El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Alyosha

#21801Mensaje

Moufinger escribió:Lo único que puede sacar a Iker de la portería es un hat-trick de Suárez y lo sabéis.
O una goleada del farca que haga parecer el 5-0 o el 2-6 como un "buen día", y como en ese partido tengamos la pajara o como esos cabritos tengan la puntería medio afinada y nuestra defensa esté en modo coladero es lo que podría pasarnos por culpa de la tozudez del Carleto y de Floper.
jotaceen

#21802Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Que sí, que todos en España jugaron fatal y el entrenador debería estar en la calle hace tiempo, pero da la casualidad de que este es el hilo de Casillas, portero titularísimo del Madrid y ayer dio vergüenza ajena, que es lo que viene haciendo desde hace tiempo.

Pero bueno, si os ponéis así podemos hablar de otros jugadores en el hilo de Casillas.
Tu lleva tiempo atizandolo que vamos a decir? Que si chico que jugo fatal y no fue el unico. Que parece que os da un subidon verlo cagarla.
No, mira, lo mejor es decir a los que, con todos los motivos del Mundo, critican el estado lamentable futbolístico de Casillas y su manera tan ruin de ejercer de capitán de este club que son unos culerdos mientras tú dices en el hilo de Marcelo que va al McDonald o llamar a James "Jajajames" por si problema de tartamudez.

Bravo. Ahora deja que la gente, que tiene todos los motivos del mundo", critique al protegido en el hilo del protegido. Por mucho que España jugara mal.
MFernandez

#21803Mensaje

El Clasico huele a partido en modo balonmano que tira para atras. Superfrentes de ataque contra defensa extraendebles.

En el hilo de la porra de ese partido pondre un 6-4; 8-5; 7-3, cosa asi. :sisi: O_o
DelBosque

#21804Mensaje

_Jesus_ escribió:
jotaceen escribió:Que sí, que todos en España jugaron fatal y el entrenador debería estar en la calle hace tiempo, pero da la casualidad de que este es el hilo de Casillas, portero titularísimo del Madrid y ayer dio vergüenza ajena, que es lo que viene haciendo desde hace tiempo.

Pero bueno, si os ponéis así podemos hablar de otros jugadores en el hilo de Casillas.
Tu lleva tiempo atizandolo que vamos a decir? Que si chico que jugo fatal y no fue el unico. Que parece que os da un subidon verlo cagarla.
Ya te digo, nos pone palotes que se coma goles con el Real Madrid y España. :sisi: :facepalm:

Di más bien que estamos hasta los eggs de verle hacer el ridículo en el verde.
Borrar usuario 16111

#21805Mensaje

Esto ya no es de ser proCasillas o antiCasillas; precisamente por ser admirador y estar agradecido por todo lo que ha hecho me apena y me duele verlo de ridículo en ridículo. Pero nada, parece que él no está dispuesto a dar el necesario paso a un lado y ha dado con entrenadores que valoran más el nombre y el pasado que lo que puede hacer un futbolista en el presente, así que a sufrir toca. A sufrir y a perder.
Artur Mas

#21806Mensaje

Puyol. Villa o Xavi han tenido la dignidad de renunciar a la selección después de lo del pasado Mundial.

Es normal que jugadores como Busquets, Iniesta o Ramos que son de otra generación todavía persistan, pero la generación de los nacidos en el 80-81, tiene que desaparecer de la selección porque ya no tienen nada que aportar.

Iker debió dejar la selección este verano y posiblemente también el Real Madrid, aunque esto último es otro cantar y todavía puede uno excusarlo en que ningún club podía ficharlo porque no sale rentable. Pero lo de la selección es evidente que debió acompañar a los retirados de su generación.
DelBosque

#21807Mensaje

Espero que ayudado por sus fuertes piernas tire a correr un día y no pare hasta llegar a Qatar, o dónde le quieran fichar, que me temo para los amantes del Topo, que no lo quiere nadie.
MerengueMerengue

#21808Mensaje

Artur Mas escribió:Puyol. Villa o Xavi han tenido la dignidad de renunciar a la selección después de lo del pasado Mundial.
Dignidad? no. Aqui no se ha retirado nadie. A Puyol le han retirado las lesiones. A Villa irse a tomar por culo.. a jugar y en cuanto a Xavi, ha mirado por su club.
_Jesus_

#21809Mensaje

Veamos a mi me pone “palote” mi pareja y no las absurdeces que hay que leer. Quien dice que no se critique a Iker? Quien dice que juegue titular ¿ Creo que aquí os haceis una película brutal en vuestras mentes.

Me parece perfecto criticar y hablar de su estado de forma. Pero algunos mas que criticar estais todo el año atizando haga lo que haga y parece que os correis del gusto que el chico lo este haciendo fatal.

Me hace gracia que antes cuando era DIOS todo el mundo a sus pies y ahora es la peste andante. Tambien sucederá con CR o Ramos dentro de unos años?

Coño algunos pareceis mas cules, todo el rato insultando al chaval, poniendo por el piso…

Creo que es mas fácil decir : GRACIAS IKER POR LO QUE FUISTE…PERO QUE TE VAYA BONITO. BYE. Pero os empeñais tirar la historia de un jugador del club, que lleva toda su vida y durante mas de una década nos dio bastante. Lo entendeis o lo explico mejor? Porque algunos quizás no lo vais a comprender, GRACIAS IKER…PERO ADIOS (No estoy diciendo que sea titular). Pero no por ello me voy a reir de las desgracias ajenas.

@ Jota que yo haga una broma de MARCELO no quiere decir que yo odie al jugador, incluso para mi debe ser el titular y antes que Coentrao…simple gustos. Respecto James, puedo hacer el idiota de una broma JAJAJAMES, pero no me las paso todos los días deseándolo el mal, ni insultando con odio…HAY QUE SABER DIFERENCIAR LAS BROMAS DEL ODIO.
Ya se que me saltara con ISCO, pues al igual que me gusta mas MARCELO que Coentrao, pues me gusta mas el malagueño y creo que es mejor que James. Incluso creo que no se le trata con igualdad…

Creo que es fácil de entender.
Borrar usuario 16593

#21810Mensaje

El problema de Iker ahora, es que aparte de fallar por alto y a balones parados, ayer en el gol se nota también que ha perdido reflejo.
zam

#21811Mensaje

Scott escribió:El problema de Iker ahora, es que aparte de fallar por alto y a balones parados, ayer en el gol se nota también que ha perdido reflejo.
Reflejos ha perdido un montón, cae al peso.
Apostata

#21812Mensaje

Artur Mas escribió:Puyol. Villa o Xavi han tenido la dignidad de renunciar a la selección después de lo del pasado Mundial.
Estás hablando de jugadores del Fútbol Club Barcelona, un equipo castigado sin fichar por tráfico de niños y con el expresidente imputado por fraude y falseo de cuentas. Su máxima figura es un triste caso de manipulación hormonal de menores orientada al deporte profesional, un defraudador fiscal y un estafador de partidos presuntamente benéficos. Y su aspirante a figura es un teatrero deshonesto en el campo y fuera de él, pendiente de imputación por fraude fiscal y blanqueo de capitales. En ese puticlub no sabe nadie lo que es la dignidad ni la han conocido.
jotaceen

#21813Mensaje

_Jesus_ escribió:
@ Jota que yo haga una broma de MARCELO no quiere decir que yo odie al jugador, incluso para mi debe ser el titular y antes que Coentrao…simple gustos. Respecto James, puedo hacer el idiota de una broma JAJAJAMES, pero no me las paso todos los días deseándolo el mal, ni insultando con odio…HAY QUE SABER DIFERENCIAR LAS BROMAS DEL ODIO.
Ya se que me saltara con ISCO, pues al igual que me gusta mas MARCELO que Coentrao, pues me gusta mas el malagueño y creo que es mejor que James. Incluso creo que no se le trata con igualdad…
Creo que a James, desde el día que vino, no has parado de hacer chistes de que si Jajajames, paquete, el nuevo Sahin y demás tonterías por unos motivos que se saben. Si eso no es odio no creo que sea odio lo mío, que en la vida he llamado "topo" a Casillas en el foro. Habré traído dos imágenes que pudieran ofender a Casillas porque me resultaban graciosas pero hay una diferencia muy grande, no voy a fulanito a decirle "no te rías de este que juega en el Madrid, culerdo" porque queda feo.

Pues nada, no critiquéis a Iker que nos ha dado mucho. Si nos lo tenemos que comer como papas nos lo comemos.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#21814Mensaje

"... Interrumpimos este programa de radio para informar que hay un loco que va a contramano por la autopista A-7"

- ¿Uno, cabr.nes? Cientos... vienen cientos a contramano.

(Dedicado al que no se entera que lleva meses a contramano)
Borrar usuario 16171

#21815Mensaje

Ojalá lo de Casillas fuera solo los balones por alto... ahora mismo no para ni bloca ninguna pelota. Es un residuo de portero. Limitarlo todo a los corners es un chiste. Es que ni siquiera sale del área pequeña cuando nos ataca el equipo contrario y filtran un balón al espacio, jamás se anticipa. En suma, su estado de forma es vergonzoso, impropio de un deportista de élite.
DelBosque

#21816Mensaje

Sencillamente este personaje es despreciable

1:40 avergonzando a todo el madridismo

[youtube]852CijQxBN8[/youtube]
Borrar usuario 13322

#21817Mensaje

Bueno, pues ya veo que por aquí las cosas siguen igual, o mas bien, peor. Y por lo que estoy leyendo ya no solo nos metemos con Casillas, sino también con aquellos que, dejando lo deportivo a un lado, nos parece que se le está tratando de una forma deleznable. Pues perfecto. A mi no me vais a tener que decir que me calle. Ya cada vez que entro en el foro me da un asco tremendo. Recomendaría a gente como _Jesús_ que no se esfuercen más, que esto es como discutir con una pared. Hala, pasadlo bien en vuestro foro. Un saludo. Ya me asomaré por aquí si las cosas se calman.
GarethBale

#21818Mensaje

pichelo21 escribió:Bueno, pues ya veo que por aquí las cosas siguen igual, o mas bien, peor. Y por lo que estoy leyendo ya no solo nos metemos con Casillas, sino también con aquellos que, dejando lo deportivo a un lado, nos parece que se le está tratando de una forma deleznable. Pues perfecto. A mi no me vais a tener que decir que me calle. Ya cada vez que entro en el foro me da un asco tremendo. Recomendaría a gente como _Jesús_ que no se esfuercen más, que esto es como discutir con una pared. Hala, pasadlo bien en vuestro foro. Un saludo. Ya me asomaré por aquí si las cosas se calman.
De forma deleznable? pues chico, ya quisiera yo que me trataran así, incluso dejando de lado lo económico. Prensa a favor, titular sin merecerlo, a ver si al final va a resultar que la afición no va a poder expresarse como le parezca, solo faltaba. Al menos has puesto "dejando lo deportivo a un lado", se ve que ya habeis abierto los ojos todos.
DelBosque

#21819Mensaje

pichelo21 escribió:Bueno, pues ya veo que por aquí las cosas siguen igual, o mas bien, peor. Y por lo que estoy leyendo ya no solo nos metemos con Casillas, sino también con aquellos que, dejando lo deportivo a un lado, nos parece que se le está tratando de una forma deleznable. Pues perfecto. A mi no me vais a tener que decir que me calle. Ya cada vez que entro en el foro me da un asco tremendo. Recomendaría a gente como _Jesús_ que no se esfuercen más, que esto es como discutir con una pared. Hala, pasadlo bien en vuestro foro. Un saludo. Ya me asomaré por aquí si las cosas se calman.
Macho que pesado eres, has amenazado ya como 40 veces que te vas. Si no te gusta el foro cierra por fuera.
degas

#21820Mensaje

Igual te crees Pichelo que alguien va a llorar por ti porque te vayas o algo. Si quieres irte, vete, pero no des vergüenza ajena. Por otro lado los protopo se van marchando, normal, están a la altura de este personaje.

Lo de no entrenar es deleznable y patético para un capitán de un equipo con esta Historia.
Responder