España de Del Bosque no marca goles.

Conclusión: Es un paquete porque no anota con España.
Y además lo dicen los mismos a los que se les produjo una distensión en el ojete cuando Diego Costa se retiró en la Final de Champions.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#245Mensaje

El estilo de Costa es lo contrario de España, Chelsea y At.Madrid tiene una manera parecida de jugar.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#246Mensaje

_Jesus_ escribió:El estilo de Costa es lo contrario de España, Chelsea y At.Madrid tiene una manera parecida de jugar.
Genial, porque España está ahora misma necesitada de un estilo contrario al que usa.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#247Mensaje

Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:El estilo de Costa es lo contrario de España, Chelsea y At.Madrid tiene una manera parecida de jugar.
Genial, porque España está ahora misma necesitada de un estilo contrario al que usa.
Para mi el gran error es otro y no el estilo. Yo no cambio un estilo de juego por un jugador, menos cuando este estilo nos dio bastantes títulos y las inferiores juegan similiar a la absoluta. El gran problema es la “actitud” no se puede jugar sin meter la pierna y parecer que jugamos una pachanga. Si no hay sed de ganar, porque lo ganaron todo…que se vayan “algunos” jugadores.

Es curioso que después de la EURO 2012, casi todos los jugadores de la Roja dieron un bajon en sus clubes y sobre todo en la selección. Incluso ayer Iniesta estaba horrible. En mi caso hago una revolución por completo y dejo pasar nuevos jugadores.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#248Mensaje

_Jesus_ escribió:
Apostata escribió:
_Jesus_ escribió:El estilo de Costa es lo contrario de España, Chelsea y At.Madrid tiene una manera parecida de jugar.
Genial, porque España está ahora misma necesitada de un estilo contrario al que usa.
Para mi el gran error es otro y no el estilo. Yo no cambio un estilo de juego por un jugador, menos cuando este estilo nos dio bastantes títulos y las inferiores juegan similiar a la absoluta. El gran problema es la “actitud” no se puede jugar sin meter la pierna y parecer que jugamos una pachanga. Si no hay sed de ganar, porque lo ganaron todo…que se vayan “algunos” jugadores.

Es curioso que después de la EURO 2012, casi todos los jugadores de la Roja dieron un bajon en sus clubes y sobre todo en la selección. Incluso ayer Iniesta estaba horrible. En mi caso hago una revolución por completo y dejo pasar nuevos jugadores.
Yo no hablo de cambiar el estilo por un jugador, hablo de cambiarlo por 11. De aquella media con jugadores como Xavi, Xabi e Iniesta, no queda un carajo, no puedes seguir jugando a lo mismo por mucho que te empeñes. Le pasó al Baryern de Guardiola, que quería jugar a lo mismo que el Barsa de Guardiola sin los mismos jugadores, y pasó de ser campeón de Champions con Heinckes al ridículo en semifinales contra el Madrid. Y a España, pues igual, queremos seguir tocando y ya no es ese el perfil de jugador que tenemos. Si tienes jugadores como Isco, Jesé y Diego Costa, puedes buscar un fútbol más ofensivo, más vertical, y dejar de marear la perdiz en medio campo con centrocampistas acabados que ya se marean más de lo que marean.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#249Mensaje

El cambio de 11 tios es normal, yo tambien lo creo y veo que es el gran problema que tenemos. El ciclo esta acabado, se pudo ver en el mundial y pensábamos que pudo ser un accidente. Pero no.

Despues del mundial la actitud es la misma, no da sensación de mejora, ni creamos ocasiones de gol y el equipo esta arrastrándose…

Para mi el sistema debe seguir, jugadores como Thiago e Isco pueden dar un enfoque parecida a la España de antaño, incluso haría un pequeño modificación en bandas y meteria algo de verticalidad. Hay jugadores como Jese, Tello, Morata que pueden dar una sexta o séptima marcha al equipo.

Luis Aragones hizo un equipo a su manera, le daba igual si Xavi o Iniesta jugaban poco en sus clubes…el aposto por un juego y unos jugadores.

Del Bosque debe buscar un equipo joven, equilibrado y con ganas de triunfar. Pero su problema es que no hay revolución, sigue llevando a los mismos y a los que lleva…no me parece gran cosa. Vamos de Guatemala a Guatepeor.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#250Mensaje

Costa está agarrotado en general, una cosa que no se acople al estilo y otra que cuando se encuentra frente al portero parece el hermano torpe del de el Chelsea... Costa ha caído en muy mal momento en una sleección en total decadencia y atasco de ideas. Llamar paquete a un tipo que hace lo que hace en el Chelsea y la temporada que se marcó en el Atlético es mucho llamar, siendo un delantero que no me apasiona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#251Mensaje

A mi me da asco, nunca lo hubiera llevado a la Selección. No es mal jugador, pero no lo quiero ni en las inmediaciones.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#252Mensaje

DelBosque escribió:A mi me da asco, nunca lo hubiera llevado a la Selección. No es mal jugador, pero no lo quiero ni en las inmediaciones.
-Seleccionador, ¿y usté por qué no convoca a Fulano?

-Porque me da asco.

-¿Y a Mengano?

-Uff, peor, ese me cae fatal.

-¿Y a Zutano?

-Le huelen los pies a muerto, no quiero gente fétida en mi equipo

...y así.
Borrar usuario 15335

#253Mensaje

Apostata partimos desde la base que Costa es brasileño.


Se quiso subir al carro de España y le ha salido el tiro por la culata.No debería volver más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#254Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:A mi me da asco, nunca lo hubiera llevado a la Selección. No es mal jugador, pero no lo quiero ni en las inmediaciones.
-Seleccionador, ¿y usté por qué no convoca a Fulano?

-Porque me da asco.

-¿Y a Mengano?

-Uff, peor, ese me cae fatal.

-¿Y a Zutano?

-Le huelen los pies a muerto, no quiero gente fétida en mi equipo

...y así.
A ver si te crees que los seleccionadores y entrenadores no se dejan llevar por sentimientos personales.

A no, espera, que es solo Mourinho. Claaaaaaaaaaro. :lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#255Mensaje

Yo os entiendo, porque teniendo a Soldado, a Llorente y a Portillo en la recámara, quién coño necesita a un piernas como Diego Costa.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#256Mensaje

Apostata escribió:Yo os entiendo, porque teniendo a Soldado, a Llorente y a Portillo en la recámara, quién coño necesita a un piernas como Diego Costa.
Costa sencillamente no encaja en el estilo de forma deportiva, y a sus actuaciones me remito.

Yo no lo llevaria porque es un jugador que me desagrada tanto personalmente como su forma de jugar, pero eso es un tema personal.

Hay más delanteros además de los citados, entre otros mejores jugadores como Negredo o Alcácer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#257Mensaje

Efectivamente. Y Rodrigo. Los tres del Valencia pueden ser muy útiles. Y ojalá Morata acumule minutos.

A Llorente, Del Bosque lo tiene olvidadísimo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#258Mensaje

Que este jugando ya es vomitivo de por si pero hombre no insistas en el mismo error,confiaba que despues del ridiculo del Mundial no volviera a enfudarse esta camiseta.Negredo,Alcacer,Rodrigo y pronto Morata,sera por opciones,incluso Soldado aunque ahora este flojo deben jugar antes que este brasileño desterrado de su propia seleccion.
aepit

#259Mensaje

Jesé-Alcacer-Rodrigo-Morata-Callejón-Negredo

Que coño pinta este tio aquí? :facepalm: que se valla a jugar con su país coño.
Borrar usuario 4146

#260Mensaje

Que Costa no rinda en la selección no tiene nada que ver con el técnico... tiene que ver con su poca implicación y lo poco que le importa sudar la jersey de España.

En el mundial estaba más atento de firmar con el Chelsea y recuperarse que de arriesgar por la roja, siempre es lo mismo en el Atlético y en el Chelsea se mata corriendo y en España se la pasa caminando. Ni siente la camisa ni la quiere.
Responder