Andrés Iniesta

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16945

#141Mensaje

lunamdn escribió:el negrito con las manchitas en la cara es precioso...a mou le gustan muchos los animales :sisi:
:shock: :shock: :shock:
Borrar usuario 16990

#142Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:el negrito con las manchitas en la cara es precioso...a mou le gustan muchos los animales :sisi:
:meparto: .... O_o
Borrar usuario 16945

#143Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:
el que carga en la espalda :|
Borrar usuario 16990

#144Mensaje

JR10 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:
el que carga en la espalda :|
si,casi siempre esta con el :sisi: .... O_o
Borrar usuario 16171

#145Mensaje

:o

!!!?????

Y eso dónde sale?
Borrar usuario 16945

#146Mensaje

Moufinger escribió::o

!!!?????

Y eso dónde sale?
Imagen
Borrar usuario 16990

#147Mensaje

!!!?????

Y eso dónde sale?
jajajaja como que donde sale? ;)
Borrar usuario 16990

#148Mensaje

JR10 escribió:

!!!?????

Y eso dónde sale?
Imagen
jajaja que carita :meparto:
josinh0

#149Mensaje

lunamdn escribió:
JR10 escribió:

!!!?????

Y eso dónde sale?
Imagen
Pobre Mou, ya no puede ni caminar tranquilo por su casa :(
Borrar usuario 16990

#150Mensaje

josinh0 escribió:
lunamdn escribió:
JR10 escribió:

!!!?????

Y eso dónde sale?
Imagen
Pobre Mou, ya no puede ni caminar tranquilo por su casa :(
jajajaja...voy mirando las camaras de vez en cuando pero puede estar tranquilo :sisi:,en confianza :D
josinh0

#151Mensaje

Cuántos monitores espías tienes luna?
Borrar usuario 16990

#152Mensaje

josinh0 escribió:Cuántos monitores espías tienes luna?
jajaja,los necesarios :sisi: O_o
Borrar usuario 16171

#153Mensaje

Bueno, procuraré que si me paseo en pelotas por la casa que eso esté levantado porque si no, vaya verguenza !

Eso sí, que Apostata no se haga con las imágenes porque puede afectar su sexualidad y tal :lol:
Borrar usuario 16945

#154Mensaje

Moufinger escribió:Bueno, procuraré que si me paseo en pelotas por la casa que eso esté levantado porque si no, vaya verguenza !

Eso sí, que Apostata no se haga con las imágenes porque puede afectar su sexualidad y tal :lol:
josinh0

#155Mensaje

JAJAJA este Mou es todo un loquillo
hitzeko

#156Mensaje

Iniesta no me parece uno de los mejores futbolistas, pero sí uno de los mejores jugadores de fútbol.

Envuelto en un colectivo positivo, es tan vistoso que te gana un MVP en una Euro, creo, sin un solo gol ni una asistencia.
Eso sí, es un virtuoso del balón; muy estético. Nunca fue desequilibrante ni se caracterizó por serlo.

Si España o el barça lo quiere para echarse el equipo a la espalda lo lleva claro, porque Iniesta nunca fue de esos. Tampoco es reprochable; él da continuidad a las jugadas, levanta al público del asiento... pero cuando se pide algo más, Iniesta no llega. Es por eso que nunca ha estado a la altura de los más grandes. Cualidades tenía.
JaviHernandez

#157Mensaje

El mejor Iniesta se vio con Guardiola, cuando le dio ese sentido y disciplina tactica de la que carecia. Toque rapido y facil sin conduccion en exceso. Ahora conduce de mas y muchas veces atasca la jugada. Tecnicamente es de lo mejor del mundo pero le falta ese rigor tactico que tuvo unas pocas temporadas. Protege muy bien el balon y tiene buen regate pero le falta velocidad de ejecucion muchas veces, demora en soltar el pase.
JuanitoMaravilla

#158Mensaje

hitzeko escribió:Iniesta no me parece uno de los mejores futbolistas, pero sí uno de los mejores jugadores de fútbol.

Envuelto en un colectivo positivo, es tan vistoso que te gana un MVP en una Euro, creo, sin un solo gol ni una asistencia.
Eso sí, es un virtuoso del balón; muy estético. Nunca fue desequilibrante ni se caracterizó por serlo.

Si España o el barça lo quiere para echarse el equipo a la espalda lo lleva claro, porque Iniesta nunca fue de esos. Tampoco es reprochable; él da continuidad a las jugadas, levanta al público del asiento... pero cuando se pide algo más, Iniesta no llega. Es por eso que nunca ha estado a la altura de los más grandes. Cualidades tenía.
Ronaldo, ¿es buen jugador de fútbol o buen jugador?. He ahí la duda..
rupeni

#159Mensaje

Siempre me ha parecido que le falta gol, un jugador ofensivo cómo él tiene muy poco gol.
zam

#160Mensaje

rupeni escribió:Siempre me ha parecido que le falta gol, un jugador ofensivo cómo él tiene muy poco gol.
Iniesta con algo de gol habría sido épico.
Responder