Apostata escribió:Aquí hay un hecho ineludible: Se contagió, y por el momento es la única que lo hizo. Yo entiendo que es políticamente más rentable montar un Prestige o un 11-M a un año de unas Elecciones Generales, pero a mí me interesa más saber cual fue el error o el accidente que propició ese contagio, acotar la extensión y controlar a las personas que estuvieron en riesgo. De lo que estoy seguro es de que el virus del ébola no utilizó un procedimiento político para saltar del misionero a la enfermera.
Yo siempre he dudado de la clase política,sean del partido que sean,siempre empiezan su carrera política con buenas intenciones y acaban degenerados.
Todo esto me parece muy raro pero me lo esperaba,antes de abrir una investigación la culpa recae en la enfermera que ha dicho en todos los medios que NO sabe como ocurrió,bien,si alguien duda de lo ocurrido no te puede asegurar acto seguido que se toco la cara,ejemplo de pregunta ambigua:
-¿Puede ser que te tocaste la cara en un descuido?
-No se,puede ser.
Puede haberse contagiado de otra forma,traje mal cerrado,equipo en mal estado,lo que no voy a hacer es creerme a pies juntillas lo que dicen del fallo de la enfermera porque yo mismo escuche a la chica decir que no sabia como había ocurrido.También hay que contar con un posible fallo de la persona que tenia que controlar el proceso.
En cuanto a lo de ir a la peluquería,bueno,creo que fue después de salir del ambulatorio donde le dijeron que se tomara un ibuprofeno,que no había mucho problema.
Yo lo dejaría todo en Standby porque culpables seguro que hay muchos,no solo un hipotético fallo de la enfermera.