Eliminatorias Sudamericanas 2008; y sus talentos del mercado

Sección para hablar de cualquier tema.
J_Villa

#21Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno Venezuela vuelve a jugarle de tu a tu a un buen equipo, sagamos un punto de Uruguay algo que no nos vien mal, y con un gol de una de las mejores promesas varga... y Aranga cada vez me gusta menos, nose que de buenoe tiene, Giancarlo y Varga los mejores futbolistas Venezolano de toda la Historia
Muy bien vargas otro gol a una gran seleccion como uruguay, a segir demostrando vargasss =D> =D> , vamos venezuela ahora a por chile :D
Última edición por J_Villa el Mié Jun 18, 2008 4:56 am, editado 1 vez en total.
J_Villa

#22Mensaje

becks20 escribió:amigos españoles.
se jugo el 1.er Juego de la 6.ta
Uruguay-6 v Peru-0
Forlan conocido por Ustedes ( x 3 )
Bueno, abreu completaron la goleada charrua , que lo mete en la pelea .
Uruguay despeja cualquier critica y destrona a peru, peru q recibio una gran sancion a 4 de sus mejores juagadores, entre ellos farfan, pizarro, realmente ya los veo fuera del mundial.
Ya que este post tambien es para hablar de los jugadores q podrian interesar en el mercado, me gusto mucho el trabajo del cebolla rodriguez. Con Esta victoria los charruas le quitan el 5tp puesto a los venezolanos, pero tenemos un partido menoz esperemos y saquemos la victoria a chile en nuestro territoria :D
becks20

#23Mensaje

J_Villa escribió:
Uruguay-6 v Peru-0
Uruguay despeja cualquier critica y destrona a peru, peru q recibio una gran sancion a 4 de sus mejores juagadores, entre ellos farfan, pizarro, realmente ya los veo fuera del mundial.
Ya que este post tambien es para hablar de los jugadores q podrian interesar en el mercado, me gusto mucho el trabajo del cebolla rodriguez. Con Esta victoria los charruas le quitan el 5tp puesto a los venezolanos, pero tenemos un partido menoz esperemos y saquemos la victoria a chile en nuestro territoria :D
pobres peruanos. les pegaron una Goleadota. jjajajja pobrecitos. si se me hizo raro que no estuvieran Farfan , Pizarro. y no sabia porque , hubieran hecho algo distinto.
Si estan un poco fuera del Mundial , ahora hecharan al chemo :D
J_Villa

#24Mensaje

becks20 escribió:
J_Villa escribió:
Uruguay-6 v Peru-0
pobres peruanos. les pegaron una Goleadota. jjajajja pobrecitos. si se me hizo raro que no estuvieran Farfan , Pizarro. y no sabia porque , hubieran hecho algo distinto.
les dieron una sancion de 18 meses porque en el hotel donde se hospedaron, armaron una fiesta, alcohol y mujeres.. pensaban sacarlos de las eliminayorias pero se decidieron por la gran sancion.
becks20

#25Mensaje

J_Villa escribió:
becks20 escribió:
J_Villa escribió:
Uruguay-6 v Peru-0
les dieron una sancion de 18 meses porque en el hotel donde se hospedaron, armaron una fiesta, alcohol y mujeres.. pensaban sacarlos de las eliminayorias pero se decidieron por la gran sancion.
pues mira yo habia oido que Farfan hablaba de que si habia participado, pero no tenia ni idea en que. pobre peru, les sancionan los jugadores que podrian haber hecho algo mas. y mas encima pierden 6-0 . gracias por la Info , no la sabia
becks20

#26Mensaje

Hoy sigue la 6.ta Fecha.

Bolivia v Paraguay
la seleccion boliviana esta en el Fondo y debe recuperarse ante el Lider

Ecuador v Colombia
la seleccion ecuatoriana debe seguir por la misma senda que viene. en levantada ante colombia

Brasil v Argentina
superclasico sudamericano. me parece que D.T que pierda, lo despiden
willi

#27Mensaje

vaya sorpresita, mitad del partido y bolivia le gana a paraguay 2-0, la primera seleccion contra la ultima y 2-0
becks20

#28Mensaje

Bolivia-4 v Paraguay-2
gran partido del elenco del altiplano' gano contundentemente 4-2 al '' Lider '' .

Ecuador-0 v Colombia-0
aburrieron. un partido muy cerrado y con escasas llegadas a los arcos.

Brasil-0 v Argentina-0
otro partido que provoco aburrimiento. no se hicieron daño

Mañana.
Venezuela-2 v Chile-3
6 de 6 para Chile. en un partido vibrante en el cual los 2 jugaron muy bien futbol, se ha visto como ah mejorado venezuela en su juego. y la mentalidad.
Última edición por becks20 el Vie Jun 20, 2008 4:46 am, editado 2 veces en total.
yops

#29Mensaje

Pues por ahora el Brasil-Argentina va 0-0 y me da que terminara asi, aunque no lo estoy viendo me imagino un partido aburrido :roll:
Borrar usuario 2529

#30Mensaje

Brasil y Argentina empatan a 0

Messi el mejor de la cancha y nose que espera la Federacion Brasileña para despedir a Dunca, un Tecnico que no se adacta a las espectativa y al juego de los Brasileños
becks20

#31Mensaje

Paikuhan escribió:Brasil y Argentina empatan a 0

Messi el mejor de la cancha y nose que espera la Federacion Brasileña para despedir a Dunca, un Tecnico que no se adacta a las espectativa y al juego de los Brasileños
partido malisimo. para mi Dunga, esta un pie afuera de Brasil .
Marado

#32Mensaje

Partido malisimo, muy cortado, argentina llego mas y tuvo el balon, pero los brasileños utilizaron la misma tecnica que Ecuador aunque aun mas decarada, cagar a patadas a Riquelme y a Messi, Alex debio ser expulsado 3 veces, sobre todo en la que Messi se le fue y le paro con una patada por detras cuando tenia a Julio Cesar delante, pito falta pero se hizo el boludo y no le saco la segunda amarilla, los equipos estuvieron muy bien en defensa, hubo pocas ocaciones, Messi tuvo 3 mano a mano y la tiro fuera en los 3 creo que le esta afectando la presion del Barca por el tema de los juegos olimpicos... Estuvo bien Robinho, Baptista tambien, Diego juego horrible y aunque entro desde el banquillo lo quitaron igual, patetico, en fin que los dos equipos necesitan mejorar muchisimo si quieren aspirar a algo, mas todavia con unos esquemas tan conservadores, sobre todo el de Brasil, no me gusta que Coco haya cambiado el esquema de argentina cuando ya todos los jugadores estaban bien adaptados al anterior, se nota sobre todo en Messi y Riquelme, estan perdidos, el que se salio fue Gago, impresionante el partido que hizo, le robo absolutamente todas a Diego y Robinho, no les dejo jugar, por ahora Masche es fijo, pero que se cuide, porque fernando crece a pasos agigantados.

En fin horribles las dos selecciones, esperemos que mejoren su juego, tambien hay que recordar que en ambas hay mucha gente nueva y se estan probando otros tipos de esquemas, la eliminatoria es muy larga, veremos que pasa,

Saludos
Borrar usuario 2529

#33Mensaje

Tambien hay que decir que Robinho se tiro unas muy buenas jugada, en una donde saco a pasear a "EL Pato2, creo que pococ a pococ coje su mejor nivel y mejor estado fisico
ValdivialMadrid

#34Mensaje

[youtube]WAljpzIrEZ0[/youtube] [youtube]J7UyBTt7HKk[/youtube]

Chile le ganó a Venezuela sobre la hora por 3-2 en el partido que cerró la sexta fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, y trepó así al cuarto lugar. Al mismo tiemo, la Roja desplazó a Brasil al quinto, fuera de los puestos de clasificación directa. El encuentro se disputó en este jueves en Puerto La Cruz.
Las posiciones muestran a Paraguay como único líder con trece puntos, seguido de Argentina (11), Colombia y Chile (10), Brasil (9), Uruguay (8), Venezuela (7), Ecuador (5), Bolivia (4) y Perú (3). Las eliminatorias otorgan cuatro cupos para el Mundial y al quinto la posibilidad de una repesca contra el cuarto de la CONCACAF.
Los tantos del vencedor fueron obra de Humberto Suazo (2 veces, la primera de penal) y Gonzalo Jara', mientras que Giancarlo Maldonado (de tiro libre) y Juan Arango descontaron para Venezuela.
El conjunto venezolano dominó las acciones en los primeros 30 minutos llevando peligro al arco defendido por Claudio Bravo, que de a poco se convertía en figura.
A los 10 minutos el arquero evitó la primera caída del arco chileno cuando el juvenil Ronald Vargas se escapó en base a habilidad y velocidad pero su remate fue desviado por el portero.
A los 18 minutos la visita dispuso de su primera opción cuando un disparo del volante Pedro Morales dio en el palo derecho de Renny Vega antes de irse al córner desviado por el propio meta venezolano.
Tres minutos más tarde el delantero vinotinto Alexander Rondón llegó entre dos defensores para tomar un pase de cabeza de Juan Arango dentro del área pero su remate de derecha fue controlado por Bravo.
A partir de los 30 minutos el conjunto chileno comenzó a entrar en el partido y logró bajarle el ritmo a Venezuela llevando peligro al arco local en jugadas de contragolpe.
Llegan los goles
La segunda parte fue de opciones divididas. Venezuela logró abrir el marcador a los 58 minutos a través del goleador del Atlante mexicano, Giancarlo Maldonado, con un tiro libre que se desvió en la barrera y descolocó a Bravo.
Pero Chile no se rindió ni mucho menos. Tres minutos más tarde, Alexis Sánchez fue derribado dentro del área y la pena máxima fue convertida por Humberto Suazo para el 1-1.
Pasados los 70 minutos una nueva jugada a balón parado, esta vez para los chilenos, trajo el 2-1 para la visita. Mark González cobró una falta en el borde derecho del área venezolana para que Gonzalo Jara conectara con un zurdazo a ras que batió a Vega.
Pero a 10 minutos del final Juan Arango llegó por izquierda para tomar un balón cruzado y decretar la igualdad transitoria. Parecía que entonces sí, la suerte estaba echada. Parecía...
Ya con el tiempo cumplido Humberto Suazo aprovechó el espacio que le brindó la defensa venezolana para sacar un derechazo desde fuera del área que sentenció el definitivo 3-2.
En la séptima fecha de las eliminatorias, que se disputará el 6 y 7 de setiembre, Chile recibirá a Brasil mientras que Venezuela tendrá que visitar a Perú.
Borrar usuario 2529

#35Mensaje

Bueno Venezuela se durmio en esa ultima jugada y pa la pago cara, a ver que podemos hacer en las siguientes fechas, y nada a seguir esperando por esa meta, lo que voy a decir es que si Venezuela no clasifica para elo mundial 2010 no clasifica nunca
becks20

#36Mensaje

Paikuhan escribió:Bueno Venezuela se durmio en esa ultima jugada y pa la pago cara, a ver que podemos hacer en las siguientes fechas, y nada a seguir esperando por esa meta, lo que voy a decir es que si Venezuela no clasifica para elo mundial 2010 no clasifica nunca
ojala venezuela vaya al Mundial.. yo tambien lo deseo y mucho
Borrar usuario 2529

#37Mensaje

becks20 escribió:
Paikuhan escribió:Bueno Venezuela se durmio en esa ultima jugada y pa la pago cara, a ver que podemos hacer en las siguientes fechas, y nada a seguir esperando por esa meta, lo que voy a decir es que si Venezuela no clasifica para elo mundial 2010 no clasifica nunca
ojala venezuela vaya al Mundial.. yo tambien lo deseo y mucho
Yo quiero que valla por Vargas y Giancarlo, me facinan esos dos y la verdad que merecen ir a un mundial, an demostrado que son jugadores distinto y que merecen jugar un campeonato de ese nivel po9r el resto de los jugadores, creo que les falta mucho, pero se que pueden, solo tiene que bajarse de las nuves y jugar con humildad
willi

#38Mensaje

1. paraguay
2.argentina
3.colombia
4.chile
5.brasil

la seleccion mas beneficia fue chile, sumo 6 de 6 ademas de visita y aprovecho que las demas selecciones solo sumaron de a 3 y de a 2, y en el caso de brasil solo 1 punto.
Marado

#39Mensaje

Lo que me voy a reir como Brasil siga asi y se quede fuera... VAMOS AMÉRICA!
ValdivialMadrid

#40Mensaje

Marado escribió:Lo que me voy a reir como Brasil siga asi y se quede fuera... VAMOS AMÉRICA!
SAQUEN SUS PROPIAS COLCLUSIONES, NO PUEDES SER TAN RESENTIDOS CON LOS QUE TE SIENTES AMENAZADOS, ERES MUY ODIOSO TÍO CHILE Y BRAZIL TE CAEN MAL COMO ESPAÑA Y ASÍ A TODOS FRENTE A LOS CUALES TE SIENTES INFERIOR Y NECESITAS APOCAR, QUE PENA TÍO, QUE PENA
Y por favor sigue respondiendo para que mantengas mis post a flote
Responder